¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adrenalina y varios secretos. (Brian)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:27 pm

Había llamado por teléfono a Brian y le dije que nos viéramos en la entrada del bosque. No le dije a donde iríamos, mientras caminábamos por el sendero platicábamos un poco. Todos los sentidos al estar dentro del bosque hacía que percibiéramos todo más cercano, las aves en las ramas el viento agitar las hojas, el sonido de nuestras pisadas.
Mi acompañante estaba muy callado y lo miré con cierta curiosidad.
-¿Y que tal el tatuaje? –habían pasado una semana después de eso-.
Seguimos caminando a lo lejos se escucuhaba el arrullo de las olas que se azotaban en alguna roca. Y la brisa marina hacia un silvido que se filtraba en todo el cmaino y nos llegaba un poco acariarnos la piel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:34 pm

Habia llegado puntual a la cita con Zazil, estaba algo nervioso, aun no sabia del todo por que.

-Pues cicatrizó muy rápido, más rapido de lo que creí, la tinta ya se adhirió por completo a mi piel, no he tenido molestias- le dije mientras miraba por donde caminaba.

Los aromas del bosque inundaban mis pulmones, el sonido de las hojas secas destrozadas por mis pies me aturdian un poco. Traté de pisar mas levemente, no podia, mi cuerpo era muy pesado, o tal vez mis oidos bastante sensibles.

-Ha pasado ya algun tiempo desde que nos conocimos, y bueno... yo no sé mucho sobre tí- dije sincero aun con la mirada perdida por ahi.

-Cómo te enteraste que eras cambia-formas?- fue la primer pregunta que me vino a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:50 pm

-Me enteré de la peor manera -dije mientras esquivaba un tronco en el suelo- Estaba en el limite de la reserva cuando un vampiro apareció, su olor era penetrante como a piña fermentada, en ese momento mis manos empezaron a temblar y de forma involuntaria me convertí en ese gran felino que ya conoces. –Sonreí- Fue algo extraño. Luego, cuando llegue a la casa, Metz me explico que era un cambiaformas.
Sonreí levemente por el ridiculo que hice por pasearme por la reserva semidesnuda.
Me quedé en silencio un momento y suspiré para luego seguir con lo que iba a decir:

-En mi comunidad, Se cuenta la leyenda del buscador de la estrella, el gato con rayas que tiene el signo del guerrero jaguar. Es el protector del pueblo, rector del tiempo, señor de la noche, soberano del inframundo. No la creía hasta que me vi trasformada en uno de ellos… a veces siento que esa leyenda vive en mi interior, ya que he sido una sobreviviente. –esto a nadie se lo había contado- cuando era muy pequeña, me caí a un pozo, donde una piedra me hizo una gran herida, pensé que moriría, estuve gritando… y sentía que no lo iba a lograr, perdí mucha sangre. Un anciano del pueblo conocidos como los curanderos, escucho mis gritos y me sacó, pero no volví a ver la luz en semanas. Mi madre pensó que no lo superaría. –mi mirada regresó por un momento a ese evento y sentía que lo estaba viviendo de nuevo, sentía la herida que tenia en la espalda y en ocasiones me despertaba en la noche recordando como caía en ese profundo pozo y me rebanaba la espalda con esa filosa roca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:06 pm

Caminaba y la escuchaba atento. Ella tenia una gran historia, yo vivia en la sombra de mi ignorancia, lamenté aquello.

-Tremenda leyenda, jamás habia escuchado algo así.- Noté algo de melancolia en su mirada, no estaba seguro -entonces tu eres una especie de protector?- la miré de reojo.

- ¿cómo es qué aterrizas esa leyenda a la luz de estos dias? ¿y a quién proteges, de qué? ¿esos curanderos aún existen? o son parte de tus antepasados? y de donde eres?, jamás habia escuchado un nombre como el tuyo.

La invadí de preguntas, y seguiamos caminando, yo no miraba al frente, mis ojos iban de su rostro al piso, no sabia a que lugar nos dirigiamos exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:20 pm

Empecé a escuchar sus preguntas y no pude evitar reír un poco, su curiosidad era intensa…
-Somos protectores –haciéndole entender que el también era uno de ellos por la naturaleza que tenia-.

Sonreí pensando en las respuestas.
-Te diré, la leyenda puede surgir que somos los protectores de la push, los guardianes. Protegemos a nuestra gente de la maldad, no podemos permitir que nadie le haga daño, sobre todo los vampiros que pisen nuestro territorio.

-Los curanderos, si existen… y son parte de mis antepasados, por que crees que conozco de las plantas medicinales, mi abuelo era uno de ellos, del cual aprendí todo lo que se de las plantas curativas.


-Yo soy de México, de Yucatán. De una comunidad llamada Chuun Pich –suspiré, recordar mi tierra me daba mucha nostalgia, sobre todo la lejania de mi familia- Mi nombre significa flor de agua en lengua maya, en realidad es Zazil Ha (Zazil Já) y mis apellidos son Ek Balam, su significado es el jaguar de busca la estrella.

Era un poco irónico, pero sabia que eso me tenia marcado para siempre. Mientras seguimos avanzando llegamos a un claro donde golpeaba las olas de mar en una explanada donde había un risco donde estaban unos acantilados de más de treinta metros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:40 pm

Escuché atento su historia, era hermosa...ella y su historia.

-Entonces somos protectores, siempre lo supe sabes? es decir, algo de mi, en mi interior me decia que yo habia nacido para algo especial, para algo unico, ahora que comienzo a descubrir todo, comprendo muchas cosas.

Me callé un segundo.

-Me encanta el significado de tu nombre- le sonreí y fijé mis ojos al frente. Estabamos en los acantilados, mis ojos brillaron por un segundo.

-Y cómo es que llegaste a este pais?, por que no te quedaste en México?- segui preguntando curioso
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:55 pm

Lo miré de la misma manera, el aire de mar agitaba nuestro cabello.
-Mi primo Toh, es muy amigo de Metz, se conocieron cuando ella fue a México en una ocasión. –viré mi rostro hacia otro lugar, hacia el mar- Tuve problemas con un asedando de mi pueblo, y mi primo Toh me ayudó a escapar. Me mandó con Metz, pero era algo que no podía evitar, mi primo también tiene nuestra naturaleza. También es un jaguar. –La verdad era que me libró de un acosador y no quería hablar sobre el tema porque me incomodaba mucho-
Sonreí olvidando todo eso que tenia en un baúl de los recuerdos. Parados al filo del acantilado. Le tomé la mano.
-Ahora experimentaras la sensación de la muerte. –le dije de una manera seria pero a la vez con una sonrisa en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:23 pm

No quize ahondar mas en el tema. Cuando tomó mi mano me recorrió ese calor por las venas, solo me pasaba con ella y aun no entendia por que.

La miré dudando y su sonrisa no me daba confianza del todo, miré hacia abajo, tuve un leve mareo, pero ya estaba harto de ser un cobarde.

-Estoy listo para morir contigo- me reí y apreté su mano.

-Pero esperaaa, no quiero mojar mi ropa- desvié mis ojos y oculté mi mirada, la doble intencion en mis palabras a veces funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:01 pm

Lo solté. Sonreí levemente cuando dijo eso. Me empecé a desvestir, sin decir una sola palabra, solo para quedar con lo del interior. Parada mirándolo aun con curiosidad, esperaba lo mismo, demás no teníamos secretos, nos habíamos visto desnudos una vez. Lo esperé a que se sacara toda la ropa y lo cogí de nuevo de la mano, y nos paramos al filo de la roca, donde nos pegaba la brisa de mar con fuerza y nos salpicaba el agua mojándonos el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:07 pm

Me quité la ropa a su ritmo, la envolví un poco y la dejé debajo de un árbol.
Ella tomó mi mano de nuevo, no pude evitar sonreir.

Cerré los ojos para sentir la brisa pegandose en mi cuerpo desnúdo.

-Contamos hasta 3 o nos aventamos ya?- a penas si dije esto ultimo, cuando mis pies dejaron de tocar la roca.

Comenzamos a caer, extendi los brazos y abri los ojos solo para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:20 pm


El mar nos llamaba y sentía que perdia el equilibrio, lo miré de nuevo con una gran sonrisa y con los ojos brillantes.
Tomados de la mano con fuerza. Después de contar hasta tres, dimos un salto en el cual descendimos lentamente más de treinta metros, no quería soltarlo, pero nos soltamos para seguir cayendo, el aire golpeaba nuestros cuerpos y caer el mar haciendo un splash y sumergiéndonos. De nuevo nadé hacia la superficie, nuestros cuerpos eran fuertes podíamos soportar todas las caídas que queramos. Agite mi cabeza y que saqué el pelo de la cara y nadé hacia unas rocas en la orilla del mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:58 pm

La sensación de caida libre fue increible, al final no pude evitar gritar, la adrenalina estaba corriendo por mis venas a tope.

Caí con la espalda y se escuchó un fuerte golpe, cuando sali del agua, no noté ningun dolor, supe que estaban creados para esto.

La busqué cuando sali del agua, ella se dirigia hasta unas rocas, la segui, queria hacerlo de nuevo.

