¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intromision [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:36 pm

Deje los bolsos escondidos en la casa de Map y sali a vagar por alli. Encontre una Universidad Catolica, eso significaba libros de lectura antiguos y reliquias por doquier. Entre con cuidado de que no me vieran, como siempre lo hago. Camine por lo jardines, al parecer era horario de clases, mejor para mi. Pero una persona se encontraba sentada en un banquillo de piedra, pensativo o pensativa, no lograba distinguir bien. Me acerque mas con sigilo, escondiendome detras de unos arbustos...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intromision [libre] Left_bar_bleue7/7Intromision [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:16 pm

Había tomado la hora libre para ponerme a meditar un rato sobre la complicada elección que debía hacer. Podía optar por ensamblar un pequeño ejército y menguar la vida de Alexander con ello, o también podía viajar a Volterra por mi otra alternativa, arriesgándome con ello a un, prácticamente, suicidio de mi parte. Complicada decisión, pero indispensable tomarla. Con aquellas cavilaciones, me vino a la mente Hamlet, y el monólogo que tan perfectamente se ajustaba a mi situación.

-Ser o no ser; ese es el dilema; si es más noble a la luz de la razón padecer de pedradas y flechazos de la afrentosa suerte, o empuñar un mar de armas contra un mar de aflicciones y terminar con ellas combatiéndolas. Morir; dormir. No más. Y pensar que al dormir...-
me interrumpí al tener aquella bizarra sensación de ser escuchado u observado, aún con una mano arriba, simulando tener un blanquesino cráneo en mi mano. Aguardé un instante, para asegurarme de no estar paranóico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:32 pm

otro fanatico de Hamlet...-pense de inmediato al oir a aquella personas, pero me rei cuando vi su mano estirada imaginando tener un craneo humano en alto. Eso no se veia mucho y yo pensaba que lo habia visto todo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intromision [libre] Left_bar_bleue7/7Intromision [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:00 pm

Suspiré al darme cuenta de que mi paranoia crecía notablemente. Ya me ocuparía de encontrar la forma de reducirla de algún modo. Me disponía a proseguir, mirando nuevamente la palma de mi mano, vacía en la realidad, pero ocupada por un cráneo en mi imaginación, ligeramente torcida. Sin embargo, me giré de nuevo para observar detrás de mi, estaba casi seguro de tener algo de compañía por el leve ruido, casi un murmullo, que escuchase.

-Nunca me ha molestado tener público- dije en voz alta aguardando alguna respuesta o una contundente confirmación de que requería descansar mi mente de tantas cavilaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:26 pm

es linda esta perspectiva -dije mientras salia un poco mas del arbusto del jardin- pero siga no quiero interrumpir ahora -me vuelvo a colocar en el lugar que estaba anteriormente- por favor continue -era divertido ver aquello, no para reirse, sino como algo para recordar-
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intromision [libre] Left_bar_bleue7/7Intromision [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:57 pm

-Bien, está bien- dije lentamente, algo contrariado por aquello. No estaba del todo seguro de que pensar al respecto. Me froté la barbilla incrédulo. Extendí de nuevo la mano, listo para proseguir con el monólogo que tantas veces realizace en el pasado, ajustado perfectamente al presente, y se me ocurrió algo diferente- Me parece que esto sonará mejor- tras aquello, comencé a cantar un poco

Past the point of no return
No backward glances
Our games of make-believe are at an end.

Past all thought of if or when
No use resisting
Abandon thought and let the dream descend


Callé un instante, girando de nuevo a ver a mi espectadora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:43 pm

eso fue interesante -salí esta vez de mi escondite para caminar pensativa hacia el- me gustaron aquellas palabras -coloco mi mano sobre mi barbilla mientras camino de un lado para el otro-
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intromision [libre] Left_bar_bleue7/7Intromision [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:39 pm

-Para mi también- admití observando a la joven mientras deambulaba, asemejándose notablemente a las conceptualizaciones de los científicos, donde meditaban sus ideas recorriendo tramos en círculo- De hecho, forma parte de mi musical favorito- añadí con una afable expresión en el rostro, a la cual le sumase una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intromision [libre] Empty
MensajeTema: Re: Intromision [libre]   Intromision [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intromision [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piscina (libre)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Almorzando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: