¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) Empty
MensajeTema: Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)   Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:35 pm

Will nos llevo en su mini cooper rosa hasta una zona del claro hermosa. Había abundante vegetación, buena luz solar y una gran gama de colores verdes, azules, marrones y otros pocos colores de frutos y flores.
-Woow, este lugar es de un cuento!- Admití asombrada, estar pensando en otra cosa que no fueran vampiros me hacía realmente bién.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) Left_bar_bleue7/7Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)   Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:19 pm

Conduje como siempre lo hago, como me enseñaron mis hermanos, todo mundo piensa que soy la niña frágil, pero están equivocados, al volante parezco una conductora de formula uno.
Con la música y en silencio nos íbamos a todo lo que va, Gab iba de copiloto, solo notaba cuando se sujetaba de la ventanilla en las curvas xD y Tea estaba mas que entretenida con la velocidad, nomás notaba cada vez en el retrovisor cuando la miraba que por sus ojos pasaba algo de preocupación.
Llegamos al lugar que nos dijo Tea y nos bajamos. Era un lugar bonito… sacamos nuestras cámaras…
-¿Nos vemos aquí en una hora y nos movemos de sitio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)   Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:48 am

- Estas loca...- fue mis primeras y ultimas palabras en todo el trayecto cuando vi como Willow aceleraba.

Decidi morderme la lengua durante el camino y centrar mis esfuerzos en suplicarle a todos los dioses que me protegieran de ese ataud rosa con ruedas. Afortunadamente alguien de ahi arriba me escucho y llegamos a una zona tranquila de todos aquellos bosques. Lo primero que hice al bajarme fue alejarme unos pasos del monstruoso mini rosa, como si me fuera a engullir. Escuche la proposicion de Will y asenti conforme, dispuesto a perderme por aquellos misteriosos parajes en busca de la instantanea perfecta. Mire el reloj y dije:

- En una hora aqui, de acuerdo... suerte a las dos.- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)   Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]
» Introducción a la Fotografía.
» Tarea de Fotografia (no entrar)
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» Dormitorio Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: