Si quieres ser un vampiro debes tener claras las reglas decretadas por la realeza vampírica, de lo contrario, serás decapitado y quemado hasta quedar reducido a cenizas.
1. Bajo ninguna circunstancia puedes morder o convertir a alguien que no lo desea, para que una transformación se lleve a cabo debe ser con el debido consentimiento de ambas partes y tras haber notificado al staff tanto el vampiro, como el humano, que dicha conversión se va a llevar a cabo.
2. Si has transformado a un humano, debes hacerte cargo del neófito en cuestión hasta que aprenda a controlarse y recuerda que la conversión debe hacerse fuera del estado de Washington, en aras de respetar el tratado.
3. Recuerda que como vampiro, tienes flexibilidad de andar a la luz del día por la población, pero no debes exponerte a sitios demasiado soleados, ya que pondrás en evidencia tu naturaleza y muy probablemente, llamarás la atención de la justicia Volturi por romper la regla del secreto de la especie.
4. Sé congruente con la regla del secreto, recuerda que en la interacción, no debes revelar de primera instancia tu condición como vampiro a un humano.
5. En el canon de la saga, se habla de un Tratado entre Vampiros y Licántropos, en el cuál los Licántropos no van a agredir a los Vampiros, siempre y cuando estos no conviertan a nadie dentro de los límites geográficos del estado y no se pongan en evidencia. Respeta este tratado para no tener problemas con la manada, esto incluye no meterte en su territorio y tratar de evitar peleas, la idea de esto es una coexistencia pacífica.
6. Si se trata de tu alimentación, existen áreas específicas de caza, mantente dentro de esos límites para evitarte problemas y procura no provocar un alto índice de muertes entre los humanos (Fuera de Forks, claro está), así los Volturi se mantendrán alejados de ti.
7. Al igual que los Licántropos, posees una sensibilidad enorme en el olfato y el oído, lo cuál te facilita reconocer la especie de la persona con quién te estás topando, sin embargo, recuerda que el hecho de conocer su naturaleza, no es equivalente a conocer al personaje en juego.
8. Los vampiros no pueden comer, beber, dormir, llorar y hacer otra cosa totalmente humana.
9. Si tienes alguna duda o problema, contacta con la Administración, el Staff o algún vampiro de alto rango.
Gracias.