¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer visita al castillo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 7 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:59 am

Respiré un par de veces antes de poder recuperar el habla. Estaba seguro, esa pesadilla no había simplemente un sueño. Mis sueños solían estar llenos de mensajes a través de cosas inverosímiles, pero aquello más bien acababa de ser un recuerdo, una de mis memorias olvidadas en mi mente por alguna maldita razón. Seguramente ahora podría encontrarle sentido a todo. El odio de mi padre, sus ganas de asesinarme... y todo por mi afinidad con los vampiros.

Sentí la mano de Patsy junto a mi. Tan inmerso estaba en mis sueños, que al despertar olvidase que ella estaba ahí... aunque realmente pensase regresar a la realidad solo, en mi habitación, y sin nadie ahí para custodiar mi descanso.

-No me ha pasado nada, Patsy, gracias- dije finalmente aún respirando con dificultad, debido al sobresalto- Fueron solo imágenes de mis recuerdos olvidados, solo eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:06 am

Lo mire fijamente por unos momentos y luego le sonrei aunque pude ver que respiraba con un poco de dificultad..ladee un poco la cabeza..talvez no esperaba verme aun por aqui pero no podia evitar dejarlo asi..aunque mejor le pregunte no queria incomodarlo mas..

-Quieres que me vaya para que te deje descansar mejor..tal vez eso te incomoda y no puedes dormir bien..la tranquilidad no te deja dormir sabiendo que hay un vampiro cerc de ti..-Bromee un poco
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 7 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:19 am

Me reí ante las palabras de Patsy. Sin duda no esperaba que lo dijese en serio, pues eso me habría consternado. Aunque, de cualquier manera, quizá tendría que internarme en el bosque de Forks un rato. Necesitaba despejar mis ideas un momento, pues el cúmulo incesante de imágenes que cruzaban por mi cabeza en ese segundo resultaba abrumador, y temía decir cosas inoportunas con Patsy cerca.

-Eres la mejor compañía que cualquier persona puede desear, Patsy- le contesté con un tono dulce- Bajó ninguna circunstancia cambiará esa opinión en mi- añadí sonriendo- No obstante, iré al bosque de Forks, los recuerdos enterrados en mi mente han resucitado, y lo han hecho por alguna razón, la cual quiero descubrir- dije mirando el espejo frente a mi, a unos metros, observando mi propia mirada en él, tan segura y firme- ¿Qué te parece si te veo donde tú quieras, cuando desees volver a soportar a este molesto humano?- le pregunté con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:48 am

Me rei por lo que habia dicho y cuando me me dijo que iria al bosque me quede pensando y sobre todo un poco intrigada ..Queria ir al bosque a tratar de recordar algo me puso un poco curiosa pero la verdad respeada su vida no queria intrometerme asi como asi..

-Me gustaria acompañarte al bosque pero...no se si tu quieras..ademas no puedes andar solito por ahi...sabes tu aroma es muy llamativo para los de mi clase..aunque no se .. O prefieres que nos veamos en alguna plaza cerca..que dices
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 7 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:59 am

Sonreí ante la preocupación de Patsy. No estaba plenamente seguro de ser capaz de cuidar de mi, incluso ante los animales del bosque, pero quería tener la sensación de fortaleza acostumbrada. Si Patsy me acompañaba, lo más probable sería que eso no ocurriese, además de verme incapaz de meditar a mis anchas. Por primera vez, aunque no quería, estaba forzado a negarle a Patsy venir conmigo.

-Tal vez tengas razón, pero sé como actuar frente a los vampiros, Patsy. Confía en mi, ya te dije que veré el Halley una vez más antes de pensar en reunirme con mis ancestros-
le dije con firmeza y alegría- Una vez ordene mis pensamientos, serás la primera a quien le contaré el resultado de mi reflexión. Solo dime el lugar en que quieres que nos reunamos- le pedí con calma, esperando no ser muy rudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:08 am

Eso era lo que queria ver en el sus seguridad al contestarme eso me hacia sentir mas tranquila si lo dejaba por lo cual solo le sonrei..

-Bueno entonces te vere en el Black Rose Cafe ....llamame al celular cuando termines y estari ahi en menos de lo que te imaginas..-Me rei-Bueno siendo asi solo me queda despedirme..

Me acerque a besar su frente y dale un pequeño golpecito en la nariz.

-Te veo luego cariño..te cuidas..

Le sonrei y despues me puse de pie para irme ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 7 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:28 am

Me levanté, al igual que Patsy, pues lo menos que podía mostrar frente a tan encantadora persona, era un poco de cortesía pese a mi salud... la cual comenzaba a ser de lo mejor. Sabía que jamás estaría completamente a salvo de no ser por que ella o alguien similar, estuviese conmigo, pues Forks y sus alrededores eran zonas muy peligrosas para cualquier humano, incluso para otros inmortales si no se andaban con cuidado. Pese a todo, yo me sentí con la suficiente confianza para deambular por ahí, con las estrictas medidas de seguridad, claro está.

-Me cuidaré, no te preocupes. Ve a olvidarte de este anciano, que mañana te llamaré para relatarte algunas cosas- le dije finalmente.

(Post abierto en Black Rose Wink )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:57 am

Me rei por lo que habia dicho..

-No eres un anciano..pero en fin hora de irse ..

Me despedi con un beso en la mejia y luego me di la vuelta..y salide si habitacion...hubiera optado por la via mas rapida pero se me estaba olvidando mi nuevo coche...me di un pequeño golpesito en la cabeza y me fui por el..sus sivientes de Sev me acompañaron ala salida..sali de aquel castillo ..me detuve y lo contemple unos segundos mas con una sonrisa en el rostro y luego me dirigi al carro para irme ala casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer visita al castillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer visita al castillo
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» El castillo de Ford
» explorando el castillo (libre )
» Interiores del Castillo Peregrino
» Mi llegada al castillo (Kurt ford)
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: