| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Lun Jun 22, 2009 9:18 am | |
| Confieso que empecé a oír L'arc en Ciel y está bacanano el grupo Confieso que jamás pensé que fuera a oír J-Rock pero me está gustando Confieso que fuí el cuarto promedio en mi curso de medicina Confieso que quería tener el mejor promedio Confieso que estoy poco inspirada Confieso que no sé con qué música inspirarme Confieso que si fuera a la playa volvería como Hémera, pero a la décima potencia Confiso que la última vez que me asoleé me salieron ampollas en la espalda ._. | |
|
| |
Kurt Vernadi
Cantidad de envíos : 394 Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 164 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Lun Jun 22, 2009 3:43 pm | |
| Confieso que debo hacer un temario, pero no quiero contestarlo y me hago duck Confieso que aún tengo el uniforme de pants puesto Confieso que mañana tengo clase de piano y que a decir verdad, tengo ansias al ser mi segunda clase Confieso que leo demasiado rápido de lo que me gustaría | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Mar Jun 23, 2009 12:19 pm | |
| Confieso que ultimamente no me siento tan identificada con Anne Confieso que necesito recuperar un personaje que tengo abandonado Confieso que otra vez me estoy metiendo en más foros de los que puedo manejar Confieso que las proximas dos semanas probablemente no veran ni mi sombra por aca. | |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Mar Jun 23, 2009 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Miér Jun 24, 2009 4:25 am | |
| Confieso que a mí también me gusta L'arc en Ciel, me los "presentaron" el año pasado y me encantó Confieso que ese bichejo que supuestamente es mi hermana tendría que callarse y dejar de molestar con lo que le conviene ¬¬ Confieso que la mataré ¬¬ Confieso que fijo que por su culpa termino hoy con la mujer de rojo ¬¬ Confieso que ya estoy hoy de mala ostia para todo el día ¬¬ Confieso que me voy a por una pastilla ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Miér Jun 24, 2009 6:29 am | |
| Confieos que me baje a la pisci y subi casi a los 10 min Confriso que en ese calor segui retocando mi dibujo Confieso que amo ese dibujo Confieso que cogi el bolso y me queme Confeiso que hoy vere a mi mejor amiga tocar el piano |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Jue Jun 25, 2009 4:11 am | |
| Confieso que ya tengo firma lista para cambiar xD Confieso que utilizaré uno de los avatares que Danya me hizo Confieso que espero el veredicto de una amiga por cómo puse el nombre Confieso que por curiosidad miré cuánto costaba el Ps Cs4 y me mató xDD Confieso que a mi hermana le van a comprar algo por sus notas ¬¬ Confieso que a mí no me regalan ná, y eso que sobresalientes no faltan tsss Confieso que ayer vi Transformers sin tener ni idea de qué iba la primera parte Confieso que aún me pregunto a qué viene el sacrificio del viejo ese :___ Confieso que para mí Megan Fox sale en la película para atraer a gente xDDD Confieso que tengo que terminar de escribir una cosa Confieso que tengo calor, pero por algún extraño motivo, en mi casa nunca se pone el aire | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Jue Jun 25, 2009 4:55 am | |
| Confieos que ayer vi a mi mejor amiga tocar el piano Confieso que hoy la volvere a ver y al resto de la pandi y algunos mas Confieso que hoy iremos todos a ver Corazon de Tinta y luego iremos al Starbucks Confieso que cuando Alex N escucha Starbucks se pone como loco Confieso que edoro a ese chico Confieos que me tengo ue dar otra capa de pintauñas y brillo para que se vean bien Confieso que me vestire gothic-veraniega Confieso que hare lo que sea por no ponerme las sandalias negras con las que casi no puendo andar porque s eme salen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Jue Jun 25, 2009 5:46 pm | |
| Confieso que mi perrito anda mordiendo todo ¬¬ Confieso que mañana tengo clases de 7:00 AM a 8:30 AM Confieso que es estúpido Confieso que mañana tengo muchas cosas que hacer Confieso que me emociona una sesion de fotos del domingo Confieso que me aburro Confieso que me cansé de confesar... |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Confieso... Jue Jun 25, 2009 7:01 pm | |
| Confieso que mi internet sirve cuando quiere Confieso que eso me saca de quisio Confieso que no he podido postear como quisiera Confieso que en mis vacaciones yo encarno a la cenicienta Confieso que mis hermanos me vuelven loca Confieso que extraño desde ya a mis amigas Confieso que tengo que ir de compras pronto Confieso que no tengo la menor idea de donde esta mi celular Confieso que eso es peligroso Confieso que me toca ir a hacer la comida | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 26, 2009 1:32 am | |
| Confieso que el foro no me dejaba entrar antes -.- Confieso que sería un coñazo tener que mudarnos otra vez, especialmente para los admin Confieso que este servidor me gusta más que el anterior Confieso que a mí el anterior me daba problemas .___. Confieso que me he quedado muda cuando vi que Michael Jackson ha muerto .__. Confieso que me hace gracia mi pijama :___ Confieso que tengo que pintarme las uñas, peeeero...xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 26, 2009 1:50 am | |
| Confieos que me voy ya a por las notas Confieso que Michael J me recuerda a la copia de Marilyn Manson Confieos que descanse en paz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 26, 2009 4:56 am | |
| Confieso que hoy e hiso a por las notas Confieso que he suspendido 3 Confieso que crei que hiba suspender 4 o 5 Cnfieso que casare a Alex con el Starbucks Confieso que de camino auna cafeteria me di con algo con la uña Confieso que en cafeteria me sangraba algo Confieos que vi una señora linea descuartizada Confieso que no se sie era el esmalte o la propua uña y no queria saberlo Confieos que en la parada dle bus me a dado un yuyu y un mareo de acogone Confieso que no veia nada y los sonidos eras mas altos y estaba sustada y me moria d ecalor Confieos que e armado el espectaculo con mi adre y la uña Confieso que mientras habalaba con una amuga por msn me a "arregalod curado" la uña Confieso que me a dolido bastante Confieso que a saber que e dic ho mientras en voz alta Confieos que para colmo hoy me voy a la peluqueria Confieso que hoy no es mi dia y tengo medo que me ocurra algo |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 26, 2009 8:04 am | |
| *Confieso que...decidi convertirme en ermitaña estas vacaciones *Confieso que no voy a salir, no me voy a arreglar y me voy a dedicar a hacer pereza y dormir como un ente *Confieso que me encanta ser un ente *Confieso que sin embargo tengo que ponerme a averiguar sobre becas en mi ciudad *Confieso que el otro semestre los voy a poner a todos a rezar por mi para que pueda entrar a la universidad. *Confieso que soñé algo que ojalá fuera realidad *Confieso que aunque estoy triste porque no lo es, era un sueño que hace mucho esperaba tener y fue lo suficientemente bello para que no me importe lo efímero que fue. *Confieso que creo que parte de mi inspiración regresó y tengo que ponerla a trabajar. | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 27, 2009 4:47 am | |
| Confieso que muero de dolor Confieso que me encantan los nuevos emoticonos Confieso que últimamente llevo los post más o menos al día xD Confieso que lo que se fue, es mi inspiración con el ps -.- Confieso que voy a escuchar música Confieso que el trailer de Piratas del Caribe 3 me ha motivado xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 27, 2009 9:25 pm | |
| Confieso que me mata el aburrimiento Confieso que hoy mas que nunca protagonize a la Cenicienta Confieso que mis padres se fueron de fiesta por el cumple de mi papá Confieso que mi papá cumle hasta el lunes Confieso que prefiero que mis padres esten fuera Confieso que tengo mucha hambre Confieso que no comi porque tenia malgenio Confieso que mi computador no tiene juegos Confieso que voy a prepararme algo de comer ya que mis padres no estan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Jun 28, 2009 1:24 pm | |
| Confieso que hoy vere Piratas del caribe 3 Confieso que me duele la no-uña Confieso que me corte el pelo Confieso nque tengo el flequillo recto normal Confieos que me lo escalone a los lados Confieso que mi cara y mi pelo perecen sacado de un manga Confieso que cuando me vi parecia Demi Lovatto (?) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Jun 29, 2009 10:25 am | |
| Confieso que hoy no fui a clases Confieso que me fue muy bien en la sesion de fotos Confieso que muero de ganas de ver el cap 100!!! de Grey's Anatomy! Confieso que no quiero que izzie muera -.- Confieso que los emoticones son divertidos Confieso que espero que a Mirii le vaya genial en España Confieso que quiero escribir Confieso que me aburro -.- Confieso que raspé un examen de mate con 03! Confieso que eso me molesta Confieso que creo que no pase el lapso de mate... Confieso que si pase el año y esa fue mi única nota baja ¬¬ |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Lun Jul 13, 2009 11:41 am | |
| *Confieso que: -El final de temporada de Heroes -El final de temporada de Grey's anatomy -El final de prison Break Me dejaron: WTF!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Jul 13, 2009 10:02 pm | |
| Confieso que comparto el sentimiento de Anne Confieso que ame amo y amare Private Practice, Grey's Anatomy, 90210. Confieso que adoró a Liam Confieso que es verdad, esas idiotas series dejan a la gente como "OMFG WTF!!!" Confieso que igual las amo Confieso que me aburro |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| |
| |
Danya Admin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 156 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ja... Salud: (20/20)
| Tema: Re: Confieso... Lun Jul 13, 2009 11:56 pm | |
| -Confieso que me aburro -Confieso que en el otro foro fui Nessie Cullen y gane las audiciones para interpretarla -Confieso que nadie lo sabía -Confieso que me divertí un montón escribiendo la carta de Nessie a sus padres y participando ñ.ñ -Confieso que en el otro foro también fui Chelsea Volturi -Confieso que cuando se me ocurran más cosas que decir las confesare xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Jul 14, 2009 1:28 pm | |
| Confieso que por fin el wifi de aqui al lado va bien Confieso que todo julio lo paso en mi casa de Cullera y agosto lo tendre que pasar en Valencia Confieso que ultimamente estoy muy inspirada Confieso ue me fastidia que los negritos vendan pelis ya cais olvidadas y una que quiero no Confieso que por algun motivo no tengo a mi hermano en el msn Confieso que haber como le pido que me descarge y pase una peli Confieso que no quiero irme a casa Confiesoq que quiero mas wifi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|