| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Miér Abr 08, 2009 6:53 pm | |
| Confieso que Hemera se inspiro demasiado Confieso que mis vacaciones son un asco Confieso que callar lo que siento, creo o pienso por mas de 6 meses me hace daño Confieso que extraño a mi piojita TTT_TTT (osease,mi mejor amiga) Confieso que mi gato es un maldito Confieso que el maldito me despierta a las 3 a.m para que lo alimente Confieso que cuando voy por algun bocadillo en la noche, el se lo termina comiendo -.- Confieso que me da pena cantar...aunque sea vocalista...y cante mal XDD Confieso que me esmero en aprender a tocar guitarra Confieso que quiero comprarme unos pupilentes azul zafiro Confieso que andy es genial =) y que la adoro Confieso que tambien muchas chicas mas del foro las adoro por que me caen bien XD Confieso que escucho a the offspring para despabilarme Confieso que a veces hablo con mi gato...y me ignora -.- Confieso que extraño mi cabello negro purpureo Confieso que definitivamente dejare de teñirme el cabello Confieso que mi tono natural de cabello es chocolate Confieso que hablo de mi cabello por estar aburrida Confieso que la gripa es una epidemia Confieso que tengo pjs y a veces ni los uso XD Confieso que quisiera vivir en la paz con mi hermanuca Confieso que....quiero un Huskie *u* Confieso...que luego confesare mas XD
Au revoir! |
|
| |
Odette Kennedy
Cantidad de envíos : 71 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 39 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Jue Abr 09, 2009 4:12 am | |
| Confieso que estoy orgullosa de ser fuente de inspiración xD Confieso que me acabo de bajar la BSO de Moulin Roige Confieso que sí, me gusta Moulin Rouge Confieso que no lloré con el final x) Confieso que con Titanic sí lloro Confieso que con Forrest Gump también Confieso que estoy quedando como una llorona Confieso que no lloré con el rey león Confieso que incluso de enana era fría Confieso que veía Kenshin y disfrutaba con al sangre... Confieso que así me quedé xD Confieso que ahora no puedo ver películas gores Confieso que de 2 horas de películas de terror normalmente estoy 1 y media con los ojos tapados o en el hombro de quien me acompañe Confieso que me tiro toda esa media hora preguntando "¿Qué estña pasando?" Confieso que si me gusta el olor de la persona en la que me apoyo soy feliz xD Confieso que me enamoré de un perfume Confieso que hasta julio me puedo ir despidiendo de él Confieso que quiero libros para leer! Confieso que sí leí las confesiones anteriores
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Jue Abr 09, 2009 2:03 pm | |
| Confieso que tambien ando engripada! ¬¬ Confieso que tambien quiero libros para leer... Confieso que soy igual que Odette para las pelis de terror, ayer vi una y eso fue lo que hice, asi que practicamente no la vi! xD Confieso que ayer fui al parque de agua y por eso me engripe mas de lo que estaba Confieso que se me partio una uña muy querida! xD (que fresa sono eso) Confieso que no vi 90210 y que quiero verloooo Confieso que lei las confesiones largas de Hemera, Sasha, Odette y Victoria... Confieso que mi confesion esta algo larga Confieso que me gusta confesar en el confieso xDDD Confieso que ya me confese los suficiente, me confesare luego Confieso que me parece un juego de palabras... xDD |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 10, 2009 1:42 am | |
| Confieso que he corroborado la existencia del síndrome de tunel carpiano T_T | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 10, 2009 5:21 am | |
| Confieso que me gusta mi nueva firma *3* Confieso que está mal unida, pero no me importa xD Confieso que es como volver al look del antiguo foro Confieso que no me gustaba el fondo del antiguo foro Confieso que me gusta más el diseño de éste Confieso que tengo que hacer el amuerzo Confieso que soy pésima cocinando xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Abr 10, 2009 8:57 pm | |
| Confieso que me gustan las firmas que crea Hemera ^^ Confieso que creo que cada semana tiene una diferente xD Confieso que la gripe no me deja vivir Confieso que todo fue por irme al parque de agua con poca gripe, regrese con mucha. ¬¬ Confieso que mi madre me dice todo el tiempo desde que regrese del parque "te lo dije" por que me advirtio que pasaria xD Confieso que me voy a mi cama para no pararme en un buen buen rato. Confieso que odio estar enferma... Confieso que creo que Metzli tiene mas gripe y malestar que yo... Confieso que espero que se mejore... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 11, 2009 1:17 am | |
| Confieso que tengo la cabeza llena de mariposas negras que no me dejan pensar con claridad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 11, 2009 1:11 pm | |
| Confieso que tengo que pasar mas seguido por acá confieso que sé muy bien que soy una pésima cambia formas confieso que por eso tengo que rolear más como cambia formas confieso que espero ganar un concurso de cuentos confieso que creo que nunca adivinarian quien más soy.... confieso que no quiero que lo sepan... confieso que planeo divertirme con este personaje.. |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 11, 2009 5:18 pm | |
| Confieso que voy a intentar adivinarlo Confieso que creo que puede ser Tanya Confieso que creo que puede ser alguna humana ya que otro pj sobrenatural en teoría no puedes xD Confieso que creo que puede ser alguna Heaven o Dawson xD Confieso que la opción anterior era una chorrada salida de mi cabeza Confieso que me aburro Confieso que tengo sueño Confieso que hoy terminan las vacaciones | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Sáb Abr 11, 2009 6:49 pm | |
| Confieso que confesaré porque mis vacaciones no fueron exactamente maravillosas confieso que las vacaciones no son agradables cuando: *No puedes ir a visitar a tu familia paterna porque tu mama y tu madrina se agarraron literalmente de las mechas las vacaciones pasadas y tu apoyas a tu mama obviamente... *cada 5 minutos te dan ganas de llorar por alguien que tu familia no sabe que existe y NUNCA puede saber que existio por lo que no puedes llorar *la familia no se pone de acuerdo en si estas mas gorda o mas flaca y tu juras que sigues igual que hace tres meses *eres la unica adolescente de la familia y la unica en kilometros a la redonda con neuronas.. *el tema de conversacion de los tios que estan de visita es lo poco comunicativa y antisocial que eres *Eres atea por no querer ir a misa¬¬ *para evitar llorar aprietas la mano tan fuerte que casi que te entierras las uñas en la mano *lo unico que hay para hacer es ver television lo que perfectamente puedes hacer en tu casa *El ventiunico computador que encuentras el internet no le dura más de 5 minutos y lo unico que se puede hacer en el es jugar a los Sims...
Confieso que me dio por inventarme familias jugando Sims y le puse nombres de aquí...jaja Confieso que Hémera es la mama de Sasha...jajaja Confieso que extrañé mucho el foro!!!! Confieso que me alegra que las vacaciones hayan acabado. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso... Dom Abr 12, 2009 1:39 am | |
| Confieso que me siento peor que trapo viejo y estoy casi segura de que todavía hay fragmentos de mi corazón flotando por el ciberespacio. Confieso que aunque me esté torciendo de dolor, jamás se lo voy a reconocer. | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Dom Abr 12, 2009 5:27 am | |
| Confieso que soy adicta al confieso xD Confieso que me gustaría ver esa familia Confieso que me aburro mucho Confieso que tengo que contestar a dos post más en otro foro Confieso que no tengo ganas de contestar Confieso que en ese foro soy un vampiro Confieso que que también soy Hémera xD Confieso que Hémera está en tres foros Confieso que Hémera es mi pj favorito de los que tengo *¬* Confieso que antes Hémera era rubia .___. Confieso que tendría que abrir más hilos Confieso que quiero que pase algo emocionante en el rol xD Confieso que me gusta más Opheliac que Enchant | |
|
| |
Siobhan
Cantidad de envíos : 52 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Aquelarre Irlandes Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Dom Abr 12, 2009 5:37 am | |
| Confieso que estoy costipada Confieso que me aburro Confieso que tengo que cambiar mi avatar y firma | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Dom Abr 12, 2009 8:35 am | |
| Confieso que es mi primer confieso xD Confieso que estoy cansada Confieso que no me gusta Semana Santa Confieso que ayer me torturaron con mas de 5 horas escuchando reggeton >_< Confieso que ayer estuve de cumple xD Confieso que nos hecharon del restaurante por culpa de un amigo Confieso que bebi un poco Confieso que ahora me duelen los pies por los malditos tacones ¬¬ Confieso que me usaron como Barbie >< Confieso que matare a esa amiga ¬¬ Confieso que odio los vestidos Confieso que me tengo que poner uno aunque no quiera Confieso que adoro a mi comadre Alessandrine ^^ Confieso que adoro a mi prima Victoria Confieso que quiero comer chocolate *-* Confieso que esto me esta quedando muy largo Confieso que matare a mi hermano por tirarme por la ventana en un post ¬¬ Confieso que Hemera me cae bien Confieso que me aburro Confieso que me pasare mas segido por aquí Confieso que ya me voy | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Abr 12, 2009 2:25 pm | |
| Confieso que esa familia estaba reloca...jajaja confieso que lo que si me gusto de mis vacaciones fue que tuve a cinco gatitos y a la mama gatica sobre mi...wiiii | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Dom Abr 12, 2009 2:25 pm | |
| Confieso que nunca escribiré Myhr bien! xD Confieso que me gustan los ojos de su avatar *o* Confieso que estoy escuchando SP ^^ Confieso que quiero una camiseta de Cradle of Filth ¬¬ Confieso que recibí 50 euros el sábado por la cara Confieso que no puedo gastármelos ñañaña Confieso que tengo que ir dejando el confieso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 13, 2009 1:42 am | |
| Confieso que sigo furiosa... y que no estoy segura de que esto vaya a pasar pronto. | |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 13, 2009 10:18 am | |
| Confieso que hoy no tengo ganas de hacer nada. Confieso que en dos horas tengo que ir a gimnasia y me molesta eso. Confieso que estoy obsesionada con las canciones del pump it up Confieso que ya no se me ocurre que mas confesar. xD | |
|
| |
Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 13, 2009 10:42 am | |
| Confieso que estoy pensando seriamente en que llegó el momento de matar a todos mis personajes. Confieso que deseo muertes honorables y muy sangrientas para ellos. Confieso que, desafortunadamente, uno de ellos debe vivir. Confieso que no me molesta, pero que podría ser un poco injusto para el resto. Confieso que el espíritu de homicida anda despierto en mi hoy. Confieso que meditaré lo anterior. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 13, 2009 4:55 pm | |
| Confieso que...necesito hacer muchas cosas y estoy aqui de desocupada... | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 13, 2009 6:27 pm | |
| Confieso que deberia estar haciendo una firma y estoy malgastando el tiempo Confieso que de pronto si mi amiga lee esto me mata xD Confieso que no quiero ir al colegio mañana -.- Confieso que.....ya confese todo lo que queria confesar | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 13, 2009 6:40 pm | |
| Confieso que si esa es mi firma si te ahorco....¬¬ jaja mentiras... | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Lun Abr 13, 2009 10:19 pm | |
| Confieso que tampoco quiero ir al colegio Confieso que estoy cansada de este tire y afloje Confieso que nada le cuesta a mis padres divorciarse y dejar las cosas como están Confieso que odié esta semana santa Confieso que no veo la hora que sea sábado Confieso que quiero estar YA en la universidad Confieso que habria sido divertido ver a Hémera como mi madre xD Confieso que estoy cansada Confieso que no tengo mucho que hacer Confieso que lo anterior es mentira Confieso que no quiero hacer nada Confieso que quiero VAGAR toda la semana Confieso que quiero vagar todo lo que queda del año Confieso que sólo quiero graduarme ...Y ser feliz ...Y estudiar medicina. Confieso que me molesta haberme perdido la mitad de Grey's Anatomy por elevada Confieso que me desespera tener que esperar hasta el próximo domingo para enterarme de la primera mitad del programa Confieso que casi lloro con lo que dijo Derek de su padre Confieso que adoré al Chief y a Bailey Confieso que quiero que el mocoso del transplante viva Confieso que Izzie está loca Confieso que Karev está buenísimo Confieso que no le gana a Shepherd Confieso que los tratos entre Sloan y Callie me dan risa Confieso que me gusta que Sloan y la pequeña Grey anden juntos Confieso que eso me da risa Confieso que habría sido más divertido si Sloan hubiese sido neurocirujano y no cirujano plástico Confieso que quiero clases de teatro Confieso que hay muchas cosas que decir Confieso que mañana me hacen exámenes médicos Confieso que me estresa no poder comer hasta hacérmelos Confieso que me da rabia con mi padre Confieso que soy algo exaltable Confieso que tengo pegada una canción de Freaky Friday Confieso que es extraño Confieso que es más extraño aún que esté confesando Confieso que quiero chocolate Confieso que quisiera sacarme a alguien de la cabeza Confieso que no sé cómo Confieso que en realidad podría hacerlo, pero terminaría reemplazando ese clavo por uno más imposible Confieso que no entiendo como es que me las arreglo para andar soñando imposibles Confieso que tengo que ir a hacer el collage del anuario Confieso que tengo que buscar un CD para quemar eso Confieso que me parece un desperdicio gastar TODO UN CD en ese par de microidioteces xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso... Mar Abr 14, 2009 2:29 am | |
| Confieso que estoy hartándome de las estúpidas mariposas negras. Confieso que si se van me van a hacer falta. Confieso que he perdido la cabeza feamente esta noche. Confieso que hablé demasiado y por eso ahora voy a perder más de lo que hubiese podido ganar. | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Mar Abr 14, 2009 8:02 am | |
| Confieso que ya tendría que estar hincando codos Confieso que seguramente me tire todo el verano en clases particulares para recuperar la física y química que me perdí este año Confieso que odio física, tecnología y química Confieso que estoy dispuesta a dar esas asignaturas por hacer diseño gráfico Confieso que mi otra alternativa es derecho Confieso que todo el mundo me ve de abogada xD Confieso que tengo la mano tan fría que ni la siento
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|