¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:34 pm

Disfrutaba cada vez que tenía la razón, cada vez que mis soldados venían a ofrecer sus disculpas por desafiarme y terminar de la peor forma. Bianca, tal como yo mismo lo anticipase, se veía en la necesidad de tragarse sus palabras de una buena vez. Debido a la presencia de Metztli, tuve que reprimir cierto impulso por humillar completamente a la, otrora, cambiaformas. Me hubiese divertido, pasando un rato bastante ameno, pero cumpliría mi deber como se esperaba de un individuo como yo... además que buscaba una redención.

-La suerte te acompaña, Bianca. Por hoy, mi consciencia me dicta que te ayude. Quizás, si pierdes tu espíritu combativo permanentemente, sólo quizás, podré tener un agradable momento riendo por ello- dije sin ningún dejo de compasión por la situación de Bianca... me había desafiado y ahora sentiría parte de mi repulsión hacia ella- De acuerdo, les ayudaré- continué mirando a Metztli con absoluta calma en el rostro- ¿Tienen algún plan o también desean que ponga mi ingenio a trabajar?- mi voz salió con cierta arrogancia, arrogancia que compensaba mis deseos de humillar a Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:13 pm

-Me temo que en su grupo sólo ustedes saben como funcionan las cosas-

**"Entre los míos es muy distinto... jamás habría necesidad de sacar a nadie de la región por un motivo como este, ni dejaríamos de ayudarnos" completó para sí misma, sintiendo apremio por ponerle en claro a Lucian que la seguridad de una futura madre ante una amenaza como podía suponer la dinámica de su manada y la que suponía el propio padre del cachorro tenían prioridad por sobre todas las cosas**

-Lo único que tengo por cierto, es que tenemos sólo un par de semanas para sacarla de aquí... antes de que todo el mundo pueda darse cuenta... por ahora sólo su cuerpo está cambiando, pero pronto su olor será distinto-

**Agregó, olvidando que no le había dicho ese detalle a Bianca y que Lucian desconocía las razones por las cuáles Bianca estaba cambiando tan drásticamente.**

-Y la próxima llegada de un cachorro es algo que no puede ocultarse con facilidad ante la convivencia cotidiana-

**Concluyó, dando a Lucian por enterado de la situación a que se estaban enfrentando**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:02 pm

Medité sobre el asunto, recopilando mentalmente toda la información que tenía a mi disposición. Ahora recordaba un caso, un sólo caso semejante al de Bianca. Las piezas del rompecabezas encajaban perfectamente. Cerré los ojos, forzándome a respirar rítmica y lentamente, fraguando un plan que ayudase a Bianca. Teníamos demasiados puntos que tomar en cuenta, además de requerir un lugar al cual enviarla, un lugar donde se encontrase a salvo de cualquier amenaza, tanto de aquellos semejantes a nosotros como de los mismos Volturi... un lugar que nadie conociese...

-En lo profundo de los Cárpatos, en la zona que corre a lo largo de Eslovaquia, ahí se encuentra Nachtburg-
comencé mirando a Metztli, pues de haber contemplado a Bianca seguramente los deseos de humillarle habrían retornado- Es un castillo en lo alto de una colina, rodeado de un espeso bosque. Ha sido mi inexpugnable fortaleza desde hace seiscientos años. En él viven mis soldados. Puedo arreglar el traslado de Bianca ahí mediante un vuelo privado desde el aeropuerto de Seattle, trayendo uno de mis aviones.- expliqué con seriedad- Puedo argumentar que requiero a alguien en Eslovaquia, alguien que me traiga un informe detallado de los acontecimientos que se han sucitado en mi ausencia y, puesto que Lucrecia no está, yo no puedo ir- concluí aguardando alguna idea al respecto por parte de uno o ambas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:12 pm

Escuche atentamente lo que decían ambos, “Cambiar mi aroma” pensé y sacudí un poco la cabeza, para después escuchar lo que exponía Lucian, sonaba una idea viable, pero había un pequeño detalle.

Aclare un poco la garganta antes de hablar,-Lucian, pero si me mandas sola despertara alguna sospecha o problemas con algunos miembros de la manada, ya que la orden que nos dio claramente Lucrecia fue no ir solo a ningún lado-, me quede mirándolo mientras pensaba en lo que conllevaría un viaje así.

-Podría irme con alguien mas de la manada, alguien que pueda guardar el secreto de la verdadera razón por la cual tengo que abandonar, - mi voz se corto un poco, mi plan jamás había sido abandonar mi mision, pero ahora el motivo mas fuerte ara llevarla acabo estaba en riesgo o eso consideraba yo.

-Se que tal vez no este en posición, pero Lucian podría proponer a alguien-, dije en un tono seguro y serio.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:50 pm

Una cruenta mirada, acompañada de una hostil sonrisa, apareció reluciente en mi rostro. ¿Acaso pensaba que consentiría debilitar al equipo aún más? Bianca me sorprendía notablemente, al grado de hacerme creer que era una cambiaformas inocente... suponer que le permitiría llevar a algún acompañante a Eslovaquia...

-Querida Bianca- dije con una suave voz impregnada de ira y desaprobación-, creo que no te has dado cuenta de lo vulnerable que nuestro minúsculo grupo se volvería en caso de aceptar la idea de enviarte acompañada, por un miembro útil a nosotros, en tu pequeño viaje de placer- añadí un movimiento de negación con la cabeza- No disponemos de un batallón que defienda estos territorios, mucho menos de un ejército.- unas cuantas ideas adicionales se formaron en mi mente, las cuales agregué al instante- No necesitaste compañía para salir a buscar problemas y conseguir una herida en la cabeza, ¿por qué la necesitarías ahora que te envío al sitio más seguro que conozco? Olvídalo, Bianca, irás tú sola- sentencié con fiereza y determinación, mientras mis ojos centelleaban, transmitiendo claramente los deseos de revancha contra Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:10 pm

-Eso sería contradecir las órdenes de su alpha Lucian... disculpen si me entrometo, pero lo importante aquí, es guardar las apariencias... de momento, quizá nosotros podamos cubrir flancos-

**Pensó de inmediato en las posibilidades... en quiénes serían los encargados de cubrir un poco a la manada de Bianca durante esta contingencia... Adrian, Giselle, Olaf y Zazil incluso podría funcionar; los cuatro eran guerreros poderosos y por lo menos tres de ellos, estaban en una etapa bastante salvaje de sus existencias**

-Iría yo misma, pero también tengo que cumplir responsabilidades aquí... no puedo dejar a mi manada sin cabeza-

**Declaró con seguridad, aún barajando nombres en su mente; sabía que sus hermanos pelearían por una causa noble, finalmente era parte de su misión preservar el secreto y la vida... así como vigilar el cumplimiento de las normas del secreto: esas eran las reglas del juego y ellos harían lo necesario por llevarlas a cabo**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:48 pm

Con la misma seriedad, mire a Metz y Lucian, respire profundamente antes de responder -por favor, como dije se que no estoy en la mejor postura, pero lo mejor es que me manden lejos, a donde quieran pero permítanme irme con Myhr, se que en el puedo confiar-, dije sin dudarlo.

No sabia si Lucian me escucharía a mi o a Metz, pero nada perdía con intentarlo, espere a ver sus reacciones, esperaba que aceptara mi propuesta, ya que Myhr era un buen elemento, desbalagado pero bueno y siendo sinceros le haría bien salir de este ambiente nocivo.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:24 pm

Guardar apariencias... sabio consejo enunciado por la única persona que consideraba mi igual en una notable cantidad de sentidos. La ira me había conducido a un razonamiento que, si bien no se encontraba plenamente errado, podía considerarse como precipitado e incapaz de cumplir con las exigencias de la empresa en la cual me veía involucrado ahora.

Cerré los ojos, dispuesto a proporcionarme suficientes motivos para aceptar la idea que se me presentaba con solidez. Respiré lentamente un par de ocasiones, controlé mi impulso por espetar a Bianca mis argumentos... pero decidí callar... ya llegaría el momento de mi vendeta... justo como el tiempo de la rendención había arribado poco antes.

-No requerimos de su ayuda, gracias- comencé, una vez lancé una mirada de reprobación a Metztli... Era cierto, ambos profesábamos profundos sentimientos para el otro, pero ante todo, no planeaba sacar ventaja de mi posición- En cuanto a tí, Bianca- un destello de frialdad se manifestó por completo en cuanto observé a la cambiaformas en quien descansaba la mitad de la culpa de semejante asunto-, irás a Eslovaquia en cuanto arreglé tu traslado, lo cual no creo que me tome más de un par de días. Contactaré a Myhr para que aliste todos los asuntos que tenga pendientes, partirá contigo- callé, sabiendo que tomaba la desición correcta- ¿Algo más que deba ser planeado?- pregunté con gelidez.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:46 pm

-Como mejor te parezca...-

**Dijo a media voz, aún cuando ya tenía pensado a quienes enviaría de soporte... finalmente, la protección del secreto y salvar del peligro a una hermana y su cachorro entraba dentro de las muchas obligaciones que cumplir como manada según cuervo les había hablado aquella noche en la cueva. "Adrian, Giselle, Olaf y Kurt serán los encargados" pensó para sí misma, esperando que no tuvieran sus hermanos que ponerse en demasiado riesgo ya que estarían en misión encubierta**

-Mi propio traslado... una vez que deje todo lo que tenga que arreglar en orden aquí, me reuniré con Myhr y Bianca en Eslovaquia... pero será ya para el nacimiento del cachorro-

**Espetó con voz sosegada y llena de autoridad, finalmente sólo una hermana de tribu podía asistir a otra en semejante empresa... temiendo las reacciones violentas que en ellas eran comunes al convertirse en madres**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:48 pm

Una notable expresión de sorpresa reemplazó la creciente furia que se apoderase de mí unos segundos atrás. ¿Por qué rayos deseaba Metztli viajar a Eslovaquia con Bianca? Debía deberse a aquella misteriosa unión que compartían, aquella unión como integrantes de la misma tribu... no encontraba otra explicación lógica, no con la impresión que experimentaba.

Pese a todo, carecía de una razón que impidiese a la joven alpha encaminarse a mis dominios en Europa, puesto que, estaba seguro, Nachtburg representaba un paraíso para cualquier cambiaformas, incluso uno más seguro que La Push.

-No viajarás sola, Metztli- dije con un tono aún más autoritario que el empleado por ella un momento atrás- Si todo salé como espero, yo mismo te guiaré a Nachtburg.

Ahí... si el destino lo desea, ahondaré en un tema que ansío poder charlar contigo... pero sólo puede ser en ese preciso lugar... pensé lleno de esperanza, sin exhibir nada más que un semblante seguro e inhumanamente frío.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:54 pm

-Entonces que así sea... la prioridad son ellos y por supuesto que no pensaba viajar sola... Adam y Wendy vienen conmigo-

**Agregó con seguridad, sin ceder un ápice de su posición, finalmente ambas misiones encomendadas a ella: la de tribu y la de manada, serían cumplidas en aquella acción y no dejaría desprotegido a nadie durante su ausencia**

-Y será mejor aún si tú vienes con nosotros... son tierras desconocidas para los tres-

**Se volvió a mirar a Bianca, sin agregar nada más respecto al tema e inquirió con firmeza**

-¿Myhr es de tu total confianza? entenderás que no puedo dejarte en manos de cualquiera mientras me reúno contigo-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:02 pm

Escuche la pequeña conversación entre ellos, respire profundamente cuando Metz se refirió a mi, -Si Myhr, a pesar de casi no tener contacto con el es de los miembros que me inspira mucha confianza-, dije en un tono serio.

Dirigí mi mirada hacia los dos, - si lo desean puedo llamarle para que se reúna con nosotros y ustedes mismos puedan decidir si es conveniente o no, ¿les parece?-, guarde silencio para esperar la respuesta de ambos, o de aluno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:29 pm

Myhr... no había preguntado nada cuando recogiesemos el cargamento de armas y autos en Port Angeles tan sólo unas semanas atrás. Parecía el más adecuado para volar con Bianca a Europa: Francesca y Shadows era muy jóvenes e impulsivas para acompañarle, Julien representaba la amenaza viva a la integridad de los bebés de Bianca, Lucrecia encabezaba el grupo y difícilmente se vería en la posibilidad de dejarle; sólo Myhr calificaba casi a la perfección...

-Haz como creas conveniente, Bianca. Por mi parte, debería regresar a la mansión para llamar al director de mi equipo en mi ausencia para que envíen el avión- inhalé profundamente, disimulando mis deseos de mantenerme al lado de Metztli cuando fuese posible. Tenía una misión por cumplir ahora mismo y los asuntos sentimentales podía quedar de lado-Una cosa más, Myhr es fiable para mí.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:35 pm

-Si lo creen conveniente, entonces así será, sólo pido que Bianca se quede conmigo hasta que sea momento de llevarle al aeropuerto... no creo que sea una buena idea dejarla sola-

**Agregó cruzándose de brazos sobre el pecho, ahora que juzgaba que Lucian no haría nada descabellado en contra de Bianca**

-¿Habrá algún inconveniente en ello?-

**Inquirió en forma segura y esperando por una respuesta pronta, ella necesitaba recuperarse de la herida y descansar**

-Dioses... su corazón es increíblemente fuerte Bianca ¿le escuchas latir?-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:44 pm

Al escuchar la autorización de Lucian, saque el móvil para marcarle a Myhr, mientras lo hacia Metz hablo, la escuche aun mandando el mensaje, cerré el móvil y lo guarde después de mandarle, esperaba que Myhr respondiera pronto.

Cerré los ojos ante lo que había dicho Metz, esbozando una sonrisa, era algo realmente extraño en mi trate de concentrarme en ese latido fuerte, que escuchaba con toda claridad, pero algo mas sonó ahí, enfoque mis sentidos, parecía que el corazón tenia un cierto eco que sonaba igual.

Abrí los ojos, dudando de que si lo que había escudado era real, tal vez mis sentidos me fallaban, lleve la mano a mi vientre, -¿Será Posible?-, dije dudosa, mirando a Metz.

-Creo Metz que no es un corazón el que estamos escuchando-, dije con voz temblorosa, sin dejar de verlos..-Es pronto para saberlo, pero si mis sentidos aun no me fallan , no es un corazón fuerte, si no mas de uno-, me estaba entrando un pánico por lo que ahora sentía.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm

**Abrió los ojos desmesuradamente una vez más, había percibido el eco desde la primera vez que le escuchó de cerca, pero había sido todo tan sorpresivo que no había puesto del todo atención; así pues, se acercó a Bianca nuevamente y tomándole de las manos, le ayudó a levantarse y después se acuclilló, pegando su sensitivo oído a ese vientre de luna.

"Pum Pum Pum Pum... PumPumPum... Pum Pum Pum Pum", sus ojos se abrieron aún más al escuchar a detalle, recordaba con claridad ese eco tan nítido: así se escuchaban los corazones de Armand y Aaron en el vientre de Quitze... así se escuchaban Adam y Wendy en su propio vientre; aguzó el oído un poco más, concentrándose profundamente en discernir cada sonido en forma aislada.**


Dado de Percepción + 8
Metztli Kwaiya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:53 pm

**Y el milagro sucedió, escuchó con claridad logrando separar el eco en tres diferentes focos, que latían fuertemente y al unísono; una sonrisa pacífica y sobrenaturalmente radiante se dibujó gradualmente en sus labios**

-Son tres... puedo escucharlos claramente-

**Añadió con la voz ahogada por la emoción del momento**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:06 am

Iba a asentir ante la petición de Metztli, puesto que, al igual que ella, consideraba un movimiento sensato esconder a Bianca mientras los preparativos se concluían satisfactoriamente. Sin embargo, me ví interrumpido por el repentino sonido de los tambores de Ares... un sonido similar al de la guerra...En medio de la discusión había perdido la oportunidad de concentrarme en contemplar mi entorno mediante cada uno de mis sentidos... No obstante, aquello que llenó de una sorpresa mayor mi expresión fueron las palabras finales de Metztli: Son tres... puedo escucharlos claramente

Tres... era... eran casi los mismos pequeños que Metztli cuidaba en su casa... Me giré para salir del lugar, ahora que mi presencia ya no era imperativa, añadiendo antes.

-Les llamaré cuando todo esté terminado. Hasta entonces, cuídate- dediqué una última mirada a modo de despedida a Metztli, abandonando el recinto a continuación, con mis objetivos claros en mente: contactar a Raze cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:22 pm

La noche se volvía mas obscura cada vez que pasaba el tiempo, pasado enfrente del ventanal donde días atrás la lluvia corría a torrentes, me quedé mirando el traspatio, vacío y frio en mi habitación, un sonido hizo que volviera el rostro la luz del móvil se hizo participe dentro de la obscuridad, me acerqué para ver el mensaje… miré extrañado aquel mensaje, tal vez había problemas, el local de tatuajes no estaba lejos de local, respondí:
Spoiler:

No me gustaba hacer preguntas, no me gustaba hablar por el móvil, solamente lo tenía por obsesión de mujer serpiente y porque es necesario en momentos de emergencia… Lo puse en el bolsillo y la mochila en los hombros, tomé la motocicleta y me fui para allá, era corto el camino estuve cerca del sitio en poco tiempo. A lo lejos vi el automóvil de Lucian que reconocí enseguida, ahora me inquieté mas… el coche salió a toda prisa.

En la puerta de local toqué la puerta con firmeza, ahora tenia que saber cual era el motivo del llamado, al menos todos mis pensamientos habían cambiado de color y no estaban manchados en rojo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:49 pm

Al oír el ruido en la puerta del estudio, mire a Metz, poniéndome de pie, el efluvio que sentía era conocido, me acerque a abrir la puerta y darle la entrada.

-Buenas noches , Myhr-, salude con una media sonrisa en el rostro, dándole el pase con la mano para después cerrar la puerta, caminar a su lado para guiarlo hasta la parte de la trastienda donde nos encontrábamos.

-Perdon por hacerte venir a esta hora, pero creo que tu podrias ayudarnos…-, se me corto la voz, aun no podía decirlo con todas sus letras, tome un poco de aire para continuar hablando, mirándolo a los ojos.

-Myhr, necesito de tu apoyo,.. estoy embarazada y no puedo quedarme aquí, por la seguridad de los que están dentro de mi, Lucian tomo la decisión de enviarme a mi y a alguien de confianza a Eslovaquia, me gustaría que fueras conmigo-. Hable con toda la seriedad, mientras posaba mi mano sobre mi vientre, tal vez seria confuso el por que se lo pedía a el, pero el me daba seguridad hasta cierto punto, espere su reacción y las preguntas que por ende se pudieran formar, las cuales no me negaría en contestar.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:56 pm

-Buenas… -Saludé a Bianca, unos pasos y estaba dentro de aquel local-

Di una ojeada a mi alrededor, me sentía sumamente extraño, había una persona más que no conocía, pero su efluvio indicaba que era uno de los nuestros, pero no pertenecía a nuestra manada. Bianca empezó a hablar antes que le hiciera alguna pregunta, la escuché con atención, mis ojos resplandecieron con las luces observándola. ¿Eslovaquia? ¿Cuánto tiempo? ¿Por qué no era seguro?, las preguntas empezaron a surgir dentro de mi cabeza, sabía que no debía hacer preguntas. Pero tenía que saber los motivos de esto.
-Dime, cual es el motivo del peligro… y accedo, sin hacer más preguntas, si así lo manda Lucrecia…o Lucian… -Aunque el no me daba mucha confianza, sin embargo era la mano derecha de nuestra líder, si había peligro de algo, quería saberlo todo-

Me quedé mirándola, esperando una respuesta, se quedó inquieta, no dudaría en ir si toda esta situación era peligrosa para ella o para sus hijos… o para nuestra manada… mi mente al fin no estaba manchada de rojo y fluía únicamente en azul, con la esperanza de olvidar esos tintes rojizos que llenaban de sombras mi alma en estos días.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:01 pm

Escuche lo que me decía con atención, -en este caso Myhr, la condición que tomo al estar en cinta, es la de un humano normal, no puedo entrar en fase, por ende seria franco fácil de ataques como el que hoy por la mañana tuve que hacer frente-, recordé la pelea con el miembro de la otra manada,-por suerte creo que tuve la fuerza suficiente para defenderme en forma homínida, pero no es seguro que esa suerte este siempre conmigo-.

Le mire a sus ojos los que reflejaban el instinto que yo sentía perdido, respire una vez mas para continuar hablando,-se considero después de lo pasado que mi salida de la zona seria la mas optima, añadiendo el hecho de que el padre de los seres que están dentro mío, no debe enterarse de la existencia de los mismo, nos enviaran a Eslovaquia para supervisar ciertas operaciones que se hacen en la zona , hasta poco después de dar a luz, estaremos ahí, para regresar a cumplir con nuestra misión,- dije en un tono sereno pero llena de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:59 am

No comprendía con exactitud el motivo, tal vez porque mi mente estaba en otro lado y no me concentraba del todo. Si ella era un punto susceptible, pero no era para tanto. Podía estar segura en el cuartel. No entendía porque tenía que esconderse del padre, ¿Quién era el padre?... ¿Alguien conocido? mi mente estaba confundida, no quería pensar en las preguntas, si era una decisión de la manada, si era decision de la lider, era lo más pertinente, tal vez podría aprovechar este momento para alejarme y que mi mente que solo pintaba en rojo, cambiara en otro color, ahora no era un buen elemento para una batalla, estaba demasiado distraído, solo dije:
-¿Cuando salimos…?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:11 pm

Lo note pensativo, mientras le comentaba parte de lo que pasaba, tal vez el tiempo que permaneceríamos alejados podría contarle todo con mayor calma y claridad, a pesar de que me estaba observando y escuchando se notaba una parte de el fuera de ese punto físico. Al terminar de hablar volvió en si y escuche lo que me preguntaba.

-Es probable que salgamos mañana a primera hora, Lucian se fue a arreglar todo para nuestra salida-, dije calmadamente aunque por dentro me estuvieran comiendo los nervios, tanto que no reaccione de que le había llevado hasta ahí y en ese momento para el hablamos en frente de una desconocida.

-Perdona, mi olvido Myhr, ella es mi hermana de tribu, Metztli Kwaiya-, dije presentándosela, -Metz, el es mi hermano de manada Myhr Aukland-, me sentí un poco mareada así que me sente de nuevo cerrando los ojos, esta vez sabia que los mareos no eran por la pelea si no por algo mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Left_bar_bleue15/15. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:32 pm

Mañana a primera hora retumbó en mi mente, era muy pronto, pero también creo que era lo mejor. Miré a la mujer que estaba ahí, me acerqué para saludarla, estrechando su mano con firmeza.
-Mucho gusto –le dije mirando sus ojos y su piel increíblemente hermosa-

Volví la mirada hacia donde estaba Bianca y le pregunte:
-¿Dónde será el punto de encuentro?... Tengo que poner en aviso a mis muchachos… les diré que regresaré a Noruega un tiempo…

Ayudé a Bianca a tomar asiento, estaba inquieto, no era un inquietud normal, sentí una punzada en el corazón, me iba a doler dejar tanto tiempo a mujer serpiente, temí por ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . . - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lucian Wednar
» . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .
» ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)
» Una mano aliada -Lucian-
» ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: