| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Abr 14, 2009 4:24 pm | |
| Confieso que la confesion de Sasha es un testamento xD Confieso que opino lo mismo respecto a Sheperd y Karev, pero Sloan me mata! *baba* y me encanta como se lleva con Calie... Confieso que me cae bien la nueva interna Confieso que no se por que pelearon Meredith y Christina. Confieso que tengo presentacion de Cheer el sabado! ^^ Confieso que quiero helado... Confieso que llevo bien las notas que llevaba mal y espero ser descastigada pronto xD Confieso que ya me canse de confesar..
:lol!: |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Mar Abr 14, 2009 6:45 pm | |
| Confieso que yo sí sé porqué se pelearon Meredith y Christina Confieso que es por la loca de Sadie Confieso que sigo riéndome de Callie y su enamoramiento por Sadie Confieso que hoy fue un dia feo Confieso que odio los castigos Confieso que gané los quizzes de Math y Quimica | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Mar Abr 14, 2009 6:47 pm | |
| Confieso que me parece que alguien tiene un trauma con Grey's Anatomy....jaja aunque... Confieso que tambien ando super loca por esa serie Confieso que estoy odiando ser la unica rockera de la familia porque no tengo nadie con quien lamnetarme por no haber ido al concierto de KISS Confieso que le hago la tarea a mi mama XD Confieso que siempre me toca pasarle los trabajos ....pero me aprovecho y me conecto aqui así que ganamos las dos... | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Mar Abr 14, 2009 9:23 pm | |
| Confieso que ese mutualismo de Anne y su madre es bueno Confieso que mi papá y yo manejamos un mutualismo similar Confieso que SI ESTOY OBSESIONADA CON GREY'S ANATOMY... No me importa aceptarlo Confieso que me sueño en un hospital así Confieso que quiero terminar la uni rápido Confieso que también me lamento por Kiss Confieso que es triste no poder ir a los conciertos que valenla pena ¬¬ | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| |
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Jue Abr 16, 2009 7:26 pm | |
| Confieso que nadie me cree que tengo 16...que tristeza... Confieso que amo mi chaqueta de promoción!!! Confieso que hoy me di cuenta que sigo siendo una malcriada consentida Confieso que me puse super furiosa porque me cambiaron de puesto en el salón...(?) Confieso que me descargué con unas amigas que no se lo merecían Confieso que eso fue super patético y creo que más bien estaba furiosa por otras cosas que estaba sintiendo Confieso que tengo que encontrar la forma de descargar ira de forma sana Confieso que mañana me sacan las cordales T_T Confieso que estoy traumada por ello Confieso que ni sé si me podré conectar...depende de que tan mal me ponga Confieso que hoy tuve una recaida en mi proceso de superacíon mental pero me supe recuperar...mi cabeza se está volviendo lista. Confieso que soy adicta al chocolate...hoy ni comí comida de verdad, solo chocolate... Confieso que necesito más vacaciones.... Confieso que ahora estoy segura me voy a dormir en clase porque me mandaron para atras... Confieso que al menos aprovecharé esa situacion para comer chocolate en clase | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Jue Abr 16, 2009 7:34 pm | |
| Confieso que dormir en clase es bueno xD Confieso que lo hago todo el tiempo Confieso que me encanta estar en la parte de atrás del salón por eso Confieso que nunca me copio los exámenes Confieso que tuve simulacro del ICFES Confieso que apestó! Confieso que haré una pasantía de medicina en la UPB Confieso que mis papás dicen que yo le pongo más atención a mis cursos de medicina que al colegio Confieso que tienen razón Confieso que ni me importa Confieso que en el semillero me han dicho que yo qué hago en el colegio si debería estar ya en la Uni Confieso que eso me hace sentir orgullosa, pero me apena Confieso que es ridículo, pero así soy Confieso que no veo la hora de la próxima clase Confieso que quiero ver a Will Confieso que me fijo en imposibles xD Confieso que el chico X aun me trae de cabeza T_T Confieso que él también quiere estudiar medicina Confieso que nos queremos especializar en neurocirugía *-* xD | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Jue Abr 16, 2009 7:41 pm | |
| Confieso que yo ya hice un simulacro del ICFES y quedé en el puesto 372 de 400 ¬¬ no pudo apestar más que eso... Confieso que las vacaciones me afectaron y tengo borrachera mental...hablo como ebria, me comporto como ebria y temgo sueño todo el tiempo... Confieso que el sueño probablemente se debe a que estoy anémica pero no es por no comer... Confieso que tengo un montón de problemas de salud poco graves pero que son molestos... Confieso que necesito conocer nuevas bandas... Confieso que ultimamente el concepto de "ir de pesca" por chicos me aterra...no estoy lista aún Confieso que soy un desastre socializando Confieso que me da una pereza seguir confesando....jajaja | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Jue Abr 16, 2009 7:47 pm | |
| Confieso que podría recetarle algo a Anne para la anemia Confieso que ahí se ve mi complejo de médico Confieso que deberías comer más vegetales verdes oscuros (como la espinaca y el brócoli) y un suplemento con hierro Confieso que también deberías comer hígado Confieso que no sé si eso funcione si es una anemia falsiforme, pero probablemente no lo sea. ¿O sí? Confieso que espero que sea una anemia normocítica xD Confieso que parezco freak Confieso que estoy algo extraña Confieso que en el primer simulacro (el año pasado) del ICFES quedé en el puesto 17 de 36 .______. Confieso que me pudo haber ido mejor Confieso que espero que me haya ido mejor en este simulacro xD | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 17, 2009 1:16 am | |
| Confieso que muero de hambre, pero tengo flojera de ir a la cocina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 17, 2009 10:39 am | |