-Eso fue increible!!! bendito deporte extremo, hagamoslo de nuevo- le dije mientras salia del agua y quitaba mi cabello de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:07 pm

Asentí. Teníamos que escalar los 30 metros de regreso. Pero con nuestras habilidades lo logramos en un santiamén.
Ya en la roca de la punta estábamos de pie.
-¿Ya no tienes miedo?
La brisa y el agua helada hacia que nuestros cuerpos modularan la temperatura y el calor que sentíamos se hiciera casi normal, sin embargo al estar casi secos la temperatura volvía a subir. Lo miré con curiosidad, esta actividad me la había enseñado Kurt, nuestro jefe alfa, el día que Llegué y me encantaba venir siempre para sentir aquella sensación de libertad.
Extendí la mano, esperando a que el la cogiera para saltar de nuevos juntos desde la punta de aquel risco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:23 pm

escalamos con facilidad, aunque ella legó primero que yo, todo el tiempo intenté no mirarla, no queria incomodarla.

Ya arriba tomé su mano.

-Nunca tuve miedo ¿quién te dijo eso?- me rei y miré hacia abajo, esta vez no me maree, eso era buena señal. Le guiñé un ojo.

-Cuando quieras, esta vez intentaré algunas piruetas, cuando estemos allá abajo te reto, a ver quién llega primero a las rocas - hize una sonrisa graciosa y despegué los pies del risco, la jalé conmigo, esta vez la solté de inmediato y comenzé a girar y a reir como desquiciado. Mis mejillas estaban llenas de aire y se veian graciosas mientras caia.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:32 pm

Estaba en la punta del risco, sentí el rose de su piel en el momento de saltar me soltó enseguida para que el pudiera tener un libre campo y hacer maromas en el aire como un clavadista de la quebrada de Acapulco xD.
Salté al mismo tiempo no hice ninguna pirueta, solo me gustaba romper el aire con mi cuerpo, y caí de golpe sumergiéndome con mayor fuerza. Me causo gracia las caras que hacia cuando caía.
Cuando estábamos ya en el agua nadé de nuevo hacia las rocas.


Zazil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Adrenalina y varios secretos. (Brian) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:41 pm

Hize unas cuantas piruetas, yo segui riendo, la miré mientras caiamos, ella lucia perfecta, yo me sentí como un tonto. Me distraje y no noté lo cerca que estabamos del agua cuando cai, me sumergi demasiado, en el fondo mi cuerpo pegó con un tronco seco, éste se partió en dos, no sentí nada, pero se escuchó un gran golpe en el agua, intenté regresar a la superficie, pero me costó un poco romper el agua de regreso, nade por debajo, queria ganarle, aunque tal vez seria imposible, ella parecia tener mas fuerza y habilidad que yo.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Adrenalina y varios secretos. (Brian) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:56 pm

Me costó mucho trabajo el nado algo impedía que realizara la actividad como estaba acostumbrada. Noté que unas algas me impedían moverme con facilidad, necesitaba ayuda. Era tonto con tanta fuerza que poseo no me podía sacar unas pequeñas plantas en el pie.
Me sumergí para poder sacar las plantas, y de nuevo salí a la superficie para poder continuar el nado hasta la roca.


Zazil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Adrenalina y varios secretos. (Brian) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:00 pm

Me sentí ligero en el agua, nadé lo mas rápido que pude. Llegué a aquellas rocas con facilidad, pero miré a mi alrededor, igual y ella habia llegado primero, no la vi por ningun lado.

Torcí el gesto mirando al fondo del mar, quizas me estaba jugando una broma, salí del agua y me trepé en aquellas rocas.


rol off: jajaja no entiendo los dados, quién ganó? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:09 pm

Me cotó mucho trabajo desaserme de lo que me impedia el nado. al fin me deshice de aquellas hojas.
Nadé y llegué a la orilla con mucho trabjo, estaba muy agitada y me subi a la roca para descansar, me sentí fristrada por mi torpeza, no podía creer lo que había pasado, pero no me avergonzaba de mis desaciertos.
Miré a Brian con una sonrisa, aun agitada.
-Ganaste chico pantera - cerré los ojos para poder recobrar el aliento-






(Off: tu ganaste, yo saqué un 1 y tu sacaste un 8, es por mayor puntuación, yo tuve serios problemas para llegar, llegué después, gracias por ir a rescatarme =P)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:27 pm

Pude haberme emocionado por ganarle, pero por algo ella no habia llegado primero, me senti idiota.

-Pero Zazil, no pude haberte ganado, algo debió frenarte, te pasó algo??- me senté a su lado, mirando su cuerpo, buscando algo que me indicará el porque habia llegado después que yo.

-Si te pasó algo, no me di cuenta, lo juro, ¿por que estas tan agitada? te atoraste con algo, hay muchas algas allá abajo, dime que no te pasó nada.

Estaba preocupado, seguramente ella habia estado en problemas y yo ni siquiera lo habia notado, tomé su mano.

-Bueno, como sea, no me siento orgulloso de haber ganado- hize un gesto gracioso y la miré de nueo sin soltar su mano.


off: LO SIENTOOOOO!!!!! atorate de nuevo y ahora si te rescato Razz XDDD
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:36 pm

-No fue nada, me atoré con unas algas y no me podía zafar, pero no te preocupes ya estoy aquí, a todos les pasa en alguna ocasión.
Sentí su mano humedecida ligeramente, el calor de su cuerpo hacia que el agua se evapore rápidamente.
-Creo que sería bueno descansar un poco antes de volver a subir… -lo dí más para mi que para él-
Me gustaba sentir la brisa del mar en aquella roca, todo estaba tranquilo y solo se escuchaba el arrullo de las olas y el canto de las aves que peleaban por algún pez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:45 pm

Me quedé sentado a su lado, mirando las olas, y contándolas, siempre lo hacia, era una vieja costumbre. Estabamos callados, se escuchaba todo, la brisa golpeando nuestros cuerpos, me estremecí ante tantas sensaciones.

-Zazil, dime algo...- dije rompiendo el silencio que no era paranada incómodo, en mi mente seguia contando las olas.

-¿Cómo es qué preservamos nuestra raza? ¿es algo genético? o ¿solo algunos nacen con esta habilidad por que si?

Mis ojos seguian perdidos en las dudas, y cierto rencor se acumulaba hacia mis padres por no mencionarme nada de esto.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:56 pm

Seguía perdida en el murmullo de la brisa cuando escuché su voz y lo miré abrí solo abriendo un ojo.
Suspiré…
-Porque es nuestra sangre, genético, si, algunos nacen con esta habilidad, no porque si, sino que son elegidos. Es algo de nuestra naturaleza, podría decirse que somos como los elegidos.
Lo miré con cierta curiosidad.
-¿Por qué tantas preguntas? Dime, ¿por qué no sabes nada de lo que eres?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:13 pm

Me reí y la miré.

-Asi que ahora es mi turno de contestar preguntas?, bueno ... es justo- miré de nuevo al frente.

-Durante 15 años, viví inmerso en un mundo perfecto, asistia a la escuela, tenia amigos, novia, en fin, mis padres me daban todo lo que queria- suspiré y miré mis manos juguetear con la piedra lisa.

-Mis padres son de Malasia, pero huyeron muy jóvenes de allá, hasta después de unos años me enteré del por qué.- me callé un segundo, tomé aire y continué-

-Yo nací en Turkia, pero mis origenes y antepasados son del sureste asiático, jamás se lo digo a nadie, creo que no hay mucha necesidad de ello.

-Una vez tuve una riña, unos tipos se metieron al restaurant de mis padres en Grecia, yo estaba solo esa noche, tocando mi guitarra a escondidas, era el unico lugar donde podia hacerlo. Y bueno, después de que los vi entrar, todo son flashasos, pequeñas imágenes, Zazil, yo estaba asustado, sentia una enorme necesidad de matarlos y de pronto sentí aquello en mi cuerpo, yo tenia semanas enfermo, con altas temperaturas, mis padres no me llevaron al médico, dijeron que todo estaria bien, pero esa noche... esa noche supe el porque de muchas cosas.

La miré de reojo y continué.

-Me convertí, me trasformé o lo que sea que me haya pasado, en un animal, un animal que acabo con aquellos seres, un animal que destrozó el local de mis padres, hui en mi forma animal de ahi y me escondi detrás de mi casa....- al dia siguiente mis padres me encontraron ya convertido en humano, desnudo... fue cuando hablaron conmigo... bueno no me dijeron mucho, sólo que nadie debia saber de eso, que nadie debia saber lo que yo era, que ellos habian huido por la misma razón, por que no se sentian incluidos, sentian el rechazo de su gente, dijeron que de alguna manera debia de aprender a controlarme... y bueno eso hize hasta que te conocí.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:25 pm

Lo escuché con mucha atención y cada palabra, sentí por un momento que eran dolorosas. Me pregunté que paso con aquella niña. A muchos les pasaba que no controlaban su naturaleza, pero creo que yo fui un caso excepcional, tengo un autocontrol diferente a muchos de mis hermanos.
-Lo siento –no sabia que mas decir, me dolió lo que decía, sentí su desesperación, debo de ser muy duro enfrentar una naturaleza que desconoces y saber que has hecho un desastre, tal vez un dia cuando tengamos más confuanza podamos hablar de ese tema con mas soltura-
-¿Te parece si nos tiramos de nuevo de la roca alta? –sonreí ampliamente y le toqué un hombro, de forma que entendiera que no estaba solo y que podía pedir ayuda si la necesitaba, que ahora contaba conmigo-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adrenalina y varios secretos. (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adrenalina y varios secretos. (Brian)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adrenalina!!!!
» Develando Secretos :Gabriel_
» Amanecer y el Mar (Brian)
» Bajo mi paraguas [Brian]
» Gran error!! [Brian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: