| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Miér Mayo 27, 2009 1:08 pm | |
| Confieso que el viernes tengo un examen bastante importante y no he estudiado nada Confieso que confío (x__x) demasiado en mi buena memoria Confieso que el año que viene no podré hacer nada de esto Confieso que estoy nerviosa sin motivo aparente Confieso que hoy mi casa huele raro Confieso que aprendí un par de cosas con photoshop Confieso que ese par de cosas no lo podré utilizar para las firmas porque no me no me para un foro de rol xD Confieso que adoro Linkin Park *o* Confieso que el amor es una mierda : ) | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Miér Mayo 27, 2009 10:50 pm | |
| Confieso que esas dos estúpidas ronchas en mi pie están volviéndome loca con la comezón. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Miér Mayo 27, 2009 11:17 pm | |
| Confieso que tengo dos trabajos y por eso me conecto poco Confieso que gano muy poca plata y me desespera para pagarme los cursos de actuacion Confieso que uno de esos trabajos es Mc donalds xD Confieso que me gustaria poder rolear mas pero no tengo en que posts entrar ni tampoco tiempo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Jue Mayo 28, 2009 9:31 am | |
| Confieso que cada vez me sale mas de adentro mi lado metalero skin. Que no voy a pararme por mas que me aflore de vez en cuando y que seguiré cazando emos xD |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Jue Mayo 28, 2009 10:28 am | |
| Confieso que hoy he aguantado más de dos horas seguids estudiando..siguen siendo insuficientes peeero que sea lo que Lute quiera Confieso que adoro Juliet de EA Confieso que adoro aún más Snuff, Before I forget, No life, Liberate, Left Behind...y un largo etcétera xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Mayo 29, 2009 7:28 am | |
| Confieso que escribo esto desde mi colegio Confieso que ahora teniasmos que estar jugando a la wii en una clase Confieso que todo esto de el viernes libre (desntro del insti) es solidario Confieso que nadie trajo la wii Confieso que a cambio han traido portatiles y podemos conectarnos a inetrnet Confieso que va lento COnfiesoq ue me da igual Confieso que no podemos entar a msn, tuenti etc Confieso que no em importa |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Vie Mayo 29, 2009 11:51 pm | |
| Confieso que son las 12:47 y estoy chhecando trabajos de tesis Confieso que escuho Era para concentrarme Confieso que tengo un conejo en mente desde ayer (xD) Confieso que fui a entrenar Tae de nuevo y duele todo el cuerpo Confieso que platico con mi asesor de tesis a esta hora (quiero que se duerma x.x) Confieso que mañan tengo que trabajar y mi cuerpo se niega a ir Confieso que estoy tomando te helado para mantenerme conciente Confieso que el cafe me duerme Confieso que no cofesare mas ya que en mi cabeza solo hay formulas por el momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 05, 2009 9:01 am | |
| Confieos que he encontrado una foto de Victoria Frances de la sesion Mistic Cicus que no estaba ni en su web ni n la hemeroteca ni en ningus sitio Confieso que ya se en que rol me la pondre |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 05, 2009 9:56 am | |
| Confieso que creo saber que seguramente Sally habla de la foto en la que aparece sentada en los escalones xD Confieso que me encanta la firma que me ha hecho Danya, aunque es demasiado luminosa comparada con las que normalmente llevo xD Confieso que me he empezado a leer Ensayo sobre la ceguera Confieso que aunque no haya, lo que se dice, diálogos me gusta bastante Confieso que anoche me terminé de leer la ladrona de libros Confieso que lloré bastante con el final... Confieso que lloro más con los libos que con las películas Confieso que a veces prefiero que el libro se quede tal y como yo me lo imagino y no lo lleven al cine Confieso que nunca dejaré de llorar con Titanic xDDD Confieso que Big Fish también me arrancó unas lagrimillas Confieso que BF es mi película favorita de Burton, quizás porque es diferente a lo que siempre hace Confieso que me voy a ver una película | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 05, 2009 10:58 am | |
| Confieso que si, me refiero a la foto de los escalones Confeiso que hoy es el dia de CORALINE Confieso que es la peli de el director de Pesadilla antes de navidad Confieso que entre una amiga y yo El director es el padre, mi amiga la madre y yo la tia de Coraline COnfieso que nos montamos una historia Confieso que esta noche nadie me quitara el viernes noche de peliculas Confieso que vere Coraline |
|
| |
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Vie Jun 05, 2009 4:57 pm | |
| Confieso que hoy me llego el regalo de Lau Confieso que no le convidaré a nadie Confieso de que están deliciosos los alfajores *0* Confieso que me duele el estomago tanto comer chocolate Confieso que guardare “algunos” para más tarde Confieso que me gusto la letra a mano alzada de Lau *-* Confieso que creo que el baño me llama xDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 06, 2009 1:54 pm | |
| Confieso que en google videos he visto un video de Emilie Autumn en un programa de TV Confieso que en el programa enseñaba ha fabricar unas halas Confieso que estaban genial Confieso que ahra los videos tienen un diferente orden Confieos que eso me ha fastidiado |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 06, 2009 3:28 pm | |
| Confieso que le deseo un feliz cumpleaños a Rebecca Confieso que voy a ver la peli de Los Simpsons jojojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 06, 2009 4:49 pm | |
| Confieso que le deseo un feliz, aunqye tarde, cumple a Rebeca Confieso que acabado de ver una peli de quien quiere se rmillonario de indios Confieso que gano el premio a la mejor peli estranjera |
|
| |
Angel Perfect
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 33 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 06, 2009 5:09 pm | |
| Confieso que Sally parece que acaba de ver Slumdog Millionaire, pero ella no lo sabe xDD Confieso que la BSO de esa película me gusta bastante Confieso que la vi en inglés Confieso que amo y amaré Los Simpsons Confeso que ayer no pude terminar de ver Moulin Rouge por la ansiedad esta, pero sé cómo termina xD Confieso que me encanta cómo sale Kidman en esa película Confieso que me tengo que desmaquillar y no hay ganas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 06, 2009 7:34 pm | |
| Confieso que me compraron un perrito ^-^ Confieso que es un Poodle! Confieso que lo llame Kanito xD Confieso que adoro a Becca y le mande un pm gigante x su cumple xDD Confieso que estoy aburrida... Confieso que empiezo a ver la luz en matematicas Confieso que esa luz se empieza a ir en contabilidad, no me dan iguales las columnas ¬¬* Confieso que termino en 3 semanas, y no veo la hora para tener vacaciones! Confieso que me voy xD |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 06, 2009 7:43 pm | |
| *Confieso que no tenía internet por exceso de pago... *Confieso que es una agonía estar desconectado del mundo *Confieso que me puse a leer The Host que lo tengo descargado desde el año pasado y me declaro Team Ian Forever!!!! *Confieso que mi torpeza da para un sitcomedy: estaba haciendo un saque de voley y se me desvió un poquito (como 90 grados ) y se entró en la oficina de cordinación, le dio a la monja rectora en la cabeza, rebotó, le dió al reloj de pared, el cual se cayó y tumbó el portatil en el que estaban trabajando XD *Confieso que me parece que al profesor le pareció un alivio y que yo solo hice lo que todos los profesores le querian hacer a esa monja XDDD *Confieso que ando de una mente terrorista terrible...jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Jun 06, 2009 7:52 pm | |
| Confieso que me causa gracia, y sorpresa la escenita que armo Anne en el cole xDD Confieso que si...estoy muy aburrida como para volver a confesarme xD |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Dom Jun 07, 2009 12:26 am | |
| Confieso que estube trabajando en un manual de usuario Confieso que quiero matar a mi asesor de tesis por eso Confieso que me la pase programando bases de datos Confieso que estoy platicando con un buen amigo Confieso que ahora solo veo formulas y ecuaciones para programar Confieso que extrañe a alguien hoy Confieso que tengo mucho trabajo y me niego a hacerlo Confieso que no se que mas confesar, por ahora | |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Jun 07, 2009 12:36 am | |
| Confieso que hoy no fue mi mejor dia Confieso que me duele la cabeza Confieso que lo que hizo Anne en Educacion Fisica me hizo reir mucho y casi no sigo con la clase Confieso que realmente muchas personas querian hacer lo que Anne hizo Confieso que me alegra que Anne tenga Internet de nuevo Confieso que no tengo nada de sueño Confieso que no quiero mas clases Confieso que la "marcha" por los 60 años de mi colegio va a ser un chiste completo Confieso que me da pereza ir ese dia Confieso que me da pereza ir al cole todos los dias Confieso que ire a buscar algo de chocolate | |
|
| |
Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Jun 07, 2009 12:37 am | |
| Confieso que tengo dos opciones muy buenas para cuando llegué Don Millar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Jun 07, 2009 7:17 am | |
| Confeiso que no me aptecia mucho memorizarme el titulo de la pelicula Confieos que tampoco me patecia buscarloa las OO:50 Confieso que adoro Moulin Rouge Confieos que tengo el DVD de 2 Cd's Confieso que en los extras estan los diseños de vestuario Confieso que dibuje TODOS Confieso que me copia de la tele los de el Can-Can. Satine y el tengo de Roxanne. Confieos que me gustaron todos Confieos que adoro todas las canciones Confieso que baile el tango de Roxanne con una amiga Confeiso que eramos unas 5 "parejas" Confieso que fe en un ecenario delante de 1º,2º,3º y 4º de La eso con profes incluyidos y algunos de 5ºy6º de primaria. Comnfieso que cuando dijeron que el color esencial ra el negro todos me miraron Confieso que todos dijeron que yo no tenia problema en buscar la ropa. Confieos que me pinte los labio ROJOS ROJOS. Confieso que fui andando a mi antigua casa, ese dia no era antigua, en minifalda y con tacones de aguja y pintadisima Confieos que parecia una putita Confieso que me destroze los pies Confieso que he visto CORALINE Confieso que por hoy ya he confesado bastante |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Dom Jun 07, 2009 8:45 am | |
| Confieso que odio que le hayan quitado el audio a muchos videos de youtube o quitado el video en muchos casos ¬¬ Confieso que Eragon me ha aburrido cuando llevaba unos 40 minutos de película pfff Confieso que lo bueno que tenía era el protagonista xD Confieso que odio que a la gente que se etiqueta a sí misma sin saber siquiera de qué habla Confieso que claros ejemplos son los "metaleros" cuyo grupo favorito es Tokio Hotel...xD; los góticos que babean con imágenes de nenika style y se sienten como tales porque les gusta Pesadilla antes de Navidad o los raperos que idolatran a Porta Confieso que he llegado a ignorar y despreciar a la gente de la que hablo en el apartado anterior y a aquellos que se dedican a contar su vida y penas a todo el que se pase por delante Confieso que nací para quejarme, o tal vez sea la edad...no, siempre he sido así xDDD Confieso que tengo que cortarme el flequillo ya Confieso que como buena tarde de domingo, el aburrimiento se hace notar Confieso que esta mañana me hice dos firmas para Hémera porque me aburría xDD Confieso que seguramente no veáis ninguna xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|