| Confieso que me toca ir al hospital hoy... Confieso que estoy asustada Confieso que creo que estaré bien Confieso que tal vez estoy siendo algo dramatica. |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 18, 2009 4:35 am | |
| Confieso que me aburro Confieso que hoy me hago yo el almuerzo Confieso que algo puede salir ardiendo xD Confieso que estoy tentada de hacerme una nueva firma Confieso que no la pondré de momento en ese foro Confieso que cambio mucho mi firma Confieso que es porque me aburro Confieso que tengo dos exámenes y tres trabajos, pero me sigo aburriendo xD Confieso que los Ventrue tienen que morir ¬¬ Confieso que ayer me compré un estuche de mi avatar *-* Confieso que elmdnasjdesudh me costó 7 euros ¬¬ Confieso que me deben 20 euros ¬¬ Confieso que lo que tengo me lo gasto xD Confieso que quiero que llegue el verano *¬* Confieso que continuo con la firma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 18, 2009 4:42 am | |
| Confieso que robo wifi Condfieso que me dai igua Confieso que tengo que renobar mi firma y avatar Confieso que me da igual tardar Confieso que no se si hacerlo |
|
| |
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 20, 2009 12:38 am | |
| Confieso que sigo en shock Confieso que se siente horrible Confieso que debí mantener mayor contacto | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 20, 2009 12:07 pm | |
| Confieso que en otro foro soy Esme... Confieso que eso de sacar el instinto maternal es dificil Confieso que estoy luchando por tener un avatar decente...y ninguno me gusta Confieso que odiaba ese condenado osito rosa Confieso que tengo que almorzar... | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso... Miér Abr 22, 2009 11:55 pm | |
| Confieso que no me he lavado la cara Confieso que no tengo intenciones de hacerlo esta noche Confieso que estoy aburridísima Confieso que tengo pereza hasta de ponerme el pijama | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Jue Abr 23, 2009 1:42 am | |
| Confieso que tengo que responder un tema y tengo mucha pereza Confieso que duermo 4 o 5 horas diarias y mi vieja me quiere quitar las horas de pc Confieso que no me gusta la carrera que estoy estudiando Confieso que solo entro a las clases de dibujo Confieso que reprobaré algunas materias por no asistir a clases Confieso que este fin de semana me alcoholizaré
|
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 25, 2009 4:26 am | |
| Confieso que amo maquilllarme los ojos :__ Confieso que escucho Simple Plan para animarme a la hora de salir Confieso que a veces antes de salir de la ducha pongo el agua fría para animarme...y lo consigo xD Confieso que estoy contenta Confieso que sigo un ritual a la hora de perfumarme antes de salir xDDD Confieso que crear un foro no es nada fácil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 25, 2009 5:02 am | |
| Confieso que me encanta Repo!Genetic Opera Confieso que mi reencarnacion es Mag La Ciega de la palicula Confieso que Shilo y yo estaremos muy unidas Confieso que adoro la sesion fotografica Circus de Victoria Frances. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 25, 2009 5:05 pm | |
| Confieso que amo las peliculas de Star wars Confieso que hace mucho no doy un maratón de estas pelis Confieso que quiero verme la de star trek Confieso que sueño con una espada laser *.* Confieso que me gustaría ir a un comic-con Confieso que amo el animé Confieso que me estoy descargando Vampire Night Guilty Confieso que amo a Zero....*.* Confieso que soy medio friki XD Confieso que hace mucho que no veo cine inteligente Confieso que necesito ver cine inteligente Confieso que tengo the host en mi PC desde el año pasado y no lo he leido.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 25, 2009 5:18 pm | |
| confieso que estoy enamorada de Jeffrey Dean Morgan *_* confieso que AME Watchmen pero a mi mamá le dio pena que la viera xD confieso que amo a My Chemical Romance x3 confieso que estoy feliz porque me devolvieron mi pc confieso que me la quitaron porque no funcionaba la pantalla y tuvieron que mandarla a arreglar confieso que se tardaron medio año y eso me molesta ¬¬ confieso que hace mucho que no confieso xD confieso que me olvide de uno de mis fics T.T y lo abandoné confieso que estoy enamorada de alguien pero nadie lo sabe xD y todavia no le conte a nadie! confieso que no se que mas decir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 25, 2009 5:26 pm | |
| Confieso que estoy un poco nerviosa.... Confieso que hoy es la eleccion de la reina del club... Confieso que me molestan las pestanas falsas... Confieso que me muero de los nervios!!! |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 25, 2009 5:26 pm | |
| Confieso que quiero saber de quien esta enamorada Becca Confieso que no me siento bien Confieso que hoy no fue un buen dia para mi Confieso que no tengo hambre Confieso que no quiero comer Confieso que me obligaran a hacerlo Confieso que ya no tengo ganas de confesarme mas | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 25, 2009 8:15 pm | |
| Confieso que es la segunda vez que lo hago Confieso que ya era hora de que lo hiciera xD Confieso que hoy solo dormi dos horas -.-" Confieso que no tengo nada para hacer Confieso que estoy comiendo chocolate *-* Confieso que son las 4:13 de la mañana y no tengo sueño Confieso que me quiero comprar el libro nuevo de Stephenie Meyer y no puedo T___________T Confieso que no se me ocurre nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso... Dom Abr 26, 2009 1:08 am | |
| Confieso que tengo muchas ganas de llorar. Confieso que apenas ahora me viene cayendo el veinte de lo que pasó hoy día. Confieso que sigo sin estar lista para encarar mi pasado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|