¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche sin... nada *Free*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noche sin... nada *Free* Empty
MensajeTema: Noche sin... nada *Free*   Noche sin... nada *Free* I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:57 pm

Habia escuchado que el bar de Seattle era la onda mucho mejor que cualquiera de los de Forks o La Push eso seguro... No habia mucho de donde elegir mi vestuario pero opte por un pantalon blanco, blusa roja de tirantes y botas de tacon de aguja negras, el pelo suelto. Estacione el Impala fuera del local, lo deje con los encargados del estacionamiento, cuando me dieron mi boletito ya estaba mas que emocionada se escuchaba buena musica dentro del lugar, entre y mire a mi alrededor... todo era tal cual esperaba que fuera.

Mire la barra de bebidas sin saber si acercarme o no... tenia cierta debilidad con ella pero que mas daba, camine hasta ella y me sente algo lejos del bar-man por lo menos no tendria la tentacion cada 5 seg
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Noche sin... nada *Free* Left_bar_bleue15/15Noche sin... nada *Free* Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche sin... nada *Free* Empty
MensajeTema: Re: Noche sin... nada *Free*   Noche sin... nada *Free* I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:00 pm

Era noche ya cuando decidí salir a recorrer las calles de Seattle, algo no muy común en mi ya que prefería estar encerrada en mi casa en La Push o estar en el Fuerte. Vestía un jean negro y una camisa también negra la cual tenía abajo una remera de manga corta.

Salí con la mochila al hombro, como siempre, y me subí al Aston Martin que había dejado estacionado frente a la puerta de la casa. Conduje lentamente hasta llegar a mi destino y lo aparqué a un lado de la calle, donde se permitía.

Caminé un rato largo mirando cada lugar y un bar me llamó bastante la atención ya que era algo elegante. En la entrada había un enorme cartel naranja que decía "Pzyco". Nombre raro, pensé mientras entraba, aunque me gustaba un poco.

Dentro era un lugar muy espacioso, con muchas mesas, y por demás decir que estaba bien iluminado. Había algo así como un escenario en el fondo y una banda que tocaba canciones de otros musicos era la que producia la música.

Me acerqué a la barra y me senté en el primer lugar vacio que encontre, ya que estaba atestado de gente el lugar. Estaba ubicada entre la pared y una chica que estaba mirando al bar-man que se encontraba en la otra punta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche sin... nada *Free* Empty
MensajeTema: Re: Noche sin... nada *Free*   Noche sin... nada *Free* I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:02 pm

No quitaba la mirada de encima del bar-man al final me decidi llamarlo, cuando se acerco no supe que pedirle

-Lo mejor que tengas- dije en voz baja, cuando recorri con la mirada el local me di cuenta de que una chica me estaba mirando, le sonrei, al parecer me habia cachado en el movimiento, no tenia ni idea de porque actuaba asi ni que estuviera haciendo algo malo
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Noche sin... nada *Free* Left_bar_bleue15/15Noche sin... nada *Free* Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche sin... nada *Free* Empty
MensajeTema: Re: Noche sin... nada *Free*   Noche sin... nada *Free* I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:28 pm

Me apoyé contra la pared aun sentada mientras seguía mirando el local. La música no me gustaba en lo más mínimo aunque parecía que a los demás si que le gustaba..

Escuché como la chica llamaba al bar-man que se acercó bastante rápido ya que no estaba haciendo nada.. solamente hablaba con unas chicas que estaban en la otra punta y que le lanzaron unas miradas asesinas.

Luego de que le trajera lo que había pedido me miró a mi que no le dije nada porque aun seguía algo distraída por todo el ruido y seguía mirando a las mesas, además de pensar en ir a que cambiaran el estilo de música que era pesimo.

El chico me llamó para que le prestara atención y lo miré.


-Traeme..- me puse a pensar que era lo que iba a pedir- un martini.. de cualquier sabor, me da lo mismo- le dije y el chico asintió y se puso a prepararlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche sin... nada *Free* Empty
MensajeTema: Re: Noche sin... nada *Free*   Noche sin... nada *Free* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche sin... nada *Free*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))
» Pasendo nada mas .:Libre:.
» De paseo nada mas ((Santi)))
» Sin nada que hacer...*Libre*
» Mirando a la nada....(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: