¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) Empty
MensajeTema: Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)   Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:42 pm

Bueno,ya era mas constante con mi negocio,tenia muchos años por delante para estudiar la universidad,debia admitir que no me llamaba la atencion,aunque el hecho de "sobresalir" era tentador

apenas el sol se estaba acomodando para dormir detras de alguna montaña,con sus frios rayos alumbrando ciegamente el panorama,asi siempre habia sido y no creia que eso cambiara jamas

limpie la barra y me puse a platicar un rato con zora,cante un poco para entretener a los que entraban...recorde a esa chica con la que hace dos años habia platicado sobre poner un mini escenario,habia congeniado tan bien con ella que era..magico?

y despues recorde a esmeralda, aquella joven algo timida con la cual tome un cafe tambien hace dos años,mi ultimo cafe .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)   Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:50 pm

Caminaba como la primera vez, por aquella calle, me preguntaba si aun estaria funcionando el cafe de Aless, me dirigi sin dudarlo al lugar, ahi estaba tal como lo recordaba, a ella la ultima vez que la vi fue en la kermesse de la universidad, entre y me dirigi a la barra sonrei sinseramente al ver a Aless ahi.

Me aserque y me sente frente a ella en la barra, al parecer estaba distraida y no habia notado mi presencia, aunque lo dudaba, Aless, me das un cafe o me pondre a cantar!! sonrei, sabia que a ella no le gustaba mi manera de cantar, creo que preferia que siguera mi camino de medicina.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)   Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:27 pm

Levante la cabeza sonriendo con demasiada alegria - Claro,que no quiero cambiar mis ventanas -dije riendo y dejando de hacer lo que hacia,como era mi costumbre brinque la barra como "humana" para poder abrazarla - un buen tiempo sin verte esmeralda,se te ha extrañado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)   Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:40 am

Rei abiertamente y la abraze, no me extraño su temperatura pero no lo hice evidente, no le tome ninguna importancia Tambien te he extrañado muchisimo, pero tu tranquila que solo vengo a platicar, una cafe, olvidarme de todo lo que pasa alla afuera, y prometo no cantar sonrei de lado, tenia demasiados problemas y el estar sola y tranquila me ayudaria, nesesitaba platicar con una amiga.

Bueno y cuentame commo te va, que tal te trata la vida matrimonial rei un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)   Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:29 pm

Rei cuando me pregunto eso -Mi vida de matrimonio...como cualquier otro creo yo,aunque por el momento todo va bien -di un suspiro y sonriendo a la vez al ver en mi mente el perfecto rostro de mi angel oscuro - pero bueno , que tal te va con la medicina?? ,que creo que tendre que ir con mi hermana pronto al doctor -dije sonriendo tranquilamente mientras le pasaba una taza con cafe recien hecho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)   Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:01 pm

Tome el cafe que me ofresia Aless, le di un sorbo, delisioso como siempre, sonrei y le mire creo que el matrimonio te sento muy bien, me alegra tanto y ya sabes con confianza con repecto a tu hermana, no dudes en avisarme cuando iran y si quieres yo las atiendo, di otro sorbo al cafe, ese aroma me relajaba verdaderamente!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)   Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme) I_icon_minitime

Al fin otro cafe,aunque solo tu lo tomes (esme)
Página 1 de 1.