¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:04 pm

**Observó al hombre entrar en el estudio, por la misma puerta donde sólo unos segundos antes Lucian abandonara el lugar; le miró fijamente, escudriñando su apariencia y olisqueando la estela de efluvio detrás de él. Escuchó la conversación entre ambos y guardó un silencio pertinente, hasta que el sonido de su propio nombre le hizo salir de sus cavilaciones**

-Mucho gusto ¿Myhr?-

**Inquirió, tratando de asegurar el nombre de aquel hombre que estaría a cargo de cuidar a su hermana mientras ella también arreglaba todo para poder alcanzarles en Eslovaquia**

-Lucian está preparando todo, supongo que él mismo nos dará las indicaciones; por eso mismo te pediría que te mantengas en contacto directo con Bianca, ya que ella estará conmigo desde ahora y hasta el momento en que suba al avión ¿estás de acuerdo?-

**Tuvo la impresión de que en esa manada estaban demasiado acostumbrados a recibir únicamente consignas y no tenían opción de propuestas, por lo tanto, no sabía cómo reaccionaría del todo ante sus palabras**
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:29 pm

Asentí para confirmar mi nombre, siempre costaba trabajo pronunciarlo. Escuché a la mujer como decía todo lo que haría… no me gustaba seguir instrucciones como un soldado, sin embargo era una ocasión especial.
-Estaré pendiente de su llamado. –dije mirando a ambas mujeres enfrente de mi- Tengo que dejar mi negocio en orden –y hacer unas llamadas- Quien mejor que con usted... para que se quede Bianca –yo no sabía nada de mujeres embarazadas ni nada de eso, para eso tendría que preguntarle a Anja-.

Ahora que pensé en ella, me entró una nostalgia de verla, estaba seguro que la vería, podríamos ir hacía allá, estando lejos de este país podríamos ir a donde quisiéramos, pero aun no sabía como actuar ante todos estos lobos, siempre había sido independiente, mi única manada han sido Anja y Nicolah ahora ellos no estaban y tenía nuevos hermanos.
-Tengo poco tiempo –dije mirando el reloj de pared- Espero tu llamado, ahí estaré… ahora tengo que hacer algo… nos vemos en unas horas… cuenten conmigo..

Me despedí de ambas mujeres y salí del local, sobre de la motocicleta, aceleré con gran velocidad para desaparecer entre la fría noche y la ruta que me llevaría al bosque.
Volver arriba Ir abajo
 
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lucian Wednar
» . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .
» ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)
» Una mano aliada -Lucian-
» ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: