| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 13, 2009 10:01 pm | |
| Confieso que Daniel tiene razón Confieso que no importa, Sasha tiene todo por dentro Confieso que mañana tengo clase en la facultad de medicina Confieso que si no me largo ya, no habrá poder humano que me despierte Confieso que no me despierta el poder humano, sino el de mi gata :lol!: Confieso que... No sé xP Confieso que estoy pensando presentarme a beca en la Uniandes a medicina Confieso que me uno al club de las Players Enamoradas Tontamente xD | |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 13, 2009 11:57 pm | |
| confieso que tengo un despertador como Sasha del genero masculino. confieso que no sabia de ese club, tal vez algun dia tenga una membresia confieso que se me hace patetico copiar confieso que si estudio confieso que no soy nerd XD confieso que se me ha vuelto una adicion Emilie Autumn confeso no se porque confieso. confieso que soy amor y paz... confieso que me gustan las fiestas, pero no aguanto las multitudes y el ruido, mucho menos el humo. Bueno ya no se que confesar... Seria bueno invitar a Anna Paula a que se confiese... Pd. confieso que habia notado eso de las Femmes Fatales XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Sáb Mar 14, 2009 2:28 pm | |
| Confieso que la semana que viene me voy a expandir mas la oreja (L) (queria decirlo xD) |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 22, 2009 8:02 am | |
| Confieso que tenía esto muy abandonado Confieso que al foro le hace falta más gente y acción ^^U Confieso que es domingo | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 22, 2009 12:53 pm | |
| confieso que me acabo de parar de la cama confieso que no tengo intenciones de arreglarme en lo más minimo hoy confieso que me muero por hacerme un tatoo confieso que me tocará cuando cumpla 18 y esté lejos de mis padres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 22, 2009 8:46 pm | |
| Confieso que todos creimos alguna vez que a los 18 nos largariamos de casa, y confieso haberme golpiado la cabeza contra la pared al darme cuenta que la vida no es tan sencilla! T_T |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 22, 2009 9:54 pm | |
| Confieso que agradesco de haber conocido a Pato,esme y senna *amigos !! locos hasta el fin* Confieso que me encanta el futboll americano Confieso que mañana tengo clase en la facultad y no he hecho nada de todo lo que encargaron Confieso que no tengo novio.. *alguien se anota, broma* Confieso que busco a un garret Confieso que quiro a mas de mi familia roleando por aqui... Confieso queno me baño los domingos o.O Confieso que me encanta complicarme la vida y sonreir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 22, 2009 10:12 pm | |
| Confieso que esoy totalmente loca de verdad Confieso que mañana hare un gran grafiti afuera de mi escuela Confieso que si mis padres se enteran estoy muerta XS Confieso que si se descubre hechare la culpa a mi hermano Confieso que no tengo nada mejor que hacer que esto Confieso que ¡ya tengo novio! Confieso que es menor que yo u.u Confieso que a estas horas tengo ambre Confieso que ya acabe de confesarme ¡amen! XDDD |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 23, 2009 12:14 am | |
| Confieso que no he hecho la tarea de matemáticas Confieso que está complicada Confieso que la semana pasada fue horrible... Hemética ¬¬U Confieso que no quiero hacer nada del bingo el vieres >.< Confieso que la clase del sábado pasado estuvo cool Confieso que ya empiezo primeros auxilios el próximo sábado Confieso que estoy nerviosisíma por el examen de admisión, y es en octubre Confieso que no tengo nada mejor que hacer Confieso que mañana es festivo Confieso que quiero piña Confieso que ando como con el ánimo metros bajo tierra Confieso que lo que Tea dijo es cierto... Ojalá y uno pudiera independizarse así de fácil .___. Confieso que tengo afán de crecer xP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 23, 2009 12:21 am | |
| Confieso que extraño la escuela mas que nada en el mundo, Confieso que mañana me hago los estudios para comenzar a trabajar en mc donalds... Confieso que me quiero dedicar al teatro y tengo miedo de morirme de hambre Confieso que estoy "a dieta" (a mi modo) y me encanta mostrar la panza ._. (egooo) |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 23, 2009 1:27 pm | |
| confieso que la realidad me pego hace dos años y se muy bien que no hay nada como el hotel mamá confieso que eso no significa que no pueda hacerme un tatoo a los 18 confieso que tengo planes malvados.... confieso que no son planes amlvados solo son planes que van en contra de muchas cosas confieso que necesito un café confieso que hago una exposicion de fisica T_T | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 23, 2009 8:43 pm | |
| Confieso que este fin de semana SÍ hice tareas Confieso que eso es todo un milagro Confieso que estoy encantada con la música que bajé Confieso que también tengo expo de física esta semana :/ Confieso que no entiendo lo que explicaré Confieso que quiero escribir! Confieso que no tengo tiempo Confieso que no tengo sueño Confieso que quiero café Confieso que amo el chocolate Confieso que iré a Maiden si vuelven en 2011 Confieso que me les escaparé a mis papás si no me dejan ir... Confieso que para entonces tendré 18 años... Yupi! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 23, 2009 9:05 pm | |
| Confieso que estoy aburrida Confieso que acabo de comer pizza y siento que exploto... Confieso que no he echo la tarea! :S Confieso que ando en planes de conquista con uno del cole xDD Confieso que busco novio en este foro! xD Confieso que me confese |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 23, 2009 9:14 pm | |
| Confieso que mañana no tengo clases. Confieso que comi empanadas y estaban riquisimas. Confieso que hace mucho que no me confieso. Confieso que todavia no hice un informe para el colegio. Confieso que no tengo ganas de hacerlo. Confieso que ya me confese bastante. Confieso que no me volvere a confesar por un tiempo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 24, 2009 12:47 pm | |
| Confieso que hoy es el aniversario de bodas de mis padre y mi "papa" decidio irse de la casa, cuando mi mama nos lo cuenta y nos comienza a explicar me doy cuenta que yo habia sonado esto hace anos... Confieso que mi padre tiene a otra mujer desde hace anos...no se si tenga otra familia pero no lo quiero ver y si vuelve a la casa no lo quiero ver... Confieso que no puedo dejar de llorar por eso, y que me haya tenido que enterar justamente asi... |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 24, 2009 2:01 pm | |
| Confieso que la confesión de Iliana es muy o_o Confieso que eso es algo muy íntimo para ponerlo aquí Confieso que espero que todo pase rápido :/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 24, 2009 2:07 pm | |
| (Perdon Hemera...necesitaba desahogarme)
Confieso que no se que pensar...tengo mucho rencor y tristeza dentro... |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 24, 2009 4:05 pm | |
| confieso que me comprendo a ili... confieso que yo tambien iré al de MAiden en el 2011!! confieso que me fue muy bien en mi expocision de física | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 24, 2009 8:29 pm | |
| Confieso que yo ayer le tire agua fria a mi hermana mientras ella dormia confieso que planchando ropa queme la remera favorita de mi mama confieso que fui yo quien le puso la traba a tatiana y culpe al perro confieso que no me agrada el perro xD confieso que despues de estas confesiones me mataran |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 24, 2009 9:22 pm | |
| Confieso que lo lamento por Iliana Confieso que es algo muy fuerte, pero como todo, se supera Confieso que ANNE/ALLY VAMOS JUNTAS A MAIDENNN <3 Confieso que mis bandas favoritas son Iron Maiden y My Chemical Romance Confieso que eso es extraño Confieso que me vale huevo Confieso que quiero tirar al prof de fisica por la ventana ... Y al de compus ... Y al de economía, aunque me cae bien Confieso que estoy nerviosa por el toefl ._. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Miér Mar 25, 2009 6:05 pm | |
| Confieso que a mi tambien me gusta MCR!!! *-* confieso que seguro vamos juntas!!XD confieso que yo odio al de quimica y al de español aunque me caigan bien confieso que voy perdiendo educación física jajajaja confieso que me gustaría tomar el toefl confieso que tengo planes macabros para estudiar fuera del pais pero de pronto se quedan solo en planes... | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Miér Mar 25, 2009 11:36 pm | |
| Confieso que me cae como patada en el trasero que me digan palabritas como "chérie" o "nena" personas a quienes ni conozco, ni les tengo algún tipo de confianza por trato cotidiano. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 27, 2009 4:07 pm | |
| confieso que tengo una prima que es lo más fresa del mundo y me pega su habladito fresa confieso que me fastidia hablar fresa confieso que necesito leer algo nuevo.. confieso que me gustaria saber cuando rayos se estrena the host!!! confieso que probablemente me comprare Abzurdah confieso que me tiré la bimestral de cálculo...T_T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 27, 2009 6:00 pm | |
| confieso que ha salido The Host y no puedo comprarlo T___T confieso que amo a My Chemical Romance xD confieso que cuando venga Tokio Hotel a Argentina hare lo que sea por ir a verlos confieso que se como se siente metz u.u confieso que estoy escuchando una cancion que se llama House Of The Rising Sun xDD confieso que estoy enamorada de un chico pero mi mejor amiga tambien y por eso me hare a un lado -.-U |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 27, 2009 6:08 pm | |
| confieso que amo house of the rising sun!!!! confieso que necesito encontrar alguna forma de ganar dinero... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|