| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Mar 28, 2009 3:06 pm | |
| Confieso que amo a los Jb. Confieso que no soporto a la presidenta de argentina Confieso que no había estudiado apr ala pueva de geografía y no em tomaron al finaklConfieso que ahroa devería estar haciendo tareas y confieso que no tengo tanto dinero como para pagar la entrada de un recital que muero x ir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Mar 28, 2009 3:24 pm | |
| Confieso- que desde ayer tengo una discursion por el tuenti Confieso que he llenafdo de insultos la foto de mi amiga (destiando a dos chicas) Confieso que ya se acabo Confieso que estoy escucahndo musica japonesa |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Sáb Mar 28, 2009 3:27 pm | |
| Confieso que odio el rosado, el amarillo, a los Jonas Brothers y a Hanah montana | |
|
| |
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Denali Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 29, 2009 2:17 am | |
| Confieso que tengo sueño Confieso que me queme la oreja con una plancha Confieso que tengo 3 pj en el foro(Su, Celeste y pues...yo?) Confieso que adorooo a mis amigas sean de mi misma ciudad o que las haya conocido aca Confieso que me encanta que confien en mi Confieso que soy muyyyy cerrada con la mayoria de las personas(nada personal) Confieso que me gusta viejar Confieso que odio la velocidad Confieso que odio la sangre Confieso que son las 3:30 am y mi papá aun no vuelve a casa Confieso que el miercoles y el jueves todo el dia estuve llorando Confieso que hago muchas preguntas... | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 29, 2009 12:38 pm | |
| Confieso que soy la número 2 en el MCRmy Colombia jajaja Confieso que la número 1 y yo somos casi que iguales... Confieso que también odio a Hannah Montana xDD así el show sea divertido Confieso que me he vuelto a enamorar de The Academy Is Confieso que soy la cosa más random de este mundo con mi música Confieso que también me volví a enamorar de Rhapsody Confieso que estoy amando la música en francés Confieso que eso me ayuda a estudiar pronunciación y escucha xD Confieso que quiero que me den los resultados del TOEFL YAAAAAAAAAA! :S Confieso que también tengo planes para estudiar fuera del país aunque lo más posible es que queden en planes u__u" | |
|
| |
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 29, 2009 3:08 pm | |
| Confieso que se supone que estoy estudiando matematicas Confieso que estoy copiando la tarea de matematicas Confieso que soy rara Confieso que estoy loca Confieso que ayer sin saber Tanya le coqueteo a Andrew(Sorry Sasha/Caro, no sabia que era ese Andrew ademas tengo que seguir el papel de Tanya y asi es ella... perdoooonnnn) Confieso que mi papá no vino a dormir anoche Confieso que acabo de comer y solo estoy pensando en que quiero la nutela que tengo al lado Confieso que confesar es divertido Confieso que yo amo a MCR! y me dejan quitecas a Jered que él es MIO! Confieso que amo los ojos de Jered! Confieso que en estos momentos tengo un trauma con una cancion y cada que la escucho la piel se me pone de gallina Confieso que odio el rosado en casi todas sus tonalidades Confieso que ya no sé que mas confesar.... | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 29, 2009 3:20 pm | |
| Confieso que COMO TE METES CON ehm... CON EL DREW DE SASHA! Jajajajjajajajajaja xDD Confieso que veré ese rol.. xD Confieso que también quiero nutella :E Confieso que no he hcho lo de matemáticas -como cosa rara ¬¬U- Confieso que esto es divertido Confieso que la curiosidad mató al gato y a Caro y me iré a ver el flirting de Tanya con Drewsillo... Jmmmm... MWAHAHAHAHA xD | |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 29, 2009 3:37 pm | |
| Confieso que no fue en un rol..fue en el chat Confieso que en el rol lo hubiese reconocido Confieso que...mmm... no sé que confesar.. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 30, 2009 3:39 pm | |
| confieso que me he electrocutado dos veces con mi PC porque la luz viene y se va cuando yo estoy conectada y agarrada al mouse... confieso que me parece super extraño... confieso que dejaré de armar teorias locas en mi cabeza confieso que tengo un poster de Kurt Cobain en mi habitación...*-* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 30, 2009 7:05 pm | |
| Confieso que trabajo quitandole clientes a telefonica engañandolos (Call center de Tele2 a España xD) Confieso que no creo que dure mucho en ese trabajo (aburrido...) Confieso que si dejo ese trabajo voy a mc donalds X_X Confieso que mis ultimos roles me estan traumando Confieso que yo tmb quiero nutella T_T |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 30, 2009 7:14 pm | |
| confieso que me estoy quedando sin imaginación para este personaje... confieso que quiero olvidar a alguien... confieso que simplemente me cansé de ser la victima confieso que ARRIBA EL GIRL POWER!!! |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 30, 2009 8:06 pm | |
| Confieso que deberíamos hacer algo emocionante con el rol Confieso que deberíamos hacer un terremoto en Forks-Port Angeles-La Push-Seattle para esto Confieso que estoy aburrida Confieso que necesito inspirame para un ensayo de filosofía | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 30, 2009 8:09 pm | |
| Confieso que estoy de acuerdo con que falta un evento masivo que haga las cosas interesantes... confieso que aún no entiendo como es que paso Química y Física y me voy hechando Educación Física y español!! confieso que quiero saber como rayos sacar mi usb nueva de ese empaque a prueba d eniños!!!¬¬ |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 30, 2009 8:35 pm | |
| Confieso que me da risa eso de Ally... Niña, pensé que habías crecido JAJAJAJ Confieso que sigo sin entender como carajooooooooooooooooooooo es que pierdo matemáticas todos los periodos T_T Confieso que estoy emocionada por el semillero de medicinaaaaaaaaa! Aaahhh! Confieso que en la práctica me pusieron a atender a 3 heridos a mi sola, y a unos amigos les tocó atender 2, entre dos socorristas.. y me fue mejor a mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 30, 2009 8:41 pm | |
| confieso que no creci...T_T y a mi papá le tocó sacarmela.... confieso que es un misterio como es que me va bien en cosas que ni entiendo jaja confieso que me gustaría poder entrar a convenio como Sasha pero que decidí que el otro semestre me voy a dedicar a dormir en clase jajaja |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 31, 2009 12:14 am | |
| Confieso que estoy siendo víctima de un ataque de ocio crónico. | |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 31, 2009 4:07 pm | |
| Confieso que me duele el oido.... Confieso que tengo tarea acumulada para el jueves.... Confieso que me quuero matar por esa tarea acumulada... Confieso que en estos momentos deberia estar haciendola... | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 03, 2009 1:01 am | |
| Confieso que estoy haciéndole al idiota porque me niego categóricamente a pensar. | |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 03, 2009 2:36 pm | |
| Confieso que el dolor de oido era porque me iba a dar gripa... Confieso que ya tengo gripa! Confieso que odio estar enferma... | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 03, 2009 9:39 pm | |
| Confieso que tú, maldita bacteriosa me pegaste la gripa! Confieso que sólo te molestaba xD Confieso que a pesar de eso, también me dará gripa Confieso que me gusta tu nueva firma, va acorde a Tanya Confieso que no puedo creer que yo sea TAN salada T_T | |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 03, 2009 10:37 pm | |
| Confieso que creo que esta comprobado que todos los que esten mas de dos minutos a mi lado se contagian de mi mala suerte por un lapso de tiempo... Confieso que al parecer todas mis amigas al estar a mis lados se caen o me caigo yo....es mi ley de morphir Confieso que hoy una amiga cumplio años y no la pude felicitar Confieso que me siento mal por eso... Confieso que lo siento Sasha! | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| |
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 04, 2009 2:59 pm | |
| Confieso que hace mucho no confieso Confieso que estoy aburrido Confieso que quiero rolear pero no hay nadie con quien Confieso que no he podido veer True Blood Confieso que eso me molesta | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 04, 2009 9:07 pm | |
| Confieso que hoy en medicina la pasé bien Confieso que estoy molida de hacer RCCP Confieso que apesar de todo, me gusta Confieso que no veo la hora de la próxima clase xD | |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 04, 2009 9:32 pm | |
| Confieso que no sé que es RCCP y que por mi cabeza pasan muchas ideas de que podria ser... Confieso que sigo enferma Confieso que me cai Confieso que me pegue con la punta de la cama Confieso que se me acaba de ocurrir a quien el puedo pedir ayuda con una cosita... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|