¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:12 pm

Me gire para verle de frente, mientras me colgaba de nuevo el dije en mi cuello..

Ayudarme??, creo que Mary y tu han hecho mucho por mi hoy, camine para otra vez estar dentro de la casa, y me sente

Se que hay cosas rara por aqui, creo que llevo conviviendo con ellas demaciado tiempo, como para no acostumbrarme , sonrei de lado..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:21 pm

-mmm... Créeme que no has visto todo Emi,ven sígueme por favor,te mostrare tu habitación por esta noche-

Le tendí la mano con una sonrisa en mi rostro, invitándola a que me siguiera para conducirla a las habitaciones de arriba chorreando agua de mi largo pelo mojado.

-Si es que no le tienes miedo a los monstruos,puedes quedarte.....-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:40 pm

Tome su mano y le segui... miedo, no lo tengo, si he podido vivir... guarde algo de silencio, dudando un poco antes de continuar ..

En fork y en la puxh, no creo que haya algo mas que me sorprenda!, le segui hacia la habitacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:10 pm

-Créeme que te sorprenderías...bien!esta de aquí es la habitación original de Mary,esa de allí es la de mi hermana Andy,esa la de Map,aunque no la usa nunca,siempre la tiene decorada,esta es la mía y... aquí esta,tu habitación Emi-

Le señale cada una de las habitaciones a medida que íbamos caminando y cuando llegamos a la suya del fondo le abrí la puerta para dejarla pasar.

-Si necesitas algo mas,solo golpea la puerta de mi habitación,de acuerdo?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:17 pm

Le mire mientras me decia, no hay problema creme que lo hare, gracias me acerque para despedirme y no me fije el como estaba oarado, asi que sin intencion termine dandole un beso en los labios, me aleje de inmediato totalmente roja lo siento, este...buenas noches no supe que decir asi que cerre la puerta de la habitacion..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:16 pm

Me di vuelta con una sonrisa en la cara y salí fui a mi habitación para dormir,en el camino me desabroche el pantalón y me quite el cinto, abrí la puerta y me eche en el colchón que había contra un costado en el suelo.
Erre los ojos y me quede dormido casi inmediatamente,con una sonrisa en mi rostro y saboreando el aroma de la chica que dormía en la otra habitación contigua.Escuche los aullidos de Andy debajo de la lluvia, dándome a entender que todo iba en orden y me dormí tranquilamente y en paz,con una sonrisa en mi rostro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:23 pm

Cerre la habitacion y me sente sobre la cama, de la nada salio una sonrisa de mi rostro.. no se cuanto tiempo estube asi, pero esa noche no dormiria otra vez, abri la puerta despacio y me dirigi al baño y note que mi ropa estaba seca asi que sin hacer el menor ruido me cambie... y sali del baño para dirigirme afuera para sentarme y sentir la humedad que habia afuera...

Sali de la casa y me sente en la orilla de la casa, mientras suspiraba y miraba a mi alrededor...me quede ahi queria ver el amanecer..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:59 pm

Cuando el primer rayo de sol me dio de lleno en la cara,me levante con pesadez y salí de mi habitación sin ponerme la remera o las zapatillas,pase por la habitación de Andy y escuche como dormía, debía de haber vuelto hacia un rato largo ya,por que pude ver las marcas de sus pies embarrados debajo de la puerta.
Camine hasta la habitación de Emi y vi que no había nadie,eso me entristeció un poco,luego fui a la de Mary y mi princesita dormía plácidamente con su Eddie en brazos,le tape mejor para que no tuviese frió y salí de la casa para entrar en fase cuando note la presencia de Emi,fui hasta donde estaba ella,aun sin remera y le sonreí cuando me acerque.

-Que hace una señorita como usted sola en esta fría mañana en Port Angeles?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:03 pm

Gire mi rostro y sonrei un poco.. Nada solo pensando, me levante y me estire y tu como dormiste Sevs?? sonrei y le mire viendolo de frente.
Me cruce de brazos la mañana habia estado fresca y tenia un poco de frio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:15 am

-Creo que dormi bien,pero veo que tienes frio,por que no entras en la casa Emi,este lugar a la mañana es demasiado frio,deberias ya de saberlo-

Le dedique una sonrisa de oreja a oreja y un rayo de sol se colo y me dio de lleno en el cuerpo,haciendo que algunas cicatrices de mi torso desnudo destellaran un poco.Le tendi mi mano para que entre conmigo en la casa y haci poder encender la estufa y prepararle un suculento desayuno.

-Vienes?-

La mire con mis ojos encendidos por el sol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:19 am

Le sonrei, me sorprendio un poco ver algunas marcas en su piel, pero no di importancia, le tome la mano.. Me parece bien, vamos tenia las manos y los brazos helados, algo caliente seguro me caeria bien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:25 am

-Dime que quieres,puedo preparar lo que sea,ya que a mi hermana muchas veces le preparo el desayuno yo-

Abrí la puerta de la cocina y la deje pasar a ella primero,eche un vistazo alrededor del terreno de la finca antes de cerra la puerta y trate de olfatear y oír algo,pero solo había el aroma de Andy en el aire,y la respiración de ella y Mary en sus habitaciones.Entre detrás de Emi y cerré la puerta detrás mio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:31 am

Entre a la casa primero, No soy exigente, lo que quieras darme por mi estara bien.. mire mi reloj y me sorprendi un poco era tarde, te nia que llegar al hospital, asi que camine un poco mas aprisa y tome el movil de mi bolsa marque al hospital para ver si habia alguna novedad, me dijeron que tenia ese dia libre que Jess cubriria mis consultas..colge el movil y suspire perdon , creo que me toca descansar del trabajo y no lo recordaba sonrei de lado y camine haci la cocina..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:02 pm

-Cuéntame algo sobre ti,me interesa saber quien es mi invitada-

Había sacado las cosas para preparar un desayuno,estaba haciendo jugo de naranja, café y tostando pan para untarlo con manteca o mermelada, también cocinaba unos panqueques en la sarten mientras hablaba.Escuche a uno de mis huesos dislocarse y me lo volví a poner en su lugar de un tirón, encendí un cigarrillo y le di unas pitadas mientras pasaba el dolor.Fui a buscar mi remera y se la di para que se la pusiera sobre la suya así no tendría frió.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:34 pm

Me sente y mire como empezaba aprepara el desayuno.. Quieres que te ayude??? le pregunte y despùes oi lo que me decia, sonrei un poco Pues de mi no hay mucho que contar, soy originaria de una reserva en chicago, estudie medicina en canada, trague un poco de saliba el hablar de canada dolia un poco..y continue bueno ahora ya llevo algunos años trabajando en el hospital de aqui.. mi pàsion es la medicina.. he de admitir.. sonrei mientras me acercaba a donde el estaba cocinando.. no quieres que te ayude en algo.. le mire..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:43 pm

-Medica?-

Me reí para mis adentros al escuchar lo que decía de que era medica,en mis últimos años me había enfrentado con los vampiros,y cuando terminaba mal herido por las mordidas tenia que curarme Carlisle.Recuerdo la ultima pelea que tuve,cuando fue contra algunos de la guardia Volturi de Forks,quienes me habían dejado bastantes marcas,las cuales por una o otra razón estaban frías como el hielo.Otro rayo entro y las hizo brillar nuevamente.

-Buen provecho!-

Le deje el desayuno en la mesa mirándola a los ojos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:46 pm

Sonrei y le mire a los ojos.. Acaso comere sola??, me sente y mire el plato que estaba servido enfrente de mi.. Acompañame a desayunar .. por favor!, no me gusta comer sola.. le mire a los ojos sonriendo calidamente..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:53 pm

Separe el vaso de jugo de naranja y 2 tostadas de la bandeja y le sonreí de costado con mis ojos chocolate brillando para ella.

-Buen provecho-

Tome un trago del jugo de naranja sonriendo le,levante mi brazo y le acaricie con mi mano derecha,que tenia varias marcas,la mejilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:03 pm

Mientras tomaba un poco de jugo senti el roce de su mano en mi mejilla, inercialmete cerre los ojos y sonrei Eres un excelente cocinero sevs le mire y me perdi en su mirada..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:09 pm

-Eso me halaga Emi-

Tome una de las tostadas que le había separado y la mordí mirando a la pared que había detrás de ella con los ojos perdidos en algún punto de la nada.De la nada comencé a ver los poros de la pared y mire el espejo y note como se habían vuelto amarillos,por lo que me levante y para disimular me lave la cara hasta que logre volver a ponerlo en su color original,esperaba que Emi no los hubiera visto,aunque lo dudaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:16 pm

Al perderme en su mirada, note el cambio de coloracion de sus ojos, con eso me daba cuenta de lo que era, trate de dicimular para que el no se diuera cuenta, cuando lo vi alejarse pregunte Estas bien?? me levante y me puse a su lado tomandolo del hombro..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:24 pm

-Estoy perfectamente,solo que me olvide de lavar la cara-

Saque la cabeza de debajo del agua y con el pelo chorreando a los costados de la misma y mire mis ojos,que habian vuelto a su color normal.Suspire y me levante chorreando agua de mi pelo al suelo.

-Lo siento Emi-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:27 pm

Puse mi mano secando el agua que tenia en la mejilla, No tienes que disculparte sevs sinrei y me acerque y le bese en la mejilla, sin importar que me mojara, me volvi a alejar de el y me sente de nuevo..

Bueno y de ti que me puuedes contar sevs?? le mire y sonrei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)   Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) - Página 2 I_icon_minitime

Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2