¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Adrenalina!!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Adrenalina!!!! Empty
MensajeTema: Adrenalina!!!!   Adrenalina!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:55 pm

La ultima vez que habia estado ahi, creo que no habia salido bien librada, pero la adrelanina que vivi en ese momento era una sensacion que queria revivir, ya hacvia mas de dos años de eso, asi que llegue a la orilla de los acantilados y me sente quitandome lo mas pesado de ropa para poder saltar, queria otra vxz vivir esa sensacion...
Odette Kennedy

Odette Kennedy

Cantidad de envíos : 71
Puntos de Experiencia : 39

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Adrenalina!!!! Left_bar_bleue7/7Adrenalina!!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Adrenalina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina!!!!   Adrenalina!!!! I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:21 am

Llegué a la playa de La Push con la mano derecha en el bolsillo y la izquierda llevando los zapatos. A lo lejos vi a una mujer quitándose la ropa y decidí acercarme a ella para curiosear.
-¿Un baño?-pregunté señalando la ropa que iba dejando en el suelo.
Invitado
Invitado

Adrenalina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina!!!!   Adrenalina!!!! I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:13 pm

Oi lo que me decia la chica mintras se me acercaba, NO solo un clavado por el acantilado!!, diversion solamente , sonrei y me puse de pie..
Odette Kennedy

Odette Kennedy

Cantidad de envíos : 71
Puntos de Experiencia : 39

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Adrenalina!!!! Left_bar_bleue7/7Adrenalina!!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Adrenalina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina!!!!   Adrenalina!!!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:14 am

-¿Te vas sa tirar desde el acantilado?- pregunté sinceramente sorprendida. Cuando pensaba en Forks pensaba en gente tranquila y apaciguada no en alocados que se tiraban desde los acantilados. Observé los mismos con detenimiento, lo cierto era que no parecían especialmente peligroso aunque sí lo suficiente para descargar tensión. Quizás me tirara yo también...
Contenido patrocinado

Adrenalina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina!!!!   Adrenalina!!!! I_icon_minitime

Adrenalina!!!!
Página 1 de 1.