| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dean Damonte
Cantidad de envíos : 163 Edad : 37 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 18 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Mar Feb 17, 2009 11:51 pm | |
| Confieso que me gusta la coca light XD Confieso que no me gustan las peliculas de 007 *vomita* Confienso que me encanta la comida y el Café Confienso que me gusta el vino y el vodka Confieso si Yo soy Dean Damonte y soy alcoholico xD Confieso que lo anterior no es cierto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Feb 20, 2009 6:04 pm | |
| confieso que antes tenía un personaje humano que nunca usé confieso que deje ese persoaje porque quería ser vampiresa confiezo que tenog una extraña facinación por los personajes malos Confieso que amo ser heidi volturi Confieso que no sabía con que actris o modelo representarme confieso que todabía noe stoy ocnvencida de la que elegí confieso que amó crepúsculo confieso que creo que kristen y rob tubieron **** _______________---- off: hay una entrevista donde kristen dice que re reunieron 2 nohes para ver cosas d ela película robert le dice que fueron mas que dos noches y ella le dice que esas dos noches fueorn muy productivas diganme que no les da luegar a pensar que paso algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Feb 20, 2009 6:10 pm | |
| Confieso que soy tan adicta al diclofenac como mi personaje, Confieso que hago cuentas mentales sobre cada cuantas horas puedo tomarlo y calculo cuando tomo alcohol y etc. Confieso que tomo diclofenac por receta medica, no por drogadicta xD Confieso que al igual que Heidi prefiero los personajes malos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Feb 20, 2009 6:36 pm | |
| confieso que muchas veces...oculto lo que soy y me pongo una mascara de felicidad |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Jue Feb 26, 2009 2:15 am | |
| Confieso que no entiendo para qué me levanto temprano si ahora estoy aburridísima Confieso que seguramente termine haciendo algo con el photoshop Confieso que voy a firmar cada cosa que haga con el photoshop a partir de ahora Confieso que debería de pintarme las uñas para esta noche pero no tengo ganas Confieso que me gusta Doble V | |
|
| |
Claire Young
Cantidad de envíos : 20 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 10 Fecha de inscripción : 18/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Olympic Pack (por ser imprimación de Quil) Salud: (10/10)
| Tema: Re: Confieso... Jue Feb 26, 2009 7:53 am | |
| Confieso que soy tam pequeña como aoarece ahi, ja Confieso que desde hace mas o menos 4 años no tengo novio Confieso que me encanta la fiesta Confieso que odio el cigarro Confieso que estoy enamorada de un imposible Confieso que me encantaria tener la edad de mi pj, y olvidarme de las complicacuiones........ | |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Confieso... Sáb Feb 28, 2009 10:07 pm | |
| Confieso que no tolero la leche Confieso que soy adicta al chocolate y el arequipe Confieso que escucho todo tipo de musica (todo) Confieso que soy super romantica Confieso que quiero enamorarme Confieso que nunca he tenido novio Confieso que me atrae el peligro Confieso que no saldria en pijama a la calle Confieso que amo la Twilight Saga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 2:39 am | |
| Confieso que mi Segundo y UNICO SEGUNDO personaje es Siobhan |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 2:50 am | |
| Confieso que amo y amaré los brushes que me descargué para el photoshop Confieso que tengo que buscar alguna frase para la firma que me estoy haciendo Confieso que le doy mil gracias a Andy por el foro de photoshop Confieso que me encanta la sesión de fotos de Victoria Francés con la que me estoy haciendo la firma Confieso que le pongo mi nombre (artístico xDD) a la firma sí o sí Confieso que me repatea la gente con cara dura Confieso que ahora escucharé Emilie Autumn porque no dejo de tararear una canción suya Confieso que este es el confieso más largo que he hecho en este servidor Confieso que como no pueda postear o se vaya internet me cago en todo xD Confieso que estoy en pijama Confieso que anoche me iba acostando sin desmaquillarme del suño que tenía encima Confieso que amo a mi loro del disfraz de pirata Confieso que esta tarde he quedado a las 7 Confieso que tengo a la derecha un catálogo de El Corte Inglés y a la izquierda mis guantes (aunque no tengan los dedos, siguen siendo guantes ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 4:36 am | |
| Confesiones:
-Confieso que despues de confesarme en la iglesia siempre hago algo malo para volver a tener pecados de inmediato. -Confieso que soy pecadora y estoy muy orgullosa de ello. -Confieso que no me gusta ir a la iglesia ni la religion. -Confieso que me encantan lascruzes de plata (e invertidas tanbien XD) -Conieso que adoro Rozen Maiden -COnfiso que mis favoritas (por orden) son: Suigintou Souseiseki Barasuishou Kirakishou Suiseiseki Hinaichigo Kanaria Shinku
-Confieso que nunca me e confesado tanto -Confieso que adoro todas las colecciones de Victoria Frances -Confieso que amo todas las sesiones de fotos de Victoria Frances (incluso las fotos que no estan en su web) -Confieso que solo me falta teñirme de peliroja para parecer a ella en las sesiones de fotos de Venecia y Pierrot -Confieso que ahora escucho música de Emilie Autumn gracias a MaharetVampire -Confieso que no obedezco a mis padres. -Confieso que odio a toda mi familia excepto a mi hermano mayor y a su novia (que es su prima 2) -Confieso que quiero viajar por todo el mundo -Confieso que deseo ir a: Japon, Venecia,Gerona,Verona,Argentina,Mexico,Ain otra vez(pueblo pequeñisimo de Castellon), Cullera (como la echo de menos),Rumania,Inglaterra,Paris,Lyon,China,New York,India,Arabia y Valencia. Hups, pero si ya vivo en Valencia XD -Confieso que encesito ir a Imagenes Fantasy y a Futurama. -Confieso que me encanta dibujar. -Confieso que quiero tener una rosa roja en el lugar del ojo derecho y unas alas negras (Si, y que?, en mi imaginacion soy asi y tengo millones de dibujos asi, con serpientes en el pelo) -Confieso que adoro, en la mitologia griega,a la diosa de la Noche y odio a la del Dia. -Confieso que Amo Pesadilla antes de navidad -Confieso que amo las peliculas de Tim Burton y los papeles de Helena Bonham Carter. -Confieso que soy una asesina -Confieso que deberia estar en el reformatorio -Confieso que he confesado bastante .Confieso que me quedan muchas cosas por confesar. |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 4:45 am | |
| Confieso que creo firmemente que la Marquesa está loca xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 4:49 am | |
| Confieso que por 1º vez estoy de acuerdo con Hémera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 11:40 am | |
| confieso que me volvere loca porque no puedo hacer mi tarea confieso que no deberia andar por aqui confieso que le ganare en la apuesta a Map Curner confieso que... me tengo que ir a terminar los malditos pseudocodigos |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 11:56 am | |
| Confieso que no se de que apuesta habla Zafrina y que le ganare sea lo que sea
Confieso que ya he perdido un par de apuestas que no quiero recordar
Confieso que es la primera vez que me confieso o.o
Confieso de que quiero matar a algunas personillas (muajaja)
Confieso que me encanta la lluvia y el frio
Confieso que quiero viajar por todo el mundo
Confieso que me encatan los peluches porque son lindos y tiernos >.<
Confieso que ya no se que mas confesar xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 12:58 pm | |
| confieso que el sentimiento es mutuo map |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 3:34 pm | |
| Confieso que las guerras por Fan Games son cada vez más frecuentes xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 01, 2009 4:29 pm | |
| confieso que hemera tiene razon, le bajare 100000 rayitas a mi humor |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 02, 2009 2:03 pm | |
| confieso que me estoy cansando de un personaje y tengo serios impulsos de matarlo sin piedad confieso que es un milagro que tenga internet confieso que me estoy guardando el llanto y el dolor y no me gusta porque no me hace bien. | |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 03, 2009 3:20 pm | |
| Confieso que Anne dice la verdad, yo la he visto reprimir el dolor Confieso que no he hecho tareas las ultimas dos semanas Confieso que tengo demasiado sueño, mas en clases de español, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 03, 2009 4:04 pm | |
| confieso que no he tenido novio, confieso que casi no me peino, confieso que me aburro, y ya confese... |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 03, 2009 5:03 pm | |
| confieso que claire es una sapita por decir esas cositas¬¬ confieso que la fuerza se me va confieso que tambien me duermo en español y claire es mi almohada jaja | |
|
| |
Claire Celestine B.
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 03, 2009 6:38 pm | |
| Confieso que si soy la almohada de Anne Confieso que me copio de las tareas (algunas veces) xD Confieso que tengo muchas ganas de llorar Confieso que paresco loca en mi casa, cantando con la musica a todo volumen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 03, 2009 6:40 pm | |
| confieso que me parece que sospechaban de tu locura hace años.... confieso que tengo hambre confieso que supuestamente hago la tarea de calculo... |
|
| |
Claire Celestine B.
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 03, 2009 6:42 pm | |
| Confieso que tambien tengo mucha hambre y no hay comida Confieso que creo que si sospechaban de mi locura Confieso que hice la tarea de calculo pero supuestamente la estoy haciendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 4:00 pm | |
| confieso que me voy de retiro espiritual.... confieso que ese es el bonus de estudiar en un colegio catolico |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|