¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Balada solitaria ( Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Balada solitaria ( Libre) Empty
MensajeTema: Balada solitaria ( Libre)   Balada solitaria ( Libre) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:29 am

Me escapé de las clases de Derecho. No me estaban gustando para nada. Yo queria algo mejor. Extrañaba ser Seek, en todos los sentidos. Me hallaba solo en la escuela. Nadie queria acercarse a platicar conmigo. Claro, el chico nuevo siempre es así, desadaptado, y arrinconado en una esquina. Que va, si toda mi vida habia sido asi. Además, mis padres eran tan estrictos conmigo, que no me dejaban tener cualquier amigo o amiga. Tenía que ser hijo de familia, que no fumara, no tomara, que leyera la biblia todos los dias, duerma temprano, lleve una dieta balanceada, que sepa de temas científicos, y sobretodo, que se bañe todos los dias. Eran unas condiciones tan ridículas, y todo por mis antiguos amigos, los mas sinceros que he tenido en toda mi vida.

Entré a escondidas a la sala de música. Tomé el piano, y entoné una balada que me habian enseñado hace tiempo, la canción que me hizo liberar a Seek.



De repente, escuche que alguien habia entrado, me quedé paralizado por un momento, respiré hondo, y me tranquilicé. Pero aun quedaba ese misterio de la persona que estaba seguro, me estaba escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Balada solitaria ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: Balada solitaria ( Libre)   Balada solitaria ( Libre) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:57 pm

*Esta recorriendo los pasillos de la universidad tratando de decidir si retomaba mis estudios, estaba algo confundida con mi acelerado estilo de vida, sabia que tenia que sentar cabeza pero mi vida supuestamente era "genial", estaba con gente que me desfavorecia pero la adrenalina de esa vida me atraia mucho, pero algo en mi me decia que tenia que parar, que no podia ser tan rebelde y despreocupada, pero cada vez que decidia cambiar terminaba peor, pero ahora trataria de comenzar retomando mis estudios de cinematografia.
Llegue a la facultad, y una bellisima melodia llego a mis oidos, me quede detras de la puerta escuchando, estaba realmente maravillada, se escucha tan triste pero apesar de todo me daba paz, y de un derrepente quise entrar a ver quien tocaba, entre y vi que habia un chico al piano, y no supe que decir solo dije*

_Disculpame por favor no quise interrumpir, es que me encanto la melodia...

*Sonrei nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
 
Balada solitaria ( Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Hoy, dia de navegar [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: