¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estacionamiento /Libre/

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:11 pm

Salí del automovil y me puse acomodar mis cosas para mi primera clase. Me coloqué la mochila, los audífonos y también saqué un platón lleno de pastelitos mejor conocidos como brownies, eran de varios sabores y colores. Dejé el plato sobre el capirote del coche mientras me acomodaba bien la mochila en el hombro. El clima estaba nublado, este clima nunca mejoraba, era un milagro que saliera el sol. Aun así me coloqué los lentes muy fashion y cerré la puerta de mi automovil. Tomé la bandeja con los brownies y me dispuse a ir a mi dormitorio en la Fraternidad.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:26 pm

Un dia nublado, perfecto para dar una vuelta por la universidad y asi conocerla, no queria mas retrasos por no encontrar las clases. Olia a humedad en el ambiente, signo de que en poco tiempo iba a llover aunque ese no era el olor mas interesante que habia en la zona. A mi me atraia mucho mas el olor de las decenas de humanos que paseaban ajenos a mi naturaleza, por suerte para ellos acababa de saciar mi sed. Prestaba atencion a los detalles mas insignificantes de esos humanos, su forma de andar, los libros que llevaban en la mano... cuando me llamo la atencion... un mini rosa??

Me acerque al coche atraido como por un iman invisible. Mi mente aun le costaba procesar el aspecto del coche, rosa?? Una chica se bajo del coche, del estrambotico coche. Aun a pesar de ser anormalmente llamativo, el color tan chillon tenia cierto atractivo. Me acerque a la propietaria con una sonrisa amistosa.

- Oye perdona, este coche es tuyo??- era obvio que si lo era, no dejaba de ser mas que una formalidad para introducir la conversacion hacia el tema que me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:32 pm

Venía moviendo mi cabeza al ritmo de la musica cuando una sombra me sacó de onda y voltee, era un tipo alto y rubio con los ojos extraños... Lo miraba detrás de mis anteojos obscuros. Vi como movio la boca pero no le entendí nada.
-¿QueeE? ¿PerrDóN? -dije aun con los udifonos puestos y luego me quité uno dejando escuchar el estridente sonido el cual tenía, la Seña que hizo me hizo voltear a mi automovil, y arquee una ceja mirando aquel hombre-
-Si es mio... ¿te gusta el color? -sonreí ampliamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:41 pm

Estacionamiento /Libre/ Motocicletas

Nunca había conducido un vehículo de ese tipo...realmente nunca había conducido un vehículo, así que esa experiencia se le hacía realmente emocionante, a pesar de que toda su ropa, en un principio limpia, ahora tenía algunas manchitas del fango.
De inicio le había pedido prestada su moto a Edward, pero luego de varios intentos infructuosos...los Cullen decicieron que por su "seguridad" era preferible que empezara con algo un poco menos voluminoso...al menos no tenían una bicicleta en la casa o sino seguramente eso le hubiesen dado...o patines.

Disminuye la velocidad conforme va entrando al estacionamiento y busca un lugar para estacionar su pequeña moto. Lleva una mochila negra en la espalda y dentro de ella, lo necesario para tomar apuntes.

Se distrajo un momento sacando unos apuntes de la mochila mientras la scooter zigzagueaba a baja velocidad acercándose peligrosamente a un pequeño auto color rosa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:46 pm

Escuche lo que se suponia que debia ser musica, aunque mas bien parecia un gato siendo maltratado, no entendia como a la gente le podia gustar ese tipo de musica. No se habia enterado de nada de lo que habia dicho pero por lo menos parecio entender el mensaje. Mantuve mi sonrisa, pues suponia que mi aspecto le deberia resultar cuanto menos inquietante, no se ve todos los dias a un tipo con los ojos rojos.

- Mmmm, es original- dije evitando la pregunta, que le deberia responder?? que ese color por poco me ciega de lo chillon que era??- Lo compraste asi o lo pintaste mas tarde.

Me asome a ver el interior del coche, a ver si en el cuadro de mandos tambien se imponia el rosa cuando vi en el reflejo del cristal que una moto venia directa hacia el mini rosa. Dude en evitar el posible accidente con una maniobra cuanto menos inhumana, pero que mas daba, al fin y al cabo no era mi coche. Di un paso atras instintivamente mientras agarre a la chica por el brazo para tirar de ella hacia atras. Mis clemencia con los humanos aun daba unos ultimos coletazos dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:53 pm

Mire de nuevo mi coche y luego al muchacho que me pregutó sobre el alterné mi mirada un par de veces.
-Así lo compré -sonreí amable, hasta que a alguien gustaba, mi hermano lloraba cada vez que lo veía, observé también como el el interior que era un completo desastre y miré el reflejo en el cristal un manchon rojo que se acercaba a toda velocidad.
-¡¡Moto a la vista!! -Grité como una loca porque venía hacia nosotros, mi acompañante hizo unamanuobra inexplicable y me quitó del camino, pero mis platos de pastelitos volaron por los cielos estrellandose sobre la banqueta, afortunadamente el muchacho de la moto, logró esquivarnos, estaba agitada aun casi se me sale el corazón-
-Gracias -extendí mi mano para saludar al muchacho que me salvó la vida -Willow Kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:56 pm

Alzo la mirada a 2 segundos de colapsar con la defensa del automovil, rapidamente presionó el freno apenas rozando el artefacto, detuvo por completo su scooter, se tomó unos segundos para terminar de checar su horario, alzo la mirada y esbozó una sonrisa

Vaya, iba a ser mi primer accidente! Very Happy ¿Podrían ayudarme a encontrar la oficina para ver si ya está listo mi registro de clases?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:04 pm

Aun estaba agitada con la adrenalina al mil y mis pastelitos arruinados sobre la banqueta, hice una mueca de pena. Dirigí mi mirada hacia el muchacho con la motoneta que casi nos arrolla.
-Ehmm hola… Soy Willow, iba a ser tu primera víctima... –sonreí- ¿A qué Facultad vas a ingresar? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:28 pm

En cuanto vi su cara supe que se trataba de un vampiro. "Ridiculo" pense para mis adentros, un vampiro conduciendo una scouter rosa. Me quede callado unos instantes mientras intentaba razonar por que habia salvado a la muchacha, habia sido un acto reflejo, no habia pensado sino simplemente habia actuado y parecia que el humano que aun sobrevivia dentro de mi parecia dispuesto a jugarme alguna que otra mala pasada. Cuando la chica se presento respondi:

- Soy Deacon,- logicamente no le di la mano, no era cuestion que despues de mi numerito se diera cuenta de mi baja temperatura corporal- un placer. Parece que el color del dia es el rosa, no??

El chico que habia realizado una maniobra soberbia deteniendo la moto justo a tiempo, en vez de pedir perdon, lo unico que hizo fue ponerse a mirar un papel. Que chico tan raro.

- Iba a ser el primer accidente de muchos como sigas conduciendo asi...- di un paso al frente y pise uno de los pastelitos de Willow.- mierda...

Me mire la zapatilla, ahora llena de la mezcla pringosa que antes era un pastelito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:54 pm

(es roja, no rosa! xD)

Hola Willow -no le da la mano,solo sonríe-. Disculpa, me distraje, lamento lo de tus pastelillos -voltea un poco y observa a Deacon- Espero que estés equivocado respecto a los accidentes, tendré más cuidado. ¿A qué te refieres con lo del rosa? -observa el color del auto contra el que casi se estampa- wow, nunca había visto un auto de ese tono Shocked .

-Observa que Deacon da un paso- Ammmm cuidado con ...! oh, muy tarde Razz

Bueno, yo...-mira a Willow- realmente aún no lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:02 pm

El destino de esos pasteles estaba marcado, ser embarrados en la botas de ese nuevo amigo, sonreí a medias al escuchar el sonido del pastelillo al ser aplastado.
-Un día rosa, que más que genial. Yo estoy matriculada en la Fac de Cine, si te animas estaremos viéndonos –sonreí ampliamente y le guiñé un ojo, miré a Deacon u le extendí un pañuelo desechable- Y usted salvador de muchachas en peligro, ¿En qué facultad se encuentra? –en verdad que ese pastel agonizó en lo más profundo de la suela de aquella bota y la cara de Deacon era de que quería matar al pastel asesinado de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:08 pm

(jajaja en la foto me parecio rosa, demasiada coincidencia XDDD)

Me quede mirando la moto, al lado del coche parecia un tono de rosa pero ahora que la miraba con detenimiento era roja. Como no me habia dado cuenta?? El salvar a esa tal Willow me habia descentrado. Me quede mirando la zapatilla evaluando como podia quitarme el pastelito incrustado ajeno a la conversacion de Willow con el vampiro, probe con el asfalto, arrastrando el pie pero no sirvio para mucho, el pastelito se resistia a abandonar la suela de mi zapatilla.

En cuanto escuche al chico referirse al color del coche volvi a la conversacion de inmediato.

- Pues ya somos dos, nunca habia visto un coche rosa, aunque tengo que decir que no queda tan mal en un coche...

Mientras hablaba mantenia mi atencion en el pastelito que resistia firme en su posicion. Me imagine como deberia ser el comer uno de esos pastelitos, poca gente viviria para contarlo si le daba al pastelito por pegarse a la traquea como a mi se me habia pegado en la zapatilla. Por suerte Willow me ofrecio un pañuelo. Me limpiaba al tiempo que le respondi a Willow:

- Estoy en medicina... POR FIN!!!- exclame cuando acabe con el ultimo resto de pastelito en mis zapatillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:42 pm

(player no puede dejar de reirse por lo del pastelito, AHAHAHAHAHAHAHAHA)

Mmmmm, pues tengo conocimiento de un para de idiomas y mucho de arqueología, ¿qué me recomiendan? -su voz tiene cierto dejo extranjero-. Jejeje -rie mientras observa a Deacon luchar exhaustivamente contra la plasta amorfa que en su otra vida había sido un brownie- por cierto, mi nombre es Benjamin -mira a todos lados- ¿donde puedo dejar mis ruedas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:50 pm

Sonreí y miré de lado para ver esa lucha exaustiva del pastelito pegado, mi atención se dirigio de nuevo a Deacon al escuchar que era de Medicina, otro de los raros, seguramente conocía a mi hermano, a Jesse y a Sasha.
-Excelente un médico más -musité en un tono sárcastico, ahora entiendo las ojeras y la cara de no vivir tranquilo con su vida. Miré al muchacho de la motoneta-
-Creo que la puedes dejar ahí -había un sitio libre junto a mi automovil colorido en rosa- ¿Arqueología?... eso es interesante... pero no sé si esté la carrera aquí, pero si hay facultad de lenguas.

(Yo también me reí mucho con la batalla del Brownie embarrado xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:02 pm

(Demasiado jugoso como para haber dejado el pastelito en el suelo, he estado a punto de ser el primer vampiro vencido por un pastelito, gracias willow por la ayuda XDD)

Note el tono sarcastico e irritado con que Willow se refirio a mi carrera, como si tuviera algo personal en contra de los medicos. Me libre del pañuelo que me habia dado la victoria sobre el aguerrido pastelito tirandolo a una papelera cercana. Con voz inquisitiva le pregunte a Willow:

- Tienes algo en contra de los medicos?? No parece que te caigan demasiado bien...

Me di cuenta de que Benjamin tenia un ligero acento extranjero, algo asi como indio o arabe, no se me daba muy bien saber el origen de las personas por su acento. Lo que me resulto mas curioso fue su area de conocimientos, no conocia a nadie que se interesara por la arqueologia, el pasado no parecia importar demasiado a la gente hoy dia.

- Benjamin, al igual que Willow coincido en que deberias irte a la facultad de lenguas... las clases de historia son magnificas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:30 pm

Continuaba perdida.

Intentando seguir el mapa llegue al estacionamiento, o eso creia ser. Estaba repleto de carros.
Mire a ambos lados buscando seres con vida, los encontre.

- Konnichiwa - hize una ligera reverencia tras acercarme. Note que eran dos jovenes y una mujer. (off rol: lo siguiente va en japones, pero nose como se escribe sin caracteres xD..si no saben japones, no pueden responderme)- busco la oficina de ciencias exactas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:43 am

Escuche una voz al lado nuestro una voz diciendo no se que, no entendi ni una palabra. Gire la cabeza y vi a una china, o bueno, podia ser china, japonesa, koreana, no tenia ni idea de donde era. Le señale el mastil donde ondeaba la bandera norteamericana, mientras le decia:

- Oye, mas vale que empieces a hablar ingles porque me temo que el chino no es la lengua oficial de este estado.

Si la chica asiatica se habia dirigido a nosotros en su idioma natal, era porque probablemente no sabia ingles, y si no sabia ingles no podia entender que hacia en la universidad. Hay gente rara por todo el mundo, demasiado rara. Mire de reojo a Willow y a Benjamin casi como esperando que uno de ellos dos empezara a hablar chino o lo que fuera que hablaba aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:02 pm

-No Deacon, no tengo nada contra los Médicos, solo que es mi suerte conocer a muchos, mi hermano es Médico y mis amigos, icluyendo a mi mejor amiga. Seguramente conoces a mi hermano Dick Kennedy. Estudia Medicina en Segundo año. -sonreí amable, noté enojo en sus palabras y no era mi intención ofenderlo-

Noté a una muchacha menuda y con rasgos asiaticos que saludó en JAPONÉS:
-Konnichiwa -Saludé inclinando mi cuerpo muy a su estilo japonés. Habló en su lengua y escuché con atención apenas y pude entender algunas palabras como oficina y ciencias. Me arrepentí de no continuar con mis clases de Japonés en Mariland. Viré mi rostro hacía Deacon y le dije:
-No es chino es Japonés... -Reí bajito- Creo que busca alguna oficina de ciencias, ¿Será la facultad de ciencias? -La miré de nuevo confundida e intente hablarle en mi japonés precario:
-¿Tu buscar Facultad de ciencias? ¿Cuál es tu especialidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:27 pm

Deacon Frost escribió:
Mire de reojo a Willow y a Benjamin casi como esperando que uno de ellos dos empezara a hablar chino o lo que fuera que hablaba aquella chica.



Miré de rojo a la niña asiática y luego a Deacon, que no dejaba de observarnos a Willow y a mi como si esperara algo - Ammm, el japonés no es uno de los idiomas que conozco, solo sé árabe, inglés y español...- escuché hablar a Willow sin entender lo que decía, seguí observando el mapa y decidí que lenguas era buena opción- ¿Cómo llego al edificio de esa carrera? :farao:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:49 am

Efectivamente, al final vi como Willow contestaba en japones, segun me corrigio. Esperaba que hubiera contestado Benjamin que era el que sabia idiomas pero al parecer el japones escapaba a su control. Me quede pensando, situando mentalmente la facultad de lenguas en mi mapa mental de la universidad, pues aun no controlaba demasiado bien la distribucion de facultades. Respondi a Benjamin:

- Podemos ir juntos, queda de camino a la de ciencias... que al parecer es lo que busca esa japonesa.

Me quede esperando a que la estudiante extranjera contestara a la improvisada interprete llamada Willow, pues si lo que buscaba era una oficina de ciencias, yo no tenia ni idea de como encontrarla. Le susurre a Willow:

- Se te ve muy suelta con el japones...- dije ironcamente, pues se notaba que no tenia demasiada fluidez, pero al menos se hacia entender lo que ya era algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:52 pm

- Hai - su japones no era muy bueno, pero al menos hacia un esfuerzo para responderme. Le sonrei agradecida por el gesto.

Los otros dos jovenes no parecian muy interesados, uno de ellos se veia arrogante y presumida. El segundo me parecio lindo, al menos para ser un extranjero, lo mire por unos momentos y le sonrei nuevamente. Dirigi mi mirada a la joven frente a mio, quize responderle el gesto por lo cual saque el pequenio diccionario electronico, teclee lo que queria decir en japones y lei en mi ingles impovisado.

- matematicas...-le respondi a su pregunta, y despues con mayor formalidad continue -Yo..ser..Akemi Chiyoko...tu?-

Mire de reojo al joven de cabello largo junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:05 pm

Profundamente sentí que Deacon me devolvió el golpe. Lo miré con los ojos entrecerrados, sabía que mi Japonés no era muy bueno.
Asentí al escuchar a la chica...
-Soy Willow Kennedy -extendí la mano, hable lento para que me entienda. Enarqué una ceja al ver que miraba al chico extranjero, los cuales abudaba en esta escuela...- Yo estudio Cinematografía. Vamos, te acompañamos a tu Facultad -lo ultimo lo trate de decir en japonainglish XD
-Y pues si quieres te llevamos a tu Facultad también -le dije al chico de la motoneta, que era muy guapo además de haberme pasado a tropellar, tenía mucha carisma, no como Deacon que me veía como un platillo japonés servido con galletiitas de la suerte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:22 pm

Estudiaba matematicas... que valor tenia la muchacha, no era capaz de entender como a alguien le podia gustar una carrera que se basaba en algo tan abstracto como los numeros, pero habia tantas cosas que no entendia. Me hizo gracia su traductor electronico, no sabia que existian aparatos como aquellos, muy utiles por lo que se veia, por lo menos habia entendido como se llamaba. Tambien pude ver como se fijaba en Benjamin, aunque creo que lo pudo ver media universidad si se hubiera fijado un poco. Benjamin por su parte parecia ocupado poniendo los seguros a la moto, como aunsente, concentrado en su tarea. Mientras nos poniamos en marcha le pregunte a Willow:

- Como es que hablas japones?? No es que sea una habilidad demasiado corriente por esta zona del mundo... Por cierto encantado Akemi, soy Deacon- aunque estaba claro que la chica no se habia dirigido a mi tampoco queria excluirla de la conversacion si era capaz de entenderla, ya que yo era incapaz de hablar y entender japones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:32 pm

- Arigatouu - dije sonriendo a la joven Willow, despues voltee a ver al otro joven - Beacon -repeti para que comprendiera que lo habia entendido..aun cuando el nombre me parecia raro...y no estaba siendo grosera con el.
Los segui pues no conocia el camino mientras buscaba algunos significados en mi diccionario electronico...era reconfortante encontrar a alguien que supiera aunque fuera un poco de japones - Willow...cine...Beacon...?...- dije intentando sacar un poco de platica.

Habia dejado de lado al otro joven, parecia desinteresado...aunque no dejaba de ser lindo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:40 pm

Estalle en carcajadas ante la pronunciacion de mi nombre por parte de Akemi. Me habia hecho mucha gracia que a raiz de que ella tuviera alguna que otra dificultad con el idioma mi nombre hubiera pasado a ser el nombre de una comida. Cuando pude parar las carcajadas le intente sonreir aun con la sonrisa en la boca.

- Beacon no, Ddddeacon- dije poniendo especial enfasis en la D para que me entendiera.- Beacon es una comida- empece a hablar lentamente, para que me pudiera comprender, o por lo menos le diera tiempo a utilizar el aparato electronico que tenia entre manos.- Y a que te refieres con lo de el cine??- seguia hablando lentamente, pues si ella no me entendia dificilmente podria responderme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estacionamiento /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estacionamiento /Libre/
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estacionamiento(Libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Buscandola... |Libre|
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: