| Confieso... | |
|
+24Angel Perfect Mimi Bianca Elizabeth Cross Andy Curner Siobhan Odette Kennedy Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Santiago Volturi Daniel Faraday Sasha Zimmerman Francesca Cross Claire Celestine B. Claire Young Dean Damonte Adrian Thomas Anne Heaven Hémera Seprov von Wednar Zora 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 7:10 pm | |
| Confieso que me voy de Retiro (wii) Confieso que no puedo dormir de la ansiedad Confieso que me estoy traumando y Anne sabe con quien | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 7:12 pm | |
| Confieso que si se con quien... confieso que claire se trauma muy facil.... confieso que yo me traume pero lo estoy superando confieso que creo que nadie tiene idea de lo que hablamos. | |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 7:14 pm | |
| Confieso que estoy muy segura de que nadie nos entiende Confieso que si me traumo facilisimo Confieso que tratare de superarlo mañana en el retiro | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 7:15 pm | |
| confieso que estoy segura de que voy a llorar lo que no he llorado en años... confieso que aqui van a creer que somos las monjitas heaven | |
|
| |
Claire Celestine B.
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 7:19 pm | |
| Confieso que creo ser la unica persona que escucha todo tipo de musica Confieso que estoy escuchando Salsa Confieso que de verdad parecemos las mojitas Heaven Celestine con lo del retiro | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 7:21 pm | |
| confieso que....nah..ya me dio pereza....haha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Jue Mar 05, 2009 8:01 pm | |
| Y ya que estan con ese tema
Confieso que fui a un colegio de monjas 6 años y "hui" literalmente Confieso que siempre inventaba escusas o me hacia la enferma para no ir a los retiros espirituales y/o convivencias Confieso que deje de creer en dios gracias a las autoridades eclesiasticas de esa escuela Confieso que me interese mucho mas en la religion luego de dejar de creer en Dios, aunque no crea en el me parece muy interesante y adoro el arte religioso |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 08, 2009 6:41 pm | |
| confieso que Entiendo a Amaltea... confieso que se parece a una amiga confieso que...sigo con pereza jajaja |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 08, 2009 8:56 pm | |
| Confieso que entiendo a Tea, a Ally y a Claire respecto a lo de los colegios. Confieso que tengo retiro de Martes a Miércoles. Confieso que me da rabia perderme una noche de rol. Confieso que amo rolear con Sasha Confieso que tengo al pobre Liam abandonado Confieso que empezaré a sacarlo a la luz Confieso que me sorprende que se peleen por el foro Confieso que me ha encantado rolear Confieso que también ando en mal de amores Confieso que eso me freak out ¬¬ Confieso que no veo la hora de decir "l'école, ¡C'est fini!" Confieso que ya me estresé con el anuario Confieso que no sé que poner en mi collage Confieso que quiero llorar mucho últimamente Confieso que detesto sentirme tan médico y a la vez me gusta Confieso que no sé como haré para pasar el examen de admisión Confieso que soy la única que se preocupa por el examen, sabiendo que es en Octubre Confieso que es la primera vez que confieso. Confieso que quería ir al concierto de Maiden Confieso que iré si vienen en 2011! Confieso que AMO a Robert Pattinson... ...Y a Frank Iero ...Y a Ben Barnes ...Y a Patrick Dempsey Confieso que soy adicta a las series de médicos Confieso que me encanta Grey's Anatomy y Diagnóstico X Confieso que haré mi trabajo de grado sobre la enfermedad de mi papá Confieso que tengo miedo Confieso que me estoy pasando Confieso que me aburrí
Adiós!
xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 08, 2009 9:32 pm | |
| Confieso que las entiendo a todas...a mi me faltan 2 anos y medio para terminar! Y eso que mi colegio es claretiano y por ello usamos pantalon de vestir...lo peor es de hombre... Confieso que pronto me casare en el foro y si Amaltea se entera de con quien me caso...me mata! Confieso que administrar un foro cansa... Confieso que Sasha se inspiro! |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 08, 2009 10:50 pm | |
| Confieso que Tea te va a MATAR cuando sepa lo del matricidio xD Confieso que me inspiré para el "confieso" anterior. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 08, 2009 10:59 pm | |
| Sasha estoy de acuerdo contigo... Confieso que mejor me escondo de ella... Espero que deirdre no lediga donde está el post donde lion me lo propuso...porque ahí es que a amaltea le da el ataque... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Dom Mar 08, 2009 11:28 pm | |
| Confieso, que sueño con un imposible.. Confieso que quiero que mi prima y su novio, se separaran pero ahora no! Primo!! me alegras que estes con ella Confieso que le parti la cara a mi ex.. Confieso que tengo sueño.. ciao |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Lun Mar 09, 2009 4:51 am | |
| Confieso que me estaba vistiendo...y entró un ratón negro y feo a mi cuarto!!!!!! Me dan asco, solo me bajo con zapatos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 10, 2009 4:12 pm | |
| confieso que tengo el sueño pesado confieso que todavia lloro por cierto mocoso confieso que no se si podre olvidar a ese cierto mocoso confieso que lo voy a intentar. |
|
| |
Claire Celestine B.
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 10, 2009 5:47 pm | |
| confieso que Allysa parece bobita con su mocoso confieso que voy a ayudar a Allysa a olvidarlo confieso que ya supere mi amor imposible | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 10, 2009 5:57 pm | |
| confieso que hoyme hizo mucha falta claire... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Mar Mar 10, 2009 9:24 pm | |
| Confieso que comenzare a trabajar en mc donalds para poder pagarme mis estudios ;_; Confieso que cada vez me puedo conectar menos Confieso que Tea va a destripar a Iliana xD en cualquier momento |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Confieso... Miér Mar 11, 2009 5:35 am | |
| Confieso que creo que Sasha y Ari se ven raras entre las Femmes Fatal. Confieso que me encanto hacer las novatadas. Confieso que me encantan las fiestas al igual que a Daniel. XD | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Miér Mar 11, 2009 6:52 am | |
| Confieso que odio los portátiles ¬¬U Confieso que tengo ganas de escuchar música .__. Confieso que tengo que hacerme una firma para Utopía Confieso que soy un elfo en Utopía ^^U Confieso que tengo pocos post Confieso que me encantan mis uñas pintadas de rojo *o* | |
|
| |
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Miér Mar 11, 2009 9:44 am | |
| Confieso que me tuvieron que ayudar con mi historia Confieso que si me copie en clase 3 veces confieso que en una de esas veces me copie mal... xD Confieso que aveces las actitudes de ciertas personas me asustan..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 13, 2009 8:17 am | |
| Confiezo que estoy tomando pastillas para el sueño. Confieso que no me hacen efecto alguno -.-U Confieso que me quieren aumentar la dosis ._.x Confieso que me muero de ganas por tener la camioneta F100 de mi vecino ( es que es TAAAN bella ) Confieso que no se por que Confieso... Confieso que yo me copiaba todos en todos los examenes y el 49% los aprobaba xD. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 13, 2009 5:45 pm | |
| confieso que soy competitiva en las bobadas mas grandes de este mundo confieso que amo mi emoticon de lol confieso que ...no hay nada mas que confesar XD | |
|
| |
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confieso... Vie Mar 13, 2009 6:40 pm | |
| Confieso que estube todo un año diciendole a mi profesora que me olvidaba la carpeta para que no la revisara. confieso que yo le puse la traba a mariana lamela confieso que si me burle de su nombre
OFF: LISTO! VOY AL CIELO XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso... | |
| |
|
| |
| Confieso... | |
|