| Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 4:37 pm | |
| Estaba aburrida en la casa mis primos habian salido y mai me dejaron solita ..asi que como no queria quedarm en la casa decidi salir ...tome el coche y sin darme cuenta llegue hasta Port Angels..segui..y me detuve en el puerto...me dirigi a la playa..hacia tanto tiempo ue no veia por estos lugares..y en una tarde como esa..uff ni que decir..me quede mirando las olas.. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 4:51 pm | |
| Sali de la finca. Tenia una extraña obsecion con ir a la bahia o a algun lado con mar. Llegue y baje del auto, dejandolo a pocas cuadras. Me acerque al borde del mar y me sente, comenzando a tirar piedritas al agua. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 4:55 pm | |
| El aire me arrojo ala caraun aroma dulzon..sus que cerca se encontraba un vampiro..segui caminando hasta dar con ella mi curiosiddad como siempre..cuando lla vi sentada tirando piedritas...la salude..
-Hola.. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 4:58 pm | |
| Levanta la vista y vi a una chica. Senti su aroma, era una licantropa. -Hola- le devolvi el saludo y le sonrei abiertamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:02 pm | |
| Sonrei de la misma manera que ella y me disculpe..
-Siamo spiacenti per interumpirte...Es que hace poco que llegue y no conozco a nadie.. puedo sentarme... |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:09 pm | |
| Le sonrei. -Si, claro, ¿por que no? Me hice a un lado para que se pudiera sentar al lado mio. Esperaba que no le molestase mi olor, ya que sabia que mi aroma no le era apetecible a los de su especie. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:12 pm | |
| -Gracias...es que no quiero incomodar..
Me sente a su lado y mire el mar de nuevo y luego a ella con una sonrisa pregunte
-Siempre vienes a estos lugares??? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:13 pm | |
| -No, no me molestas. Volvi a mirar al mar y me abrace las piernas. Estuve unos pocos minutos callada y luego la mire. -No, por lo general no, ¿tu? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:19 pm | |
| -Tampoco..mayormente andamos en club nocturnos con mis primos..pero no no habia venido a este lugar.. de pura casulidad di con el..y me llamo la atencion..
Mientras ...Empeze a hacer espirales en la arena |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:27 pm | |
| Me rei. -No, yo por lo general salgo a la noche, pero a ningun club. Volvi a mirar al mar. -Por cierto, aun no me he presentado. Soy Map, mucho gusto en conocerte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:32 pm | |
| No pude evitar reir tambien por loq ue hbai dichoo.. -Oh es cierto disculpa -Sonrei -Mucho gusto Map yo soy Alejandra .. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 5:37 pm | |
| La mire. -¿Por que te disculpas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 6:05 pm | |
| -Eeee -Negue con la cabeza... -Viejas costumbres..de mi pais..no le tomes importancia.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 6:09 pm | |
| Me rei. -Ok, como digas. Y... dime algo... ¿tienes hermanos?- trate de poner un tema de conversacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Mar 16, 2009 6:24 pm | |
| ((Sorry es me fui a dar un baño jejej)))
-No soy hija unica..pero la mayor parte del tiempo estoy con mis primos que son como mis hermanos... si me voy a un lugar esllos tambien..y si ellos se van yo tambien.. y asi sucesivamente.. |
|
| |
Francesca Cross
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Miér Mar 18, 2009 12:19 pm | |
| -Si asi es..creo que demasiado.. -Y cuando na de nosotras se enamora uff..para que te cuento como se pone mi primo..-Me rei por lo que habia dicho. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Miér Mar 18, 2009 12:37 pm | |
| Me rei. -¿Se pone celoso o algo asi? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Jue Mar 19, 2009 10:59 am | |
| -Si algo es un poco Sobreprotector..pero despues buscamos la forma de que lo comprenda..-Le guiñe un ojo-Ademas ahora que anda con su nuevo amigo pues ha hecho que nos de mas libertad.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Jue Mar 19, 2009 5:09 pm | |
| Me rei cuando me guiño el ojo. -Te comprendo- le sonrei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Sáb Mar 21, 2009 8:37 pm | |
| Me rei y negue con la cabeza.
-Me pregunto por que son asi de celosos los hermanos mayores?? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Sáb Mar 21, 2009 8:56 pm | |
| Me encogi de hombros y me rei. -No lo se, yo no tengo hermanos mayores. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Dom Mar 22, 2009 3:28 pm | |
| -Ops lo siento .. Me rei por lo que habia dicho -Aun asi son bien latosos.. Bromee un poco |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Dom Mar 22, 2009 3:32 pm | |
| Me rei. -No te preocupes, yo debo de ser igual con mi hermanas y primas- le sonrei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Mar Mar 24, 2009 7:55 am | |
| -Si verdad.
Mientras tanto segui haciendo spirales con la arena ..fria y suave..
-Y estudias o trabajas?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) | |
| |
|
| |
| Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) | |
|