¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Develando Secretos :Gabriel_

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:45 pm

Después de haber salido de ese bar, me abrazo, le mire y sonreí –es tiempo de que conozcas a alguien-, salimos del ese lugar que a ambos nos había cambiado la vida para siempre-

-Bueno te parece que vayamos a mi cas, ahí esta alguien que quiero que conozcas, pero en tus manos esta el decidirlo o no-, me mire a los ojos con una sonrisa, mientras le tomaba de la mano, adelantándome unos pasos, jalándolo hacia mi para comenzar a caminar.

-Entonces ¿que dices?, quieres conocer el mayor secreto de mi vida-, me acerque de nuevo a el para besarle y sonreírle mientras caminaba abrazada de el.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Develando Secretos :Gabriel_ Left_bar_bleue10/10Develando Secretos :Gabriel_ Empty_bar_bleue  (10/10)

Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:50 am

*Debia confesar que todo se estaba dando muy precipitadamente, pero era algo que se sentia muy bien, haces decadas que no me sentia tan acompañado, la soledad a la que estaba acostumbrado ya no me satisfacia, Esmeralda habia llegado en el momento indicado a mi vida, y todo lo que estaba viviendo era como una montaña rusa... Dejamos atras el bar donde habia comenzado todo esto, nunca lo olvidaria.

Al hablar Esmeralda de su secreto esperaba que no fuera algo malo se me pasaban miles de cosas por la cabeza, pero sonriendo (algo dificil en mi) le dije*

_Claro, me encantaria descubrir cada uno de tus secretos.

*La abraze y la bese profundamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:54 pm

Observe si sonrisa cuando me abrazo y hablo, no pude evitar mostrarle la sonrisa, -Pues vamos, no es un secreto en si es mi vida nada mas, conocerás a mi vida Valeria- hable rosándole los labios, mientras sin apartarme daba algunos pasos hacia atrás guiándolo hacia mi auto.

-No se por que pero esto fue demasiado rápido, pero me siento cómoda, segura en tus brazos-, comente llegando al auto.

Sonreí y le volví a besar, el destino se muestra de maneras diferentes y te llega en el lugar menos esperado, pensé mientras lo miraba, - nos vamos-, subimos al auto y el me quito las llaves del auto, le indique por donde ir, no tardamos en arribar a la casa las luces estaban apagadas.

Bajamos del auto y lo tome de la mano para caminar hacia adentro de la casa, entramos y encendí la luz –Esta es mi casa y ahora la conocerás- le solté un momento y le di un pequeño beso antes de separarme de el, para después caminar e ir a la habitación de Valeria, regrese pocos segundos después con ella en brazos.

-Ella es mi mayor secreto y es mi vida, te presento a Valeria-, me acerque a el y hable en un susurro de voz para no despertarla al destaparla uno poco para que viera su rostro, la niña lo miro a los ojos con ese tono azul y mostro una leve sonrisa acompañada de un bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Develando Secretos :Gabriel_ Left_bar_bleue10/10Develando Secretos :Gabriel_ Empty_bar_bleue  (10/10)

Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:14 pm

_Tu sabes que desde ahora yo sere tu seguridad ya que tu eres la mia, pero si tu vida es Valeria tambien sera la mia.


*Abraze y bese tiernamente a Esmeralda no podia evitar demostrale cariño, y ahora que sabia que era madre la veia como un ser mucho mas especial*

_Vamos a donde digas.

*Llegamos a su casa y vi por primera vez a su hija era preciosa y tenia esa ternura en sus ojos igual que su madre*

_Es bellisima al igual que tu, desde ya siento que sera muy importante para mi.

*La bese con mucho amor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:38 pm

Mientras le respondia el beso con la misma intensidad, la pequeña estiro su brazo tocando el rostro de el y sonriendole para despues bostezar un poco.

Creo que alguien quiere llamar tu atencion, dije en un tono dulce mirandolos a ambos.Con cuidado se la pose entre los brazos de el mientras yo pasaba mi brazo para rodearle por la cintura.

Si te molesta dime, pero te vez bien con ella entre ls brazos, dije hablandole al oido.Le sonrei y le bese me sentia extraña esa imagen nunca la habia visto despues de lo que me habia ocurrido, me recargue en su hombro, respiranmdo profundamente aun grabandolos en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Develando Secretos :Gabriel_ Left_bar_bleue10/10Develando Secretos :Gabriel_ Empty_bar_bleue  (10/10)

Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:55 pm

*Mientras besaba a Esmeralda la pequeña toco mis rostro, y fue una sensacion muy linda, pero la sensacion que tuve cuando la tome en brazos fue hermosisima*

_Es una lucesita tu hija, me encantaria que algun dia me aceptara como padre.

*Suspiro y beso a la niña en la frente*

_No al contrario para mi es un hermoso regalo tener a tu hija en brazos.

*Responde con todo su amor el beso de Esmeralda, la mujer que seria la mujer para toda su vida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:13 pm

Me quede mirándolos por un rato, algo de melancolía paso por mi rostro, no desconfiaba de el, pero si me preocupaba su adaptación, -Gabriel, que fue lo que te llamo la atención de mi, por que fui yo en el bar-, le comente, esto se había dado muy rápido. Pero el sentir era fuerte, y esta vez estaba segura que no añoraba nada del ayer.

-Me preocupa el como te adaptaras, no quiero que padezcas por nuestra causa-, le bese en el cuello, sin fijarme, Valeria no dejaba de mirarle y el frio de su cuerpo no molestaba a ninguna de las dos.

La bebe bostezo y fue quedandose profundamente dormida entre sus brazos, sonreí al ver la situación, mientras por mi mente pasaban demasiadas cosas, me preocupaba el y lo que ocurriría de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Develando Secretos :Gabriel_ Left_bar_bleue10/10Develando Secretos :Gabriel_ Empty_bar_bleue  (10/10)

Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:32 am

*Estaba muy comodo con la bebe, pero se estaba quedando dormida, pense que quizas habia sentido un minimo de calor en mi, trataba de cuidar lo mas posible a la bebe, no queria que nada le pasara asi que la tomaba con firmeza pero de suave manera. Escuche tranquilo a Esmeralda y le respondi*

_A decir verdad, ni yo me lo explico porque siempre habia tenido rechazo a los humanos pero tu tenias, tienes, algo muy especial en tu mirada todo en ti es especial, no pude evitar acercarme a ti. No te preocupes por mi adaptacion, yo lo lograre ya he cambiado mi dieta un poco, y te aseguro que nunca te hare sufrir.

*La bese suavemente, la bebe se quedo dormida, se la entregue a Esmeralda para que la metiera en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:08 am

Regreso con la pequeña en brazos a dejarla en la habitación, había quedado dormida después de este día, me quede un momento mirándola en su cuna, me incline para besar su frente y le sonreí, de pronto escuche unos pasos acercarse, me gire para mirar y era el recargado en el pretil de la puerta.

-Haz conocido mi secreto, pero tu estas bien-, me acerque a el y le abrace mientras esperaba su respuesta, aspire su olor grabándomelo en mi mente, algo había pasado esa noche que no era usual y nada común, pero nos había unido tal vez de una manera que el y yo no entenderíamos nunca.

Levante el rostro y le bese suavemente en los labios disfrutando de su sabor.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Develando Secretos :Gabriel_ Left_bar_bleue10/10Develando Secretos :Gabriel_ Empty_bar_bleue  (10/10)

Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:23 pm

Mire a Esmeralda como acostaba a su hija, y por un momento dude de que lo que hacia era lo correcto, tenia miedo de fallarle a Esmeralda, de no ser lo que ella esperaba, seria fatal para mi descepcionarla, pero no la podia dejar... Continue contemplandola y le dije.

_Lo dos estaremos bien, saldremos juntos adelante con tu hija, que espero que algun dia me acepte en su vida...

No dije nada mas y la abraze firme, y la bese largo y profundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Develando Secretos :Gabriel_ Empty
MensajeTema: Re: Develando Secretos :Gabriel_   Develando Secretos :Gabriel_ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Develando Secretos :Gabriel_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrenalina y varios secretos. (Brian)
» Gabriel Van Helsing
» Dormitorio Gabriel
» Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)
» Proyecto Compartido (Gabriel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Cox-
Cambiar a: