Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . Dom Mayo 31, 2009 6:04 pm | |
| **Observó al hombre entrar en el estudio, por la misma puerta donde sólo unos segundos antes Lucian abandonara el lugar; le miró fijamente, escudriñando su apariencia y olisqueando la estela de efluvio detrás de él. Escuchó la conversación entre ambos y guardó un silencio pertinente, hasta que el sonido de su propio nombre le hizo salir de sus cavilaciones**
-Mucho gusto ¿Myhr?-
**Inquirió, tratando de asegurar el nombre de aquel hombre que estaría a cargo de cuidar a su hermana mientras ella también arreglaba todo para poder alcanzarles en Eslovaquia**
-Lucian está preparando todo, supongo que él mismo nos dará las indicaciones; por eso mismo te pediría que te mantengas en contacto directo con Bianca, ya que ella estará conmigo desde ahora y hasta el momento en que suba al avión ¿estás de acuerdo?-
**Tuvo la impresión de que en esa manada estaban demasiado acostumbrados a recibir únicamente consignas y no tenían opción de propuestas, por lo tanto, no sabía cómo reaccionaría del todo ante sus palabras** | |
|
Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . Dom Mayo 31, 2009 6:29 pm | |
| Asentí para confirmar mi nombre, siempre costaba trabajo pronunciarlo. Escuché a la mujer como decía todo lo que haría… no me gustaba seguir instrucciones como un soldado, sin embargo era una ocasión especial. -Estaré pendiente de su llamado. –dije mirando a ambas mujeres enfrente de mi- Tengo que dejar mi negocio en orden –y hacer unas llamadas- Quien mejor que con usted... para que se quede Bianca –yo no sabía nada de mujeres embarazadas ni nada de eso, para eso tendría que preguntarle a Anja-.
Ahora que pensé en ella, me entró una nostalgia de verla, estaba seguro que la vería, podríamos ir hacía allá, estando lejos de este país podríamos ir a donde quisiéramos, pero aun no sabía como actuar ante todos estos lobos, siempre había sido independiente, mi única manada han sido Anja y Nicolah ahora ellos no estaban y tenía nuevos hermanos. -Tengo poco tiempo –dije mirando el reloj de pared- Espero tu llamado, ahí estaré… ahora tengo que hacer algo… nos vemos en unas horas… cuenten conmigo..
Me despedí de ambas mujeres y salí del local, sobre de la motocicleta, aceleré con gran velocidad para desaparecer entre la fría noche y la ruta que me llevaría al bosque. | |
|