¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer visita al castillo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:44 pm

Me rei por lo que habia dicho del servicio express.

-Ah...pues ya estoy aqui y de ahora en adelnate de dare mas lata que nunca-dije sonriendo ante lo que me hbaia dicho -yo tambien estuve sola por ahi,..dando cambios ami vida ..y descubriendolos al maximo ..cosas que antes no podia hacer y ahora las hago ..sin pensar en nada..ademas me di una vuelta para ver a mi padrino..que por cierto sigue de gruñon -Me rei
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:52 pm

¿Acaso su padrino era alguna clase de vampiro cuya vida inmortal le parecía tan terrible que ni siquiera con Patsy a su lado podía dejar de quejarse, o por lo menos apaciguar su caracter? Y me consideraba horriblemente incorregible esos días... sin duda aquello me acababa de dar una esperanza.

-¿Cómo podría alguien estar gruñendo en presencia de semejante ángel?- pregunté digiendo a Patsy con un gesto de mi mano- Vaya, eso algo inconcebible, Patsy- añadí en tono de reprobación meneando la cabeza- Irradias paz y confort, alegría incesante... incluso ya estoy de buen humor de nuevo- le lancé una mirada de sospecha- ¿Segura que no mientes respecto a tu padrino?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:02 pm

Me rei..

-Mi padrino como todo lican tiene su caracter ..no le gusta que ande haciendo travesuras por ahi.. y mas que no lo visite a menudo...pero -Negue con la cabeza con una sonrisa traviesa -Noo cuando tengo una idea en la mente ya nadie puede hacerme cambiar..soy un poco rebelde pero asi me quiere ...-Me rei-Pasara otro bien tiempo para que lo vaya a ver de nuevo..y otro regaño seguro ..aunque se como contentarlo..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:17 pm

-Por fortuna... o tal vez infortunio, jamás tuve la oportunidad de experimentar algo semejante- declaré con cierta indiferencia- Ya sabes, mis padres siempre ocupados viajando por el mundo con sus malditos negocios en la empresa multinacional, yo encerrado en las cuatro paredes de la mansión Wednar, hundido entre libros y libros de toda clase, recibiendo incluso clases en casa hasta completar mis estudios necesarios para ingresar a la universidad...- me detuvé súbitamente, no quería demostrar mi debilidad, y lo haría si continuaba hablando- Creo que a veces digo cosas de más- añadí con sencillez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:50 pm

Me acerque y acarici su mejia..

-No te preocupes..creo que yo fui la causante de eso-Sonrei debilmente-Pero en fin ..me agrada que fueras tu la primera persona al que haya visto despues de mi ausencia aca en Forks..

Lo mire por unos momentos y recordaba varias cosas desde que lo concoci
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:02 pm

Todo aquello era demasiado raro... demasiado, la palabra perfecta para expresarme con propiedad. Estaba frente a una vampiresa de enormes cualidades intelectuales, sin contar con su singular atractivo. Su frío tacto me estremecía irremediablemente, como cuando un amo acaricia a su mascota. Y no podía pensar en algo distinto, pues, sin duda, la metáfora era casi aplicable a la realidad. Patsy, por un lado, representaba la máxima evolución del género humano, y su azote consecuentemente, la cima de la pirámide alimenticia... y yo era la fuente de comida para ella...sin embargo, ahí estabamos, compartiendo un dulce momento juntos, en la soledad de mi palacio subterráneo, rodeados de un lago construido por manos humanas.

No obstante, todavía tenía una gran interrogante en mi cabeza, una interrogante que ni siquiera el propio ángel frente a mi había podido solventar a plena satisfacción mia. ¿Por qué no matarme? Había declarado que sería una perdidad... quizá para ella... quizá solo debía preocuparme de cosas totalmente diferentes, dejar de pensar en trivialidades... de cualquier modo, si lo deseaba, ya daría fin a mi existencia... o de lo contrario, se lo pediría cuando el momento arribase... no caería víctima de una enfermedad.

-Me siento honrado- dije sacudiendo la cabeza tras divagar de esa manera- Patsy- susurré sin poder evitar abrazarla con firmeza, tocando aquella gélida piel que me reconfortaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:28 am

Me quede callada mientras sonreia ..se habia formado un gran silencio ..sin embargo solo observaba los cambios que tenia ..aunque no pude articular nada mis pensamientos estaban en blanco..solo sabia que habia extrañado su compañia ..y volverlo a ver solo despertaba aquellos sentimientos que habia segun yo matado durante el viaje que tuve..sin embargo..me tomo por sorpresa aquel abrazo al que slo solo pude corresponder ...aun sonriendole..su calida piel ..me transmitia sensaciones extrañas ..pero aun asi estaba contenta por haber vuelto a ver despues de este tiempo..

-Te extrañe mucho..-Le susurre...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:57 pm

La suave fuerza de Patsy me reconfortó momentaneamente. Olvidé tantas cosas que mi mente fraguase durante tiempo, planes, esperanzas anhelos, deseos, resentimientos... y me dejé envolver por la magia del presente durante unos segundos... hasta que me di cuenta de la odiada debilidad que estaba mostrando por permitirme semejantes lujos. La fríaldad retornó a mi mente con fuerza, pero conseguí deshacerme de ella otra vez, reemplazándola por la prudencia.
Me separé tan delicadamente como un humano podía hacerlo, de la gelidez de la princesa de hielo frente a mi, un hielo físico muy diferente a su calidez espiritual, a aquella inmensa alegría que se expandía como los mismos rayos del sol provenientes de Patsy. La miré como un niño a la persona más preciada que conoce, a la única que le comprende y ampara, y luego dije:

-¿Piensas que yo no? Fuiste mi único pensamiento cuando me dispararon en Moscú- sonreí tontamente, pues esa fue la primera palabra que me vino a la mente para describir mi comportamiento- Lo siento, creo que permití que mi sentimentalismo saliera a flote- me disculpé con mayor serenidad, esperando no se hubiese percatado de lo relacionado a Moscú- Creo que no soy tan duro como deseo, todavía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:03 pm

Lo mantuve cerca de mi por unos moentos pero ...Se alejo de mi lentamente y le segui sonriendo.... aunque aquella sonrisa desaparecio cuando dijo aquello y lo mire fijamente me soprendi que hasta me senti un poco cumplable por haberme ido asi de esa manera ..

-Como esta eso de que dispararon ahora si que me contaras ...por que no me quedare asi de tranquila ..

Me cruze e brazos y espere su respuesta..por que si tuviera posibilidad de encontrarme con a quellos humanos no tardaria en tenerlos enfrente y quitarles su miserable vida por haber hecho eso..de ninguna manera ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:23 pm

Escuché la voz de Patsy hablarme, sabía que acababa de cometer un error. No deseaba preocuparla, al fin y al cabo, aquello había ocurrido algunos meses atrás. Sin embargo, sabía que, una vez decidida, al igual que yo, ella difícilmente se daría por vencidad en conseguir o hacer lo que deseaba. Aún así, trataría de persuadirla de la mejor forma posible, pues no me valdría de ella para defenderme de otros humanos... incluso de otros vampiros.

-Hace ya tiempo que ocurrió, Patsy- dije sin darle importancia al asunto- Estoy vivo, y logré salir avante de aquel incidente- me encogi de hombros, esperando que fuese suficiente para ella... aunque tenía mis dudas al respecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:31 pm

En un movimiento agil quede enfrente de el con un pequeño gesto de enojo por no decirme lo que habia ocurrido

-Sev..eso no me basta ..dime que fue lo que paso..no dejare que te pase nada pero me tienes que decir...o me haras estar detras de ti las 24 hrs si es necesario ..y sabes que no mesera muy dificil...

Espere de nuevo su respuesta esta vez con una que en realidad me convenciera por completo...o si no me veria obligada a buscar la manera de buscar esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:38 pm

Exhibí una sonrisa de seguridad en mi cuando observé a Patsy desplazarse con una velocidad sobrenatural frente a mi. Había sido como si se teletransportase. No obstante, me mantuve con templanza, sin mostrar ninguna emoción. Cerré los ojos manteniendo mi sonrisa.

-Estoy perfectamente consciente de tus habilidades, mi estimada vampiresa- dije con serenidad- Pero- abrí los ojos, encontrándome con la intimidante mirada de Patsy. No dejé de sonreir, y proseguí-, ¿no me crees capaz de cuidar de mi mismo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:51 pm

-No lo dudo Sev pero quiero saber en que situacion te encuentras..

Le di un pequeño toque en la nariz..con una sonrisa de lado

-Asi que espero que me la digas..asi que esperare todo el tiempo necesario para que me cuentes..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:09 pm

Definitivamente, aquella estrategia había funcionado para hacerme hablar. Odié por un instante mi naturaleza humana y, de algún modo, la masculina también, pues quizá me habría podido resistir con mayor facilidad. Ahora entendía las palabras de Patsy sobre cuidarme de otros seres como ella... Borré mi tonta sonrisa y adquirí un tono más serio.

-Hace unos meses viajé a Moscú, para visitar San Basilio y el Kremlin- comencé ligeramente contrariado sobre la razón por la cual lo hacía- Me alojé en la ciudad un poco más de lo que acostumbraba. Una noche, salí a caminar por la Plaza Roja, sin poner mucha atención a la catedral, únicamente pensando en distraerme con el frío aire de Rusia. Sin embargo, cuando emprendía el camino de regreso, dos sujetos comenzaron a seguirme- dije riendo- Se acercaron a mi, puesto que mi distracción me impedía fijarme en los alrededores. Me golpearon un poco, luego me dijeron que era por ser un desertor, por lo que me di cuenta habían sido enviados por mi familia. En un santiamén, desenvainé mi espada y le corte la mano al que me apuntaba con su pistola, sin embargo, el otro logró hacer fuego contra mi, dándome cerca de un pulmón, tras lo que se dieron a la fuga- concluí suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:17 pm

Habia logrado mi objetivo...Mientras tanto escuchaba lo que le habia pasado ..me quede analizando su situacion ..aunque cuando llego ala parte de qu le habian disparado desvie la mirada exponiendo levemente mis colmillos sin tratar de asustarlo... estaba molesta por lo que le habian hecho pero me controle y me di la vuelta completa..cerrando los ojos por unos instantes..

-No te han vuelto a perseguir o algo parecido???
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:23 pm

Patsy había sido incapaz de ocultar su enojo, motivo por el cual yo no había deseado relatarle lo acontecido en Rusia. Sin embargo, lo hecho, hecho estaba. Cuando me hizo aquella pregunta, dudé unos instantes. No le diría que mi medio hermano estaba por llegar a norteamérica, lo cual la habría hecho estar más tensa. Además, yo vivía en una gigantesca fortaleza, lo cual me reconfortaba mucho, sin contar que mi fiel espada me acompañaba cada vez que yo me ausentaba de mis aposentos.

-¿Tiene eso importancia?- pregunté sin brindarle mucho interés al asunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:36 pm

-Para mi si..

Dije con una voz mas aterciopelada ...Mientras tanto me cruze de brazos de nuevo aun sin darme vuelta para verlo ..me relaje mas a comparacion de hace unos minutos...total ahora estava cerca de un lugar en el que podria estar mas pendiente de el...hiba acumplir mi palabra como lo habia dicho...sea cual sea la situacion..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:44 pm

-Yo no le encuentro sentido, mi querida Patsy- dije con un tono dulce. Quería tranquilizarla un poco, debía hacerlo para que olvidase mis palabras- Además, vivo en un castillo, puedo refugiarme en este piso subterráneo, varios metros bajo tierra. ¡Vamos!- exclamé con orgullo- Se requeriría una fuerte explosión para ingresar en este recinto sin que yo lo desease... Incluso para un vampiro resultaría complicado venir a buscar pelea conmigo aquí

Me acerqué a Patsy y la rodeé con ambos brazos, esperando se apaciguase su ira, dándole un suave beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:50 pm

Me quede callada a lo que habia dicho ...pero eso no se me olvidaria tan facilmente ..pero por esos momentos ..deje que pasara..sin embargo estaria pendiente por cualqueir cosa..senti sus calidos brazos rodearme y su beso en mi mejia ..le sonrei y me quede viendo aquel lago ..pero me di la vuelta y lo mire ..

-Solo te pido que te cuides..

Le sonrei de nuevo ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:05 pm

-No me va a pasar nada, Patsy- le dije con cariño, como cuando un soldado está por partir a la guerra y se despide de su familia- Estaré contigo tanto tiempo como me sea posible- añadí con una sonrisa afectuosa, besándo su frente, tan fría como el resto de su cuerpo- Solo la naturaleza de mi humanidad me arrebatará de tu lado, y para ello falta mucho, y prometo que disfrutarás de cada minuto que decidas pasar conmigo hasta ese entonces- mentí con firmeza, consciente de que mis días estaban contados, controlando mi nerviosismo en pensar sobre el futuro... ya me ocuparía de ello... ya me ocuparía... Puse una rodilla en el suelo, tomando su mano para besarla, como los caballeros solían hacer muchos años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:15 pm

Sus palabras me hicieron estar mas tranquila aunque conado dijo que su naturaleza humana seria quien nos separaria no pude evitar sonreir de lado..
-Esta bien Sev..
Le sonrei de nuevo cuando tomo mi mano para besarla..aunque con la otra mano lo acaricie de nuevo su mejia..
Mientras tanto deje aquellos pensamientos que se habian formado antes ..y hasta cierto punto la preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:26 pm

-Me alegra verte tan alegre como siempre- comenté mientras sentía aquel divino toque gélido en mi mejilla- Odio que estés preocupada, o molesta, más cuando es parte mi culpa- añadí mirando aquellos encantadores ojos que me cautivaban, como si fuesen una ambrosía celestial enviada a consolar mi triste existencia. Entonces una idea me asaltó repentinamente. Me puse en pie con delicadeza, pues quería mostrarle mi obsequio a Patsy- Acabo de recordar, aún no te he dado el obsequio que te guardé desde hace poco más de un año- dije con una sonrisa triunfal en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:35 pm

Me quede sorprendida por lo que habia dicho..

-Pense que este era el regalo...

Me quede callada por un momento mientras lo miraba con curiosidad de nuevo..todo podia esperarme de el ..asi que le sonrei ...

-Me pregunto ahora qcual sera al fin el regalo???

Me rei
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 4 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:43 pm

-Ah, no lo sé- comenté con un tono travieso- Sin embargo, antes de cualquier cosa, quiero que sepas algo... Este castillo, y todo lo que en él hay, es tuyo, así como mi humilde persona- dije haciendo una reverencia a mi invitada- Sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo ofrecerte.

Por un momento me pregunté si sería conveniente retornar por el camino del lago, o tomar el ascensor secreto de vuelta a la zona superior de mi castillo. Suponía que, tal vez, eso lo podría responder Patsy perfectamente.

-Mi obsequio aguarda arriba, ¿quieres volver por el lago o tomar el ascensor secreto de vuelta arriba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:50 pm

-Gracias Sev..pero vale mas tu compañia ante todo lo que me ofrececes....ahora que por lo del regreso como esta eso de un ascensor secreto..

Cro que con eso habia respondido a su pregunta ..Sin duda alguna este castillo tenia sus pequeños secretos que me llamaban la atencion..Me gustaba el camino del lago pero mas me desperto la curiosidad aquel lugar que hbaia mencionado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer visita al castillo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer visita al castillo
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El castillo de Ford
» explorando el castillo (libre )
» Interiores del Castillo Peregrino
» Mi llegada al castillo (Kurt ford)
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: