La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 2:44 pm | |
| -Bueno Mary invítala a entrar en la casa,no ves que esta muerta de frió?-
Entre en la casa con mi remera empapada debajo del brazo como si nada y escuche aullar a Andre a lo lejos y me reí,me gustaba obligarlo a mojarse,dado que el era tan fino que no le agradaba. Deje las llaves sobre el escritorio y como ni vi ni rastro de Andy supuse que estaría con la Leech de Alessandrine y su familia Monster,deje el atado de cigarrillo en el escritorio también y fui al patio central de la casa a correr las plantas para que se mojen.Luego me gire y vi como Mary entraba a la casa con Esmeralda de la mano y yo me senté en el patio central bajo la lluvia un rato,estaba helada y la disfrute cerrando los ojos.
*-Papi!chica linda tener frió!-*
Abrí los ojos y salí de debajo de la lluvia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 2:52 pm | |
| Entre a la casa, guiada por la niña, iraba alrededor mientras entraba, oi a la niña darle la queja del frio.. la mire y pose mi mano en su mejilla..
Tranquila , estoy bien, me temblaron un poco los dientes y sonrei para dicimularlo...
Que bonita casa dije finalmente para olvidarme del frio, unque sea un poco.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 2:58 pm | |
| Me acerque chorreando agua del pelo hacia la estufa y metí la mano dentro encendiendo el gas y metiendo un fósforo con mano y todo,la estufa hizo una pequeña explosión y las llamas lamieron mi mano dejándola un poco negra y quemada en algunas zonas,no hice nada al respecto y me metí en la cocina,escuchaba a Mary insistiendo.
*-Tu tienes frió!papi te traerá bata y algo caliente!-*
Encendí un cigarrillo en la cocina y exhale el humo fuera de mi boca mientras ponía el café en el microondas,escuche como discutían y me asome por el marco de la puerta.
-Esmeralda,hazle caso,si no sera peor, quítate la ropa mojada y deja que te guié a buscar una bata- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:02 pm | |
| primero mire a la niña, y enseguida oi la vaz del padre, Esta bien sin regaños, me cambiare... sionrei al ver a sevs regañandome como niña pequeña, Esta bien Sevsm solo dime donde me puedo cambiar y que me pondre, le mire esperando respuesta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:07 pm | |
| Papi se quedo en la cocina preparando el café y yo sonreí cuando volví a mirar a la chica, según lo que papi me había contado se parecía a mami,aunque no lo era y la extrañaba a ella,le había robado a papi una de las fotos que el tenia con mami y la tenia en un marco en mi habitación. Tome a la chica de la mano y la arrastre hasta las escaleras que estaban al lado del patio central de mi linda casa.
-Arriba habitación de Mary-
Sentí su mano helada y le di un beso por que estaba muy suave y me quede sonriendole. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:18 pm | |
| Fui a la habitacion de Mary, me sorprendia el cariño que me mostraba sin conocerme, al llegar la niña me besio la mano, me incline un poco y bese su mejilla, Gracias, en un momento saldre, Mary y que me prestaras para ponerme la mire queria ver su reaccion.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:21 pm | |
| -mmm...En el baño batas,nadie en casa,tranquila chica linda-
Cerré la puerta de mi lindo cuarto que papi me armo no sin antes señalar la puerta del costado que estaba frente al lado de la habitación de papi,luego sonreí y le cerré la puerta para que este tranquila. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:27 pm | |
| Entre a donde me indico y me cambie de ropa rapidamente, estaba realmente entumecida, no tarde en cambiarme y salir de la habitacion, con mi ropa mojada en la mano, mire a la niña...
Listo, mary donde poedo poner a secar mi ropa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:30 pm | |
| Tome a la chica de la mano y la fui con ella a la escalera saltando.
-Baño!-
Le señale la puerta y continué sonriendole. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:33 pm | |
| Entre donde me indico la niña, y colgue la ropa, sali y ella estaba parada esperandome..
Ya esta mary, listo y ahora que haremos me incline para estar a su altura y le sonrei |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:40 pm | |
| -Puees vamos con papi!-
Me colgué de su cuello y la abrace dándole un beso de en la mejilla y la indique por donde ir,llegamos a la cocina y mire a mi papi con una sonrisa.
-Ya la dejas libre a la pobre?quieres tomar o comer algo Mary?-
Ella negó con la cabeza y se fue a pasear por la finca riendo por habernos dejado solos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:46 pm | |
| Cargue a la niña mientras caminabamos de regreso...al oir el comentario de Sevs me rei un poco Por mi encantada de ser encarselada por mary la niña bajo y se fue...
Muchas gracias Sevs, no se como agradecer lo que hacen por esta desconocida.. guarde silencio un poco, Si necesitas algo cualquier cosa no dudes en pedirlo, por favor, mientras hablaba al sentirme extrañamente nerviosa sin razon, puse a jugar con el dije de colmillo que colgaba en mi cuello |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 3:54 pm | |
| Tome la taza de café que le había preparado y se la puse en las manos mirándola a los ojos,luego los cerré y me apoye sobre la mesa de la cocina sonriendo de costado al notar lo sexy que se veía. Otro aullido a los lejos y sonreí un poco mas acentuado que antes y baje mi mirada al suelo inmediatamente,tome una camisa de seda de Andre que había dejado en la silla y me la puse para disimular lo que era realmente.
-Como esta tu café?-
No le hice caso a nada de lo que decía por que para mi no valía la pena,eran solo palabras y no importaba lo que hiciera o no. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Dom Feb 01, 2009 4:02 pm | |
| Note su sonrisa, y senti el calor de sus manos, voliendo a encontrarme con su mirada, asi que la desvie y sonrei, le di un sorbo al cafe...
Exelente, gracias digamos justo lo que necesitaba para calentarme un poco, segui nerviosamente jugando con mi dije, mientras le miraba y tomaba cafe.. no sabia que decirle, su presencia me ponia nerviosa, cosa extraña en mi.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 5:59 pm | |
| Continué mirándola fijamente a los ojos y me rasque la cabeza para tratar de entender su mirada,aspire el aire de la habitación y su arome me resulto delicioso. Sonreí y una pequeña lagrima callo resbalo por mi mejilla al recordar a mi ex novia,me limpie y le sonreí de costado mostrando mis puntiagudos dientes.
-Me alegro que te guste,no suelo esforzarme mas que por mi propia hija a la hora de hacer cosas...y también por mi hermana,cuando realmente me pongo en papel de hermano sentimental y sobre protector-
Acentué mi sonrisa y encendí un cigarrillo observando el suelo con mi mirada vacía. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 6:04 pm | |
| Escuche lo que decia mientras acababa con el cafe, pues que suerte tiene mary y tu hermana de que estes con ellas aqui, sonrei y termine mi cafe, me levante para irlo a dejar al fregadero que estaba de frente a nosotros, al dar un paso al parecer tropece con algo, y fui a dar justo a la estanteria , solo cerre los ojos mientras caia ya que el golpe seguro seria en la cabeza.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 6:19 pm | |
| La trape a mitad de camino del suelo y sin querer le corrí un poco la bata que la cubría,levante mi mirada para verle los ojos y no mirar su cuerpo y la ayude a ponerse de pie nuevamente con una sonrisa tonta.
-Estas bien?o quieres que juegue al doctor loco y te examine en mi habitación?- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 6:24 pm | |
| Senti como me detuvo , abri los ojos y vi su mirada...me enderece apoyandome de sus hombros... perdon como dices, si el medico aqui soy yo, acaso me harias una oscultacion , dije en tono de broma y sentia la cara roja... que pasa si acepto? le mire retadoramente y sonriendo juguetonamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 6:29 pm | |
| -No creo que se pueda,mi hija esta por ahí jugando en la casa,no conviene,ademas se te hace tarde...voy a fijarme como esta tu ropa así te la traigo Emi...-
Salí de la cocina dejando detrás mio un aire de confusión y con mi cabeza a miles de años luz de distancia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 6:33 pm | |
| Me quede un poco confundida ante lo susedido.. asi que vi como iba por mi ropa, me sente y recarge en mis brazos la cabeza...no podia creer como reaccionaba no era algo normal...
como puedes.... empece a decir en voz baja y calle aun con la cabeza entre mis manos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 6:56 pm | |
| Camine por toda la casa y escuche música en la habitación de juegos y vi a Mary riendo y cantando sola en esa enorme habitación ambientada para ella,entre y le di un beso en la cabeza dejándola tranquila y en paz como a ella le gustaba con su pequeña edad. Volví a la cocina y bostece abriendo la boca y mostrando mis dientes puntiagudos.
-Mi hija esta en su otra habitación,casi al final de la casa,mas cerca de la habitación de su hermana que no esta en este momento,pero ella eligiera donde se quiere dormir,duerme donde le guste,y tu ropa no esta seca,esta noche te tendrás que quedar,puedes dormir donde tu mas gustes Emi-
Volví a bostezar y la mire a los ojos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Miér Feb 04, 2009 7:08 pm | |
| Me enderece al oir su voz, Gracias, discupa la molestias , y donde me indiquen dormire le mire para esperar una respuesta, aunque sabia que como siemore no dormiria... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Jue Feb 05, 2009 10:09 am | |
| -Donde tu quieras,ya te di las opciones Emi-
Sonreí de costado y encendí otro cigarrillo mirando en su dirección con las cejas levantadas,fui hasta la heladera y saca una jarra de leche fría,le puse azúcar y comencé a tomarla directamente del envase.
-Soy todo orejas...am,me esperas un segundo?tengo que ir a ver algo en el patio...-
Salí de la cocina nuevamente casi a la carrera al reconocer el aullido de mi hermana. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Jue Feb 05, 2009 10:58 am | |
| Vi como salio, asi que me dirigi a la parte principal de la casa, sali nesecitaba tomar aire, mire alrededor, tome mi comillo y melo quiete , lo mire fijamente.. no sabia que me ocurria!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) Jue Feb 05, 2009 5:06 pm | |
| Salí fuera de la casa y continuaba lloviendo a cantaros,fui hasta el borde del bosque y mire a mi hermana que parecía que había estado corriendo por todos lados,a juzgar por las ramas y el barro de sus patas,le sonreí y le di un beso en hocico y le acaricie la cabeza en señal de buena chica. Me levante y volví a la casa dejándola atrás a Andy y entre de nuevo por la cocina chorreando agua del pelo,pase de largo por donde estaba Emi y fui a ver a Mary,se había dormido en su segunda habitación. Cerré la puerta del lugar y volví a donde estaba Emi.
-Em...lo siento,es que en estos lugares hay cosas raras por todos lados,en que puedo ayudarte?-
Me pase la mano por el pelo mojado y me quede observándola desde el marco de la puerta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) | |
| |
| | | | Cafe caliente y una suculenta estufa encendida. (Esme) | |
|