¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Confieso que tengo sueño Confieso que ese video dice las instrucciones distintas a las que me dieron hoy Confieso que odio los muñecos adultos de esas prácticas xDD
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 04, 2009 10:21 pm
confiezo que me siento un muñequito de trapo confiezo que no soy un mulequito de trapo confiezo que soy un ser pensante y por lo tanto con sentimientos confiezo que el viernes no tuve ganas de ir a estudiar. confiezo que rompi el florero de mi madre y ahora me castigo. confiezo que de todas formas no me gustaba ese florero confiezo que me escape y mi madre no se entero,
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Confieso que creo que creo que me he comido todo tipo de pastillas para que la fiebre bajara Confieso que ya bajo pero ahora quedan el dolor de cabeza y el mareo Confieso que odio estar con gripa Confieso que eso del RCCP se ve interesante...pero solo si no tiene que ver con sangre Confieso que odio la medicina Confieso que no entiendo por que Santiago dice que se siente como un muñeco de trapo
Invitado Invitado
Tema: Re: Confieso... Dom Abr 05, 2009 5:19 pm
Confieso que quiero que Tanya se mejore Confieso que extraño demasiado a una amiga que etsa cumpliendo años Confieso que no se que me pasa hoy Confieso que hoy llore por razones algo estupidas xD Confieso que soy muy sentimental Confieso que me dan ataques retros Confieso que voy a dormir hasta muy tarde toda la semana xD Confieso que espero qeu una amiga se mejore para poder hacer un dia de clasicos con ella =)
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Confieso que RCCP no tiene casi nada que ver con sangre Confieso que Anne debería abrir una firmería Confieso que ODIO mi fireworks, no quiere guardar el motherfucking collage del anuario ¬¬U Confieso que me quedaré incomunicada Confieso que ando como triste .___. Confieso que no entiendo el porqué Confieso que tal vez sea el stress Confieso que me estresa que mi mamá no me deje ver la parte del caso de Katie Bryce en el primer capítulo de Grey's Anatomy en paz!Agh! @.@
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Confieso que si Saha quiere le puedo ayudar Confieso que no quiero qeu este triste Confieso qeu estoy de acuerdo con que Anne abra una firmeria xD Confieso que no entiendo porque te quedaras incomunicada Confieso qeu admiro que sepas tanto de medicina xD
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Confieso que me sorprenda que haya gente que diga que me admira por eso de la medicina (wow, eso sonó largo jaajaj) Confieso que me quedaré incomunicada porque voy a la casa de mi abuela y allá no hay internet u_u Confieso que el collage tocó hacerlo en power point .___. pero al menos se puede xD Confieso que estoy con Coldplay pegado Confieso que me volví a enamorar de Grey's Anatomy <3 Confieso que esa serie es muy buenaaaa O.O Confieso que Private Practice está buenisima ...Y Ugly Betty también jaja Confieso que Sony Channel es el mejor canal de todos! Después de Discovery Channel jajaja
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Confieso que no sé que es un farmifarmeria... o como se diga... Confieso que acabo de comer Confieso que creo que tendre que faltar al cumple de una amiga por la gripa y por unas vueltas...
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Confieso... Lun Abr 06, 2009 12:39 am
Confieso que estoy materialmente agotada luego de mi maratón de 16 horas con migraña, pero todavía no me da sueño.
Odette Kennedy
Cantidad de envíos : 71 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 39 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Confieso que no tengo ganas ni de vestirme porque tengo sueño y me desperté temprano
Invitado Invitado
Tema: Re: Confieso... Lun Abr 06, 2009 8:37 am
Confieso que estoy castigada Confieso que muchos amigos me han invitaod a salir y mi madre no me deja ir Confieso que estoy en serio molesta con mi mama por eso Confieso que el castigo es algo nuevo para mi, ya que nunca me castigan. Confieso que lo odio xD Confieso que estoy en serio aburrida. Confieso que estoy enamorada...y creo que sola. Confieso que mi mejor amiga tambien esta enamorada del mismo chico y me tiene muy celosa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Confieso... Lun Abr 06, 2009 3:56 pm
Confieso que soy una inestable emocional confieso que tengo ganas de comerme una hamburguesa confieso que no entiendo porque me dejan colgada en los post confieso que tal vez soy mala roleadora confieso que eso me one triste porque me esfuerzo confieso que ya me vale....encontrare alguien con quien rolear confieso que eso fue una prueba de mi inestabilidad emocional confieso que necesito a alguien inestable que no sea emo confieso que nunca caeria tan bajo para ser emo confieso que me aburri....
Sasha Zimmerman
Confieso que ando en un café internet Confieso que también soy medio inestable Confieso que NO SOY EMO... Weee xD Confieso que estaré castigada después de semana santa Confieso que sigo molida por la RCCP Confieso que en el Gym me quieren matar xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Confieso... Lun Abr 06, 2009 4:21 pm
Confieso que tambien ando de semana santa confieso que me toca sobornar a una priuma paras que me preste su pc confieso que me late que tengo poco tiempo para seguir por aca....
Tanya
Confieso que... yo estoy en mi portatil Confieso que quiero matar mi portatil Confieso que odio comprar cosas y hoy me toco comprar un vestido de baño Confieso que al menos es azul lo que no hizo que fuese tan malo... Confieso que extraño mucho a una persona... me hace falta hablarle...
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Confieso que soy feliz con la BSO de Titanic Confieso que estoy viciada a los sims 2 xD Confieso que tengo que responder post pero como la señorita inspiración no está presente prefiero esperar a que venga ^^U
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: Confieso... Lun Abr 06, 2009 5:44 pm
Confieso que mañana empiezo natacion Confieso que no tengo ganas de ir u.u Confieso que convenci a mis padres para que me dejaran faltar *.* Confienso que mañana empiezo voley Confieso que voy porque tambien va una amiga Confieso que me he ausentado una tarde Confieso que a causa de ello tuve que contestar muchos post @_@ Confieso que estoy aburrida Confieso que no tengo nada mas para confesar por el momento xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Confieso... Lun Abr 06, 2009 6:22 pm
Confieso que en la tarde sali a patinar Confieso que me comi un helado riquisimo Confieso que me gustaria rolear con Sasha Zimmerman, me gusta su creatividad y personalidad. Confieso que ya no tengo nada que confesar Confieso que voy a ver grey's anatomy! ^^
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Confieso que lloré hace 10 minutos Confieso que no me dejaron ir al cumpleaños de una amiga Confieso que estoy algo estresada ultimamente Confieso que adoro a mis amigas y me hace mucha falta una que está en Canada Confieso que me encanta reír Confieso que soy una gallina ( o sea demasiado miedosa) Confieso que estoy aburrida Confieso que no haré nada en semana santa Confieso que no tengo buena memoria Confieso que no recuerdo que más iba a confesar xD
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Confieso... Mar Abr 07, 2009 12:52 am
Confieso que debería estar descansando para no estar hecha un trapo mañana con la gripa, pero no tengo sueño
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Confieso que me he cortado el pelo...mucho Confieso que ahora parezco un poco emo, pero me da igual Confieso que como alguien me diga emo le parto las piernas ¬¬ Confieso que amo mi nuevo archivador de Victoria Francés *-* Confieso que me dejé 7 euros y pico en él ¬¬U Confieso que me deben 18 euros Confieso que estoy por hacer una apuesta con un amigo Confieso que si pierdo la apuesta me tiño el pelo de color verde xD Confieso que quiero teñirme el pelo...pero negro Confieso que no creo que eche de menos mi pelo laaargo Confieso que a veces el flequillo es un coñazo xD Confieso que los ojos claros también son un coñazo ._. Confieso que la vida es un coñazo Confieso que el pelo me vuelve emo Confieso que como me vuelva emo me suicido Confieso que eso no tiene mucho sentido xD Confieso que he confesado mucho Confieso que me aburro Confieso que tengo que contestar a un post en Utopía Confieso que echo de menos maltratar a Deacon con Lucita Confieso que echo de menos a Lucita *3* Confieso que no echo de menos a Deacon xD Confieso que Deacon se mudó a Utopía ¬¬ Confieso que tengo otro pj Confieso que todo el mundo sabrá de su existencia xD Confieso que creo que nadie leerá esto
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: Confieso... Miér Abr 08, 2009 12:32 pm
Confieso que estoy aburrido Confieso que es usual en mi Confieso que el clima de Bogota es un asco Confieso que lo odio Confieso que estoy por almorzar Confieso que no se me ocurren mas cosas por confesar
Invitado Invitado
Tema: Re: Confieso... Miér Abr 08, 2009 12:44 pm
confieso que no tengo novia confiesfo que amo a medellin confieso que stoy de acurdo con josh confieso que no debo confesar mas confieso que quieros er presedinte
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: Confieso... Miér Abr 08, 2009 2:57 pm
Confieso que el clima no sigue mejorando Confieso que queria salir pero no pude Confieso que no sali de viaje Confieso que auqnue ni yo mismo lo crea quiero volver al cole Confieso que he llegado a la conclusion de que estoy loco
Sasha Zimmerman
Confieso que ODIO LA GRIPA CON MI ALMAAA! Confieso que en estos momentos, odio mi sistema inmune Confieso que sí leí tu confesión, Hémera (leo las confesiones :B xD soy algo chismosa jajajajaja) Confieso que probablemente nadie lea esto Confieso que odio mis amigdalas Confieso que estoy como toda plain mood Confieso que ya me está dando como cosa pensar en irme de Medellín Confieso que me quiero quedar en la U de A Confieso que también quiero salir con un grado internacional en medicina.... Y eso me lo dan en la Uniandes Confieso que quiero llorar! Confieso que no sé porqué Confieso que la gripa me afecta Confieso que menos mal no tengo semillero de medicina este sábado... Qué pena ir así de apestada u_u Confieso que detesto ser tan ilusa Confieso que aún así, prefiero mi mundo feliz al de verdad