¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada al castillo (Kurt ford)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi llegada al castillo (Kurt ford) Empty
MensajeTema: Mi llegada al castillo (Kurt ford)   Mi llegada al castillo (Kurt ford) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:20 pm

tome el avion que mas rapido me llevara al el castillo ford al llegar entre con mi atuendo de estados unidos mitrja era hermoso pero jmas me rendi entre rapidamente al castillo forod y deje mis maletas solas en la entrada para buscar a mi viejo amigo Dominic ford y a su hermano menor Cody ford pero al que no podia esperar por ver era a Kurt el cual jamas me negaria a ver encendi mi cigarrillo y netre solo hasta la cocina y vi a la ayudante de kurt sentada en la silla asi que me acerque y la salude

-Hola Emma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada al castillo (Kurt ford) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al castillo (Kurt ford)   Mi llegada al castillo (Kurt ford) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:28 pm

senti la puerta tras mio epro no me preocupe por ver quien era y vi que era el señor Scott el esposa de mi hermanita asi que me acerque y lo abraze lo salude con mi vos tan oscura y perversa porqeu saque por mi esplada un cuchillo porque simepre odie a Scott pero parecia camibado bueno eso no me importo

-Lo siento Scott-

Fuerza 2 + D10+Cuchillo
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Mi llegada al castillo (Kurt ford) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada al castillo (Kurt ford) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al castillo (Kurt ford)   Mi llegada al castillo (Kurt ford) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:00 pm

Destreza/Agilidad
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Mi llegada al castillo (Kurt ford) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada al castillo (Kurt ford) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al castillo (Kurt ford)   Mi llegada al castillo (Kurt ford) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:03 pm

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Mi llegada al castillo (Kurt ford) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada al castillo (Kurt ford) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al castillo (Kurt ford)   Mi llegada al castillo (Kurt ford) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:08 pm

Lo logre esqueivar vi la ccion de emma y no me iva a quedar asi como si nada asi que golpee su cara luego de tratar de esquivar su cuchillazo decidi golpear su Cara con mi pies izquiero pra luego morderla

Fuerza
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Mi llegada al castillo (Kurt ford) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada al castillo (Kurt ford) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al castillo (Kurt ford)   Mi llegada al castillo (Kurt ford) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada al castillo (Kurt ford)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El castillo de Ford
» Interiores del Castillo Peregrino
» explorando el castillo (libre )
» Primer visita al castillo
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Italia :: Castillo Ford-
Cambiar a: