La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Cafeinomanos... /libre/ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cafeinomanos... /libre/ Jue Mayo 28, 2009 8:35 pm | |
| Seguia sin mucho que hacer en la universidad, aun no habia tenido la oportunidad de entrar a ninguna clase, estaba aburrida y decidi pasarme de nuevo por el Starbucks. Caminé hasta un chico con uniforme extraño y gracioso. -Un applesider porfa- me quedé ahi parada, moviendo los pies desesperada, no podia seguir mucho tiempo sin hacer nada, pero deseaba que algo bueno pasara, deseaba tener la compañia se alguien.... Miré hasta la puerta cuando escuché una melodiosa voz que llamó mi atención, mis ojos brillaron, yo sonreí y devolvi los ojos al piso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafeinomanos... /libre/ Jue Mayo 28, 2009 8:43 pm | |
| [justify]Entraba al Starbucks y mi mirada choco con la suya , fue como si se detuvirera el tiempo y se apoderara de mi una fuerza tan extraña, hasta que ella corto el momento al bajar la vista y tome aire de nuevo, continue caminando y me sente en un pequeño sofa al fondo, pero no podia apartar la mirada de ella, sus movimientos y como sus labios se movian mientras pedia algo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafeinomanos... /libre/ Jue Mayo 28, 2009 8:49 pm | |
| Como siempre no esperé a ver qué sucedía, tomé mi applesider y dancé hasta donde el chico llegó a tomar asiento. -Puedo?- le dije mientras veia uno de los sofas frente a él. -No me gusta tomar café a solas- dije con sinceridad mientras me sentaba sin esperar respuesta. El color de sus ojos llamó tremendamente mi atención, de mirada profunda e interesante, ahora me quedaba esperar qué tan bueno era para departir con una chica como yo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafeinomanos... /libre/ Mar Jun 02, 2009 4:08 pm | |
| Mientrás esperaba alguna idea buena qué pasará por mi mente, decidí recorrer lo qué era Seattle. Nada bueno veían mis ojos cuando me topé con lo que parecia una universidad, bueno, no lo parecía, lo era.
Caminé hacia allá sin razón alguna. Habián varios chicos alrededór qué solo me miraban, lo cuál era muy molestó. Recorrí aquél lugar con paso lento hasta llegar a lo que era un café, un "Starbucks" para ser exactos, bueno tansiquiera eso decia él letrero. Abrí la puerta con cautela y entré. Me dirigí hasta un chico quién era él encargado de los pedidos de ahí.-Un capuccino, por favor-Musité mientrás golpeabá él mostrador con las manos haciendo ruido. Giré la cabeza y ví a dos chicos sentados cada uno en un sofa, levanté la ceja y me quedé viendolos por un momento. Volví la cabeza al mostrador y tomé la bebida. Caminé hacia un sofa qué estaba cerca de aquellos dos chicos y me senté. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafeinomanos... /libre/ Mar Jun 02, 2009 4:58 pm | |
| El chico al que habia visto en un inicio, no se habia esforzado ni en mirarme, lanzé un bufido y me fui de ahi. Los grandes sofas eran bastante cómodos, y yo ya me habia cansado de estar de pie. Le sonreí a otro chico que recién se sentaba. -¿Puedo?- parecia estar urgida de amigos, pero la verdad es que sola me aburria mucho, quizas esta propuesta sí funcionara. Tomé un gran trago de mi bebida y miré a los ojos al chico que llegaba, parecia amable. Busqué al tiempo un cigarro pero decidí no encenderlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cafeinomanos... /libre/ Sáb Jun 06, 2009 12:05 am | |
| Mis manos rodeaban la bebida cuando de pronto escuché una vocesita. Voltié hacia la dirección de donde venia la voz y vi a la chica qué miré desde un principio, tal parecia que él otro chico no le habia puesto mucha atención.-Si, claro-Contesté a su pregunta. Noté que habia sacado un cigarro pero no lo prendio.-¿No lo prenderás?-Pregunté con una sonrisa. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafeinomanos... /libre/ | |
| |
| | | | Cafeinomanos... /libre/ | |
|