¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estacionamiento /Libre/

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:58 pm

- Deacon -dije nuevamente esta vez con mejor pronunciacion. Grababa su voz en el diccionario electronico que me iba pasando en la pantalla la traduccion..no era una traduccion muy perfecta, pero almenos lo entendia.
Tras algunos momentos teclee lo que iba a responderle.

- Willow....estu...dia....cine...-dije sonriendole, ahora de cerca me daba cuenta de que en realidad era muy apuesto..incluso para ser un simple joven, talvez era mayor que yo. - edad? - le pregunte con cortesia, en mi pais..aquellas preguntas no eran nada de raro en responder.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Left_bar_bleue7/7Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:34 pm

Estudie en Maryland –Le respondí a Deacon, no iba a decir que era fan del cosplay y que tenía una colección de mangas en mi casa a un desconocido- Asentí ante el agradecimiento de Akemi. Luego me reí junto con el nuevo amigo con lo de Beacon.
-Si, Willow estudia cine –afirmé, haciendo unas señas teatrales para explicarme, luego miré ese aparatito y me dio curiosidad, luego pensé como si se me hubiera encendido un foco y sonreí.-
-Yo Willow tengo 18 años –dije lento para que el aparato lo captara-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:16 am

Espere a que el traductor terminara de hacer su trabajo cruzado de brazos, debiamos parecer un poco idiotas a los ojos de la gente que pasaba por alli, hablando a camara lenta a aquella chica que ponia su atencion en su traductor. Cuando las palabras de Willow estubieron traducidas al indescifrable idioma de Akemi me toco el turno:

- Tengo 20 años y estudio medicina...- me incline ligeramente hacia el aparato, como si eso valiera para que tradujera mas rapido.

Se me hacia exhasperante esperar a que Akemi tuviera que tener traducidas sus palabras para poder seguir hablando, y tambien me daba miedo de que si hablara a velocidad normal aquel aparatito empezara a echar humo y explotara, la tecnologia y yo nunca nos habiamos entendido demasiado bien.

- Y tu Akemi, cuantos años tienes??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:29 pm

- 19 - dije en un perfecto idioma sin necesidad de usar el traductor, conocia perfectamente los numeros en ingles. Agradecia sus esfuerzos por acercarse, aunque realmente no eran necesarios..sonreia con complacencia al ver a Willow acercarse, y me causaba un poco de gracias ver a aquel joven con finta de serio actuar tan benevolamente.

Teclee unas rapidas teclas en mi diccionario electronico y reproduje las palabras de Deacon y Willow:

Willow estudia cine....estudio medicina


Les sonrei, aunque no entendia bien su idioma...poco a poco iba captando las intenciones de sus palabras, y el significado de sus acciones. Acerque el diccionario a Deacon - nombre- dije nuevamente en ingles, esperando grabarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:19 am

- Deacon- le puse un ligero enfasis en la D para evitar posibles confusiones mas tarde.

Espere a que lo grabara, reprodujero o lo que haga esa maquina, desde luego aparatitos como ese dejarian sin trabajo a los traductores aunque me daba igual ya que no era mi caso. La verdad es que la chica habia sido valiente viniendose a Estados Unidos desconociendo el idioma y armada tan solo con un traductor electronico, yo no lo habria hecho ni en sueños.

Cuando considere que el aparato habia tenido suficiente tiempo para traducir le dije a Akemi, hablando normal, olvidando que ella tenia problemas de idioma:

- Por que viniste a Estados Unidos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:41 pm

Guarde el archivo grabado con las voces de ambos chicos y despues escuche la traduccion electronica de las palabras de Deacon. Baje mi diccionario electronico mientras coquetamente y animescamente ponia un dedo sobre mi labio y guiniaba un ojo

- Asunto Clasificado - le dije en ingles sonriendole.
(off rol: si han visto Suzumiya Haruhi xD se parece a un gesto de Mikuru Asahina)

Rei despacio mientras divisiaba un edificio cerca de nosotros. Rapidamente teclee en el diccionario y lei en ingles - ciencias edificio? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estacionamiento /Libre/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estacionamiento /Libre/   Estacionamiento /Libre/ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estacionamiento /Libre/
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estacionamiento(Libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Buscandola... |Libre|
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: