| Un mejor lugar [libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un mejor lugar [libre] Sáb Ene 24, 2009 12:33 pm | |
| Despues de llegar a Forks y de que Laurent me dejara en un hotel, sali directamente al cementerio en busca de recuerdos. Sabia que mas ahora debia buscar fuerzas para estar en pie, mantenerme erguida, no debia echarme a morir tan pronto. Recorde el camino que tome aquel dia en el que Hemera encontro a su padre. Sonrei levemente y me sente en el mismo lugar de aquel dia, mirando hacia una cripta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Mar Ene 27, 2009 5:27 pm | |
| (desde que chad y amy nacieron no havia hido al cementerio, e incluso havia casi juarado, no volver a pasear por hay pero era algo que no podia evitar...entonces empese a caminar, en direccion alguna, era el simple hecho de caminar...hasta que me encontre con un cuerpo sentado frente a una lapida, llegue muy deprisa y al parecer se sobresalto, tal ves la asuste) -perdon, te interrumpi? (me disculpe) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Miér Ene 28, 2009 7:57 am | |
| Una voz a mis espladas me saco de mi trance, lo agradecia. Comenzaba a irme a los recuerdos que me causaron mas daño- no te preocupes, incluso te lo agradezco -dije de forma amable, no queria asustarla- me sacaste de los malos recuerdos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Jue Ene 29, 2009 4:06 pm | |
| (primero su respuesta me confundio, pero despues entendi, me sente a su lado)- mi nombre es anicka salem(le tenid mi mano)-tu eres? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Jue Ene 29, 2009 6:29 pm | |
| Minerva Von Dem, el gusto es mio, a pesar de el lugar donde estamos -le sonrei de medio lado- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Vie Ene 30, 2009 6:08 pm | |
| (sonrei y mire hacia mi alrededor)-es cierto, enserio no te interrumpi? verdad? (insisti) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Vie Ene 30, 2009 6:10 pm | |
| (escuche la voz de anicka y de otrapersona por lo que me hacerque al lugar)- an? (dije su nombre en voz alta hasta que la vi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Vie Ene 30, 2009 6:13 pm | |
| Escuche una segunda voz, por lo que me voltie a ver. Parecia conocerla, no me molesto en nada, solo sonrei. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Lun Feb 02, 2009 6:19 pm | |
| /entonces vi aparecer a richard/- te dije que no te quiero ver /me cruze de brazos y voltie la mirada/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Mar Feb 03, 2009 10:37 pm | |
| /rei,/*algun dia me tandras que hablar an /volvi a reir luego mire a la chica y le guiñe un ojo para despues echarme a correr/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Sáb Feb 07, 2009 11:15 pm | |
| Fue una situacion extraña, al parecer estaban enojados. De pronto me guiño el ojo y empezo a correr. Me quede neutra, no sabia que hacer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Sáb Feb 28, 2009 12:51 pm | |
| Observe como richard se hiva y luego me voltie hacia ella) -Lo siento, el es un necio y se la pasa molestando (sonrei apenada) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Lun Mar 02, 2009 10:23 am | |
| no te preocupes por eso -hice un adman con la mano para que lo olvidara- por mi, no lo recordare |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Lun Mar 02, 2009 8:22 pm | |
| (segui apenda)- en verdad lo lamento (sonrei por lo que dijo)- enserio, no te interrupimos en nada aqui... visitabas a alguien ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] Mar Mar 03, 2009 1:14 pm | |
| no, solo recordaba viejos dias, hace años -era mejor no entrar en mayor detalle- y tu? venias a recordar a alguien? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un mejor lugar [libre] | |
| |
|
| |
| Un mejor lugar [libre] | |
|