| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Dic 28, 2009 11:13 pm | |
| Confieso que me equivoque en una frase Confieso que la verdadera frase sería: "Confieso que de verdad extraño mucho el rolear =(" Confieso que ahora son las 12:11 Confieso que ahora si ya me despido... |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Dom Ene 17, 2010 1:07 pm | |
| Confieso que tengo mono de rol con "la otra" Hémera -.- Confieso que me es muchísimo más fácil llevarla que esta -cuando no hago post raros Confieso que me aburro con demasiada facilidad últimamente Confieso que voy a poner dos velitas porque el otro foro no se muera y porque las caras de mis pjs permanezcan intactas (?) | |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Mar Ene 19, 2010 3:45 pm | |
| Confieso que estoy tentada a cambiar el avatar de Bianca Confieso que extraño a alguien pero no puedo evitar el cambio Confieso que lo amo >< Confieso que quiero descansar, eso de andar de una ciudad y otra no es bueno Confieso que estoy aburrida y tengo que salir Confieso que quiero farra jajajaja Confieso que siento que algo se pierde y no se como , ni que, o al vez no lo quiera ver >< Confieso que ya no confesare nada por que el tiempo se acaba Confieso que después confieso mas xb | |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Vie Ene 22, 2010 6:53 am | |
| Confieso que me muero por lo que me dijo un amigo Confieso que tal vez solo sea una hermosa amistad Confieso que me encanta mi amigo Confieso que es en lo unico que pienso ultimamente Confieso que me da susto volverlo a ver Confieso que extraño a todas mis amigas Confieso que extraño particularmente a Anne Confieso que estoy capando clase en la U Confieso que estoy tan aburrida que no quiero ir a clase ni hacer nada | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Jue Ago 05, 2010 4:52 am | |
| Confieso que quiero que este foro vuelva a la vida. Confieso que en ese caso me gustaría matar a esta Hémera para hacer un remake en condiciones Confieso que tengo que responder y no sé si la inspiración con la que amanecí se jue | |
|
| |
Gianna
Cantidad de envíos : 35 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 07/10/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (10/10)
| Tema: Re: Confieso... Sáb Nov 13, 2010 11:47 am | |
| Confieso que me pasare todos los dias por aqui para dar un poco de vida xD | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Sáb Nov 13, 2010 3:19 pm | |
| Confieso que la imitaré!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Nov 14, 2010 5:13 am | |
| |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Dom Nov 14, 2010 10:56 am | |
| Confieso que he tardado en darme cuenta de cuánto me gusta Lifehouse. Confieso que me encantaría que esto volviese a la vida. Confieso que las conversaciones locas en cbs me hacen reír...demasiado xDD!! Confieso que que que me llevaré a Ren al cuarto oscuro más a menudo | |
|
| |
Gianna
Cantidad de envíos : 35 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Nov 14, 2010 1:52 pm | |
| Confieso que si esto vuelve a revivir, me hare una vampira o dhampir hahahahagha | |
|
| |
Renata Volturi
Cantidad de envíos : 158 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 52 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Jue Dic 30, 2010 8:00 pm | |
| Confieso que... No ma... EN VERDAD EXTRAÑO ESTE FORO... Quisiera que volviera a la vida..! | |
|
| |
Gianna
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 03, 2011 10:02 pm | |
| Confieso que se me había perdido el link del foro y buscando otra cosa lo encontré xD Confiero que quiero verlo vivo de nuevo u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|