¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasendo nada mas .:Libre:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:19 am

Me encontraba muy aburrida en la casa y el estar sola en verdad no me gustaba en realidad..al contrario me sofocaba...asi que decidi irme ala Bahia hacia mucho tiempo que no hiba por esos lugares despues de todo no tenia nada que hacer en la casa y que mejor que un paseo en la noche como siempre lo habia hecho antes...de paso me servira para ver los cambios que habian tenido los alrededores...no tarde mucho en llegar y antes de llegar al muelle me quede viendo las olas ...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasendo nada mas .:Libre:. Left_bar_bleue7/7Pasendo nada mas .:Libre:. Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:55 pm

Habia salido temprando de la casa para poder tener tiempo de hacer todas las cosas que tenia pendientes en Port Angeles, principalmente trataba de comprar algunas cosas para la casa, pero me empeze a despitar poco a poco y termine comprando de todo, incluso compre ropa y comida para Zeus y Missy. Deje todas las cosas en el carro y parecia hacer una linda y fresca noche asi que me entraron ganas de camianr un rato por la bahía. No habia mucha gente, a decir verdad estaba algo solo en mi opinion. Camine un rato con la vista algo gacha y con las manos en los bolsillos, al levantar la cabeza me aprecio ver una chica que se me hacia muy familiar, me acerque un poco mas y cai en la cuenta de que era Patsy, hacia mucho tiempo que no la veia!, automaticamente corri y la abraze - Patsy!!!- dije feliz - no puedo creer qeu te vuela a ver!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:24 pm

Segui viendo los alrededores...cuando de pronto senti la prescencia de un humano acercarse estaba apunto de voltear cuando aquella voz y aquel abrazo me tomo por sorpresa ..aunque en ese instante analize su voz al haber mencionado su voz...despues recorde su aroma de aquella muchacha que hace unos años habia conocido...sonrei de igual manera y correspodi al abrazo...si definitivamente habia pasado mucho tiempo de haberla visto...

-Hola Cam.....cuanto tiempo verdad.

Me rei por unos momentos..
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasendo nada mas .:Libre:. Left_bar_bleue7/7Pasendo nada mas .:Libre:. Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:13 pm

Me alegre que me reconociera y que no me hubiera equivocado ya que seria algo emabrazoso haberme equivocado de persona. Sonrei separandome del abrazo para mirarla - me alegro qeu me reconozcas - dije mirandola con una sonrisa sincera - no se que hubioera hecho si no fueras tu - agregue entre risas - ¿y como has estado?¿que ha sido de tu vida?¿que has hecho? - pregunte rapidamente, leugo rei por mi propio acelere - no has cambiado nada - agregue mirandola de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:32 pm

No pude evitar reirme pero bueno la mire de la misma manera y le conteste a sus preguntas hechas..

-Es imposible olvidarte Cam...y estoy mejor que nunca ...han habido varios cambios cambios durante mi viaje..pero que no me arrepiento ah y tu tampoco vas mal querida...guapa como siempre...

Le sonrei de nuevo .

-Y tu que tal como has estado.???
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasendo nada mas .:Libre:. Left_bar_bleue7/7Pasendo nada mas .:Libre:. Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:37 pm

- Gracias y lo mismo digo - le asegure con una gran sonrisa - ¿y a donde viajaste? - pregunte ya que me intrigaba saber en donde habia estado - pues he estado bastante bien...ya sabes han habido ciertas cosas que han cambiado y que han pasado en los ultimos años pero en general bstante bien he de admitir - ¿y que?¿sigues con tu nocio? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:30 pm

-Uff adonde no fui mas bien jaja...me fui a japon un par de meses a junatar pequeños deportivo -Sonrei- ,Italia e Inglaterra solo para ver negocios y lo demas para relajarme Cam...em en cuanto a mi novio se fue de viaje..y haber que pasa ...ya sabes que para algunos no tienen suerte en el amor ..son muy pocos los que estan juntos...y en mi caso ya sabes..pero en fin...tu dime que tal...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasendo nada mas .:Libre:. Left_bar_bleue7/7Pasendo nada mas .:Libre:. Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:43 pm

Rei un poco por su inicial comentario - no sabes la envidia que te tengo!!! - comente luego de escuchar todos los lugares a donde habia ido - seguro debiste de haberlo pasado genial!! - continue - por cierto..no puedo creer que no me hayas llevado!! - dije haciendo un leve pushero solo bromeando - me ofendes....- agregue para luego reir ya qeu no podioa seguir mas con la actuacion - seguro lo debes de extrañar - dije con respecto a lo de su novio - pues mi novio tambien se fue por un tiempo de viaje....pero afortunadamente ya volvio y creo que no he sido mas feliz nunca antes en mi vida!! - dije con una sonrisa enamoradiza - ¿y que estas haciendo en esotos momentos?..¿.estas trabajando?¿o estudias? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasendo nada mas .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Pasendo nada mas .:Libre:.   Pasendo nada mas .:Libre:. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasendo nada mas .:Libre:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin nada que hacer...*Libre*
» Mirando a la nada....(Libre)
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Noche sin... nada *Free*
» Hablando de nada [ Bianca]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: