Así como tenemos reglas generales, manejamos también reglas específicas por raza, por favor, toma nota de ellas y síguelas.
1. Recuerda que eres un humano y por lo tanto, no puedes asegurar conocer la raza de un personaje que encuentras en rol, te podrás dar por enterado en caso de que el otro personaje te revele en juego su propia naturaleza.
2. Como humano, puedes percibir el tacto helado de los vampiros y la extrema temperatura de los licántropos, de quienes, si desconoces la naturaleza del personaje, podrás asumir que son algún tipo de enfermedad, o bien situaciones peculiares. Ejemplo: al tocarme, puede sentir una excesiva calentura...algo muy poco común.
3. En caso de que seas transformado en vampiro, deberás permanecer con quien te convirtió durante un tiempo, en caso de que tu creador haya huido y quedaste sol@, deberás vagar un tiempo hasta que encuentres a alguien dispuesto a ayudarte. (Sé prudente y trata de no atacar accidentalmente a otros humanos.)
4. Ten en cuenta que los humanos son individuos promedio, por lo tanto NO poseen habilidades extras como en el caso de vampiros y licántropos. Por favor sé congruente y conserva la línea tanto de la saga, como de la realidad.
5. Si tienes alguna duda, por favor comunícate con el Staff, con un poco de tiempo de anticipación.
Gracias.