¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer visita al castillo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:30 pm

Un sentimiento sublime a travezó mi cuerpo por completo. Era algo nuevo lograr que Patsy se adquiriese semejante asombro, al grado de escucharla titubear en sus palabras. De no ser porque yo era el dueño de semejante reciento, estoy seguro que me hubiese ocurrido algo completamente similar, por no mencionar una conmosión mayor. Su sonrisa era suficiente pago para el esfuerzo invertido en construir aquella edificación subterránea, verla tan alegre no tenía precio sin duda. Respiré hondo, buscando no mostrarme muy estremecido. Ofrecí mi mano a Patsy para que bajara de la pequeña barca.

-Tus palabras son suficiente recompensa para esta labor, y tu sonrisa es un premio divino para tan humilde lugar- dije con un tono emosionado en mi voz, casi susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:38 pm

Tome su mano de nuevo para que bajara de aquella barca .. que nos habia llevado un lugar magnifico ..en verdad que me habia encado el luggar y me habia quedado sin palabras al verlo..cuando estuvimos fuera de la barca me acerqque a el de nuevo y le di un beso en la mejia.

-Gracias..en verdad nunca me habia sentido de esta manera y menos que alguien hubiera hecho esto por mi...

Me aleje de el con una sonrisa ..y me di la vuelta para ver con mas detalle el lugar ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:54 pm

Sonreí una vez Patsy solo podía observar mi espalda. ¿Qué era exactamente lo que sentía en ese momento? Estaba loco, sin duda, pero, ¿por qué? ¿Acaso estaban surtiendo efecto el arma más poderosa de los vampiros sobre mi? Posiblemente, pero era mejor perecer, sucumbir de esa manera, en aquel lugar, que de cualquier otro modo. Sin embargo, mi guardiana había prometido que nada me pasaría... y sus palabras todavía me intrigaban... pero ese momento era suyo, no mío. Me giré para ir a su encuentro, pues parecía analizar cada detalle de mi pequeño palacio.

-Yo tampoco había hecho nada semejante, Patsy
- comenté en voz muy baja, observándola desde mi posición, no quería estropear los instantes que dedicaba a admirar mi fortaleza bajo la tierra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:13 pm

Baje la mirada cuando escuche aquello ..me di la vuelta y lo mire detenidamente por unos instantes y luego desvie mi mirada ..y comenze a dar unos pasos lentamente..

-Yo .. no se que decirte en estos momentos Sev ..-Suspire y por alguna extraña razon me quede fuera de lugar ..y no supe que contesatarle tal vez sea por tantas emociones en un dia completo..o el estar recordando tantas cosas dsde que llegue a Forks ..se habia formulado varias interrogantes en un momento en mi ..pero siempre mantuve mi sonrisa ante esa situacion.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:23 pm

El oido de los vampiros parecía ser más agudo de lo que esperaba. Vaya, ahora tenía un lío del cual debía deshacerme. Gracias a la velocidad que mis pensamientos podían adquirir bajo cierta clase de circunstancias, supe que decir en ese instante. Era de lo poco que valoraba haber conseguido tras tantos años en Alemania. Meneé la cabeza a modo de reprobación, mostrando un sorprendente gesto de seguridad en mi.

-Creo que subestimé las capacidades auditivas de los vampiros- comenté con una sonrisa, haciendo gala de mi mejor autocontrol para darle un tono de broma a mis palabras- No tienes que decir nada, no esperaba que escuchases lo que dije. Además, estabas contemplando mi palacio, quizá podrías comentar algo sobre ello- concluí. De haber podido, hubiera suspirado de alivio. Pero no lo hice, en vez de ello, preferí guardar la apariencia de tranquilidad y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:32 pm

Me extraño ahoara lo que habia hecho ,pero aun asi no me mostre confundida ahora simplemente le dije..

-Ah ..bueno-Lo mire por unnos instantes algo sospechoso ..aunque despues sonrei-
-Pues ya ves..varias cosas mejoraron despues de seguir con mii alimentacion oriiginal

Segui mirando el lugar mientras le decia eso..y daba pequeños pasos lentos poco a poco ..laa tenue luz que habia en el lugar me hicieron recordar aquella obra que me encatanba y dejar pasar aquel pequeño incidente
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:37 pm

-Supongo que ahora barres las calles de delicuentes y personas malignas- comenté, sin darle ningún matiz a mi pregunta, pues no sabía si acababa de atinar o no al respecto- Mientras disfrutas de agradables cenas por ahí- me senté sobre el banquillo frente al órgano, no estaba de humor para tocar nada, pero por algún motivo me sentía inspirado.

Puse las manos sobre las teclas, pero la música no fluyó, no sentía nada, había perdido mi capacidad creativa, mis dotes musicales. La magia no me acompañaba en ese momento. Me puse de pie incrédulo, sonriendo con algo de frustración, esperando una respuesta de Patsy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:31 pm

Me rei por lo que habia dicho..

-Si ... aunque la verdad es que solos se condenan..y yo simplemente les doy una muerte dichosoa-Rei maliciosamente
-Solo eso- Mire a Sev que se fue al organo ..pero creo que no andaba inspirado o algo parecido me acerque entonces y empeze a dar pequeños en aquellas teclas ..que segun yo parecian no haber sido utilizadas ..segui tan nuevas...un pequeño ritmo musical salio de todo eso..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:14 pm

Al menos Patsy podía contribuir, muy a su estilo, con la mejoración de la humanidad contemporánea... a diferencia mia... yo era una terrible amenaza que se increcentaba fuertemente, posando su sombra maligna sobre el mundo entero. Debían darme caza, pero todavía no... necesitaba superar mi último reto antes de enfrentarme a la sociedad con toda mi fuerza... solo entonces estaría listo para consumar mi existencia.
Observé como mi dulce invitada tocaba una musical, apoyandose de mi reluciente órgano. Al menos alguien podía disfrutar de los lujos que yo mismo comprase para mi. Mi arte parecía extinto, la luz oculta bajo un velo de deseperación e incertidumbre, acrecentado por mis siniestros pensamientos. Mis cualidades se negaban a servir a los propósitos de un tirano cuya meta recidía en exterminar a su especie, en dar muerte, de algún modo, a la sublimidad del arte. Y entoces, algo manó de mis adentros:

En las sombras me pregunto,
lleno de temor,
si en un solo minuto,
para mi murió el amor.

Más la eternidad es mi consuelo,
el fin de una existencia,
cuando el propio cielo,
a mis pecados dicte sentencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:41 am

No se que pasaba por su mente en eso momentos..pero la curiosidada como siempre me intrigaba de nuevo..mientras tanto seguia tocando aquellla melodia que habia salido de la nada ..ese sonido me gustaba asi que no deje de tocarla por unos minutos mas..y despues finalizarla lentamenete..me quede quieta depues de eso y me di vuelta aun sentada en el banquillo..lo mire de nuevo y ahora si no pude dejar pasar por alto su silencio.

-Sabess que tu silencio me ha hecho despertar de nuevo mi curiosidad de nuevo... -Levantae mi mano haciendo pequeños circulos en el aire mientras buscaba la palabra correctaa para terminar aquello -Me pones a imaginar cosas..

Me encoji de hombros por lo que habia dicho ..pero era la verdad ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:34 am

El silencio es la expresión,
clímax del arte
y toda actuación.


Fue lo único que dije, usando mi repentino chispazo de inspiración. ¿Qué me motivaba? Lo ignoraba, aún cuando momentos antes estuviese carente de un medio para crear arte... aunque eso no lo era precisamente. Miré a Patsy, sintiendo que mi rostro daba a entender la confunsión de mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:39 am

Lo mire algo desconcertada por lo que habia dicho aunque
no pude evitar sonreir al ver su rostro..que a leguas se noto su confusion..

-Ah... suena bien eso..aunque tu mirada me da a entender otra cosa..

Me rei..Me qude jugando de nuevo mi mecho de mi cabello para ver que diria ahora..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:49 am

-¿Y qué es lo que aparento?- pregunté ligeramente curioso esta vez. Esperando y no fuera algo lastimero, contrario a lo que yo mismo deseaba lucir, pese a sentirme extraño.

Me acerqué a la orilla del lago, mientras aguardaba la respuesta de Patsy, jugando con el agua, templada, sin caer en el extremo de lo frío o lo caliente, levantando la mirada en dirección al tunel por donde había cruzado la barca unos instantes previos.

¿Estás perdiendo el toque? ¿Es acaso que ya no hay magia en ti? me pregunté un poco frustrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:58 am

Sonrei cuando me pregunto aquello ..me levante y empze a dar pequeños pasos lentamente ..

-Misterio...querido amigo ..llamas demasiado la atencion..a cualqueira que te conociera..

Mientras daba aquellos pasitos tan quedos segui mirando el lugar... claro que por unos minutos lo mire..cuando le respondi aquello ..habian mas cosas en el pero creo que las resumian con aquella palabra..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:11 am

-¿De verdad?- pregunté con escepticismo- Un hombre demacrado e inmerso en los más oscuros sentimientos de la humanidad, refleja, ¿misterio?- repetí con algo de incertidumbre- No me lo esperaba, Patsy- dije sin mirar nada más que el horizonte.

Sonreí con algo de amargura. ¿Por qué comenzaba a reflexionar tantas cosas en un momento así? No me lo explicaba, debía sobreponerme, ya tendría tiempo para caer en emociones similares luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:16 am

Asenti cuando me respondio

-Asi es ..y mas con tu forma de ser ..

Segui dando pasos quedamente hasta llegar hacia donde estaba ..no se uqe estba pensando con mi respuesta pero decidi quedarme asu lado..

-Pero en lo personal..es muy tentador que un persona inspire eso ..sonrei de lado mientras cruzaba mis brazos y miraba aquel lago ..que se vea an cristalino
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:26 am

-Te lo agradesco- dije con algo de dificultad- ¿Sabes? Cuando me alejé de Alemania, al principio fui incapaz de escribir o actuar, incluso declamar. Mi inspiración murió bastante tiempo. Por eso me puse a viajar, una de las razones que me llevaron a escalar el Everest tambien. Quería recuperar esa parte de mi que había perdido... hasta que un día volvió, como si nada, mientras estaba en Estambul. Creo que ese día me di cuenta de lo que había matado al decidir cambiar, el precio que tendría que pagar, pues mi talento se volvió inestable desde entonces- concluí, mirando a Patsy con algo de melancolía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:44 am

Lo mire mientras me decia aquello aunque alo ultimo le sonrei y le di un ligero toque en la nariz,sabia que lo hbaia pasado mal durnte ese tiempo..pero ahora que no reencontrabamos de nuevo queria que supiera que aun con eso cambios siempre tendria mi apoyo incondicional.

-Se que sigues teniendo ese talento muy dentro de ti..y que poodras volverlo a expresarlo de la misma manera como antes es cuestion solo de un poco de tiempo...ya veras..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:12 am

-No sé que haría sin ti, Patsy- dije con un tono de agradecimiento. Aquello había sido suficiente para reanimarme, al menos un poco. Me resultaba, no obstante, extraña aquella relación de amistad entre un ser inmortal cuya dieta predilecta era la sangre de los humanos, y yo, una simple persona que habría debido figurar entre sus alimentos desde mucho tiempo atrás. Meneé la cabeza sonriente, pensando en la clase de ideas que se me ocurrían en ocasiones- ¿Por qué ayudar a un humano cuando puedes disfrutar de su sangre?- pregunté, buscando respuestas más esclarecedoras al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:32 am

-Mmm por que ..muy buna pregunta...la verdad no lo se
..pero te vuelvo a repetir lo que te dije antes ..serias una gran perdida para este mundo..
tienes muchas cosas que hacer y para serte sincera..se me doi cuenta de quienes valen la pena vivir-
Sonrei de lado y me quede mirando fijamente el lugar..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:42 am

-Posiblemente- sonreí de una forma tan tétrica, que, de haber estado consciente, yo mismo me habría intimidado- Podrías tener razón... aún necesito completar una última meta antes de consumar esta existencia- me callé subitamente, no debía revelar más sobre mis propios secretos, no a la única persona que no deseaba involucrar en el asunto- No obstante, creo que disfrutaré de la vida antes de que su fin llegue, para no arrepentirme por no haber hecho cuanto yo deseaba- cerré un puño con fuerza, pensando en como quería que la historia me recordara... debía ser algo majestuoso... sin precedentes... tenía que ser único
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:49 am

Aparente un poco de enojo cuando dijo aquello ..no megustaba que hablara como si ya no lo volviera a ver ..

-Cariño no vuelva hablar como si te fueras ..no me gusta...recuerda que he vivido mucho años y no me grato recordar esos pequeños detalles.

Esperaba que no le molestase mi comentario pero asi era ..es mas ..casi me estremecia cuando recordaba ese pequeño ciclo de un humano..lo queria mucho como para pensar eso de el..yo aqui estacionada en este mundo..y el avanzando mas que yo...no definitivamente eso no era una buena perspectiva..no desde el mio.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:01 pm

-Lo siento, olvidaba eso, mi querida princesa- me disculpé tan sinceramente como pude. Y, verdaderamente, no podía concebir la idea de que los vampiros viviesen tanto como para ver morir lentamente a todas las personas con quienes se relacionaban... aunque era verdad completamente... sin embargo, tanto como ella, yo anhelaba perdurar más de lo que una simple vida humana lo permitía- Trataré de expresarme como si fuese tan imperecedero como tú de ahora en adelante- comenté bromeando, aunque no estaba seguro de que tan buena idea podría ser aquella.

Respiré con fuerza, llenando mis pulmones. Querían sentirme vivo, plenamente, no como aquel Seprov deambulante por el mundo, aferrándose fugazmente a una existencia tan demacrada que requería de momentos como el del Everest, como la persecución en Moscú, para volver a sentir esa vitalidad de siempre... con mi cambio, una buena parte de mi había quedado en el olvido permanentemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:08 pm

Asenti con una sonrisa por lo que decia eso sonaba mucho mejor..a comparacion que hace unos instante ..la verdad que mucho mejor..
-Me parece muy bien...- Le guiñe un ojo
Lo observe por unos instantees paracia recobrarse de aquello asi que yo tambien olvide aquello..
-Cuantas veces has estado aqui???
Pregunte curiosa como siempre ..esa curiosidad algun dia me traeria problemas sin duda alguna pero aun asi no me importaba mucho ..asi que solo me dedique a mirar..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 3 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:17 pm

Esa pregunta me tomó por sorpresa, verdaderamente. No estaba seguro de por qué la formulaba, sin embargo, me parecía al trivial. Aún así, no podía permitirme mostrar descortesía frente a Patsy. Suspiré, oxigenando mi cerebro para permitirle una mayor celeridad en sus ideas y pensamientos.

-No muchas, un par de ocasiones me he atrevido a bajar aquí con anterioridad... la primera cuando te marchaste... sentía que aquí podía encontrarte aquí- dije con un tono algo infantil- y necesitaba olvidar la soledad que sentía en Forks, la misma de cuando llegase. La segunda fue hace unos días cuando regresé, curiosamente hacía plegarias musicales para verte algún día... sin embargo, jamás creí que tuvieran servicio express de respuesta ahí arriba- comenté señalando en dirección al firmamento, varios pisos sobre nosotros, cubierto, seguramente, por densas nubes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer visita al castillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer visita al castillo
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El castillo de Ford
» explorando el castillo (libre )
» Interiores del Castillo Peregrino
» Mi llegada al castillo (Kurt ford)
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: