¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estacionamiento(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:52 am

Habia terminado la clase de matematicas, pero la siguiente clase me tocaba dos horas despues me encamine asia mi auto , abri la puerta del carro y saque mi ipod , me recarge pues no se me antojaba meterme, me puse los audifonos y subi el volumen, miraba la multitud de alumnos que habia, cerre los ojos y disfrute de la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento(Libre) Left_bar_bleue7/7Estacionamiento(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:17 am

Llegue a los estacionamientos de la Escuela y me apoye en una farola mientras veia a una chica muy guapa,me meti las manos en los vaqueros y me quede mirandola sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:03 am

AL fín.....pensé, ya casi se acababan las clases, sólo faltava la d educaicon Física, que mepesaria dentro de una hora, asi qeu fuí y me sente en un banco del estacionamiendo, me quede viendo a la gente pasar y sin pensar nada..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento(Libre) Left_bar_bleue7/7Estacionamiento(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:46 am

Observe a otra chica que salia y se sentaba en un banco,decidi ir al banco donde estaba ella y sacaba mi horario para ver que me tocaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:49 am

Un chico al cual nunca habia visto se sento a mi lado y comenzó a ver su horario. tal vez le toque gimnacia tambien...
-Hola - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento(Libre) Left_bar_bleue7/7Estacionamiento(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:51 am

Note la voz de la chica y observe que la habia visto en una clase pero apenas preste atencion en su momento,se me escurre de las manos el horario un poco nervioso y cae al suelo.

Emm..Hola-dije mientras intentaba coger el horario
Torpe-pense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:02 am

Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
- Cuál es tu siguiente clase?
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento(Libre) Left_bar_bleue7/7Estacionamiento(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:05 am

Es Gimnasia-dije mientras miraba el horario-¿Por?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:08 am

-Por nada, es mi siguiente clase tabién-Suspiré- La odio, tengo que correr demaciado, y no tengo auto todavía, asi que tengo que volver caminando hasta mi casa.
Por cierto, soy Anna-dije estirando mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento(Libre) Left_bar_bleue7/7Estacionamiento(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:15 am

Yo me llamo Mike-dije mirando sus ojos y sonriendo-yo tengo coche no es gran cosa pero por lo menos no tengo que volver a casa a pie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:18 am

-Un placer.Tienes suerte Mike, yo acabo de comenzar a trabajar,a siq eu imaginate cuando demorare en ahorrar lo sficiente para un coche...Será una pesadilla.........-mire la hora y me di cuenta que estaba cerca de empesar gimnacia-ooh, ya esta por empesar gimnacia-me levante de un salto-será mejor que vayamos.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento(Libre) Left_bar_bleue7/7Estacionamiento(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:21 am

Claro-dije sonriendo mientras me levantaba y miraba a sus ojos-espero que hoy no corramos mucho estoy un poco cansado de tantas clases ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:24 am

-Jaja, eso espero....bueno, nos vemos allá, tengo que cambiarme primero-comenze a caminar y me di vuelta y le salude con la mano- nos vemos al rato!
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento(Libre) Left_bar_bleue7/7Estacionamiento(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:25 am

Vale-dije mientras hacia lo mismo y me iba yo tambien a los vestuariospero de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estacionamiento(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento(Libre)   Estacionamiento(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estacionamiento(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estacionamiento /Libre/
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: