¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:18 pm

**Llegó temprano al estudio a abrir como de costumbre, aunque esta vez no tenía mucha ayuda, tal como el primer día que abrió las puertas del estudio, los gemelos jugaban en su cuna de viaje en la pequeña oficina de la parte de atrás y ella estaba en el mostrador, acomodando las nuevas piezas que habían llegado para perforaciones; una lágrima triste se deslizó por su mejilla, pensando en cómo las cosas habían cambiado tanto otra vez: Héctor se había marchado para no volver, Zazil seguía dando clases en Seattle y ella estaba otra vez ahí, sola... como al principio.

Echó una ojeada hacia el café donde Kurt apenas se daba abasto con los clientes y vio a Olaf del otro lado poniendo el tapete de bienvenida en la panadería; estaba terminando de acomodar cajas cuando escuchó la campanilla de la puerta sonar; se incorporó rápidamente y miró a la recién llegada**

-Bienvenida-

**Dijo, dedicándole una sonrisa grata a la recién llegada**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:36 pm

Despues de regresar un par de cuadras, encontre el numero y me dispuse a entrar al lugar al llegar un efluvio el cual reconoci de inmediato, provenia de la chica que estaba en el mostrador, la que ahora se dirigia a mi con una franca sonrisa, me acerque al mostrador con paso decidido, Buenos dias!, lei esta mañana un anuncio donde piden para laborar aqui tatuadore y perforadores, no se si aun este disponible el trabajo, dije con una franca sonrisa.

De estar disponibles, no se que nesesites para poder laborar aqui, dije mientras pasaba mi mochila hacia el frente mio para sacarla la carpeta con diseños que tenia y fotografias de trabajo con perforaciones que habia hecho por hobbie.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:00 pm

Las nubes se hacían más densas cada instante, cubriendo el cielo y proyectando una perfecta oscuridad, sumando un aroma a humedad en el aire. Ese último factor podía ser un arma de doble filo: me camuflaría en cierto modo, pero también menguaría mi capacidad para rastrear a Bianca... aunque eso pasó a segundo término cuando percibí que se detenía en un local de la plaza... o al menos supuse que era un local en el que se detenía

Puede que estés equivocado, ambas están ahí pensé con un matiz de curiosidad, al tiempo que me abría paso con firmeza y decisión entre las personas que se encontraban paseando por ahí a temprana hora, cosa que me sorprendía un poco, pues no esperaba que la zona albergase actividades a esa hora.

Me detuve cerca de la ubicación de ambas sospechosas, meditando un instante mi siguiente paso. Finalmente, tomé la determinación de irrumpir sin más preámbulos. Avancé hasta la entrada de lo que parecía ser un estudio o cosa semejante, realmente poco importaba. Entré con cierta irreverencia, tras lo cual observé a las dos generadoras de los efluvios que captaban mi atención.

-Ah, buen día, señoritas, espero no interrumpir una reunión de agentes dobles- saludé sarcásticamente, con un gesto de indiferencia en mi rostro, pero con suma irritación en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:16 pm

**No pudo evitar percibir aquel matiz de sorpresa en el rostro de la chica que acababa de entrar, la que a todas luces era también una cambiaformas, dio la vuelta al mostrador mientras ella hablaba, escuchando cada palabra con claridad**

-Así es, desafortunadamente mis dos tatuadores se fueron y estamos necesitando staff ¿has hecho esto alguna vez?-

**Preguntó aún con una sonrisa y se disponía a escuchar la respuesta de la muchacha cuando otro efluvio le invadió los sentidos... ese efluvio que comenzaba a resultarle tan extrañamente familiar, lo que no esperaba era aquello que aquel hombre dijo ¿dobles agentes? ¿a caso él sabía algo que ella no? cuervo no le había dicho nada al respecto... quizá todo esto fuera cosa suya... una prueba**

-¿Disculpa?-

**Inquirió con tono ofendido**

-Todo lo que hay aquí es la dueña de un estudio de tatuajes y una chica de la que aún ni siquiera sé su nombre que está viniendo a pedir empleo-

**Respondió esta vez sonando molesta, en la oficina del fondo, se dejó escuchar un grito de incomodidad, seguido de sollozos, que para los tres sobrenaturales eran totalmente audibles**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:56 pm

Antes de que pudiera emitir palabra, senti el efluvio de Lucian dentro de el estudio, escuche lo que decia y lo mire con un rostro desencajado, pero que rayos! pense para mi, mirando con frialdad a Lucian, no todos somos como crees, de que rayos estas hablando Lucian, lo mire directamnete a los ojos con ira en ellos, dando un ligero cambio de coloracion en mi mirada.

Agentes Dobles??, pero que pasa por tu cabeza, no es nesario darte una explicacion , pero por atencio lo hare, solo vine a buscar trabajo...pero bah! dudo que entiendas bufe con rabia, ante la insinuacion de Lucian
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:43 am

Pasé una mirada sumamente hostil y escrutadora por el rostro de cada una de ellas. Sabía que algo ocultaban, eso era evidente. Desde luego, tampoco esperaba su abierta colaboración, tendría que conseguir mis respuestas de alguna manera... y siempre conseguí ser convicentemente "persuasivo", o al menos la mayoría de mis soldados estaban conscientes de ello.

Mientras escuchaba las respuestas de cada una a mi perfectamente elaboradao saludo, también me tomé el suficiente tiempo para echar un veloz vistazo a mi entorno. Debía ser alguna clase de centro de tatuajes o perforaciones, eso se evidenciaba por el mostrador frente a mi. Rebosaba de pulcritud, aunque no tanto de orden. Me sentía extraño en un sitio así. Incuestionablemente, una mazmorra o el interior del castillo me habrían dado mayor comodidad para hablar.

Despegué los labios para hablar cuando el estridente sonido de un par de niños, o eso me parecía, penetró por mis oidos. Gruñí ante aquella interrupción. Ahora esta también es una guardería pensé algo fastidiado. Traté de ignorar el concierto tan funesto y mantuve mi actitud serena y fribola ante la situación, con una expresión complicada de descifrar, una mezcla de paciencia y decisión.

-Los hechos revelan verdades distintas- señalé mirando la visitante de la noche anterior- Es imposible que dos cambiaformas puedan comunicarse de forma tan fluida la primera vez que se conocen- declaré, dejando entrever el motivo de mi entrada- En cuanto a ti- dije encarando a Bianca-, como mencioné ayer, todos los cambiaformas compartimos el mismo propósito. Por ello, no comprendo el motivo para dar información a otros de forma secreta... a menos que estén en alianza con algún grupo de vampiros... como los Volturi- solté mientras mis ojos denotaban mis sospechas con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:42 pm

**Miró a la chica algo extrañada y olisqueó el aire cerca de ella... la misma, exactamente la misma cambia-formas del fuerte, una de sus hermanas**

-Así que eres tú... bienvenida-

**Habló en tono bajo y sonriéndole con franqueza, después le miró a él y le dirigió una mirada cargada de incredulidad y le dedicó el esbozo de una sonrisa burlona**

-Una vez más... te equivocas Lucian, si miras sólo la superficie y apuras a conjeturar; terminarás equivocándote-

**Habló con tono de suficiencia e irguiendo totalmente la espalda "¿hace cuánto que no te encuentras con uno de los tuyos?" se preguntó mentalmente**

-Si vamos a hablar de esto, no va a ser con la puerta abierta... demasiados humanos pasan por aquí-

**Dijo al tiempo que les rodeaba para ir a cerrar la puerta del local; luego volvió frente a ellos y volviendo a sonreirle a Bianca completó**

-Tomen asiento, no demoro nada... están llamándome ahí atrás-

**Corrió en ágiles pasos hacia la pequeña oficina al fondo del local, donde pronto comenzaron a escucharse gorjeos y salió para volver a posarse frente a ellos**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:59 pm

Al parecer me habia reconocido, ella era la hermana con la cual se habia encontrado la otra noche, de nuevo ahi los tres, acaso habia algun circulo que tenia que cerrarse o un nuevo ciclo que tenia que iniciar, mi mente divagaba un poco entre las razones, de los ultimos encuentros, sali de mi pensamiento al escuchar su bienvenida y respodi sonriendo.

El mundo es tan pequeño, que la tribu tiende a unirse apesar de las distancias, conteste en con un tono amable, realmente me alegraba encontrarme con una hermana alguien que entendia mi naturaleza tal cual era, sin tapujos, mire a Lucian cuando ella se dirigia a el como siempre el mostrando su gento de incredulidad,escuche algo en la tras tienda, ella tenia desendencia, me sorprendi habia logrado mucho.

Tome aciento donde me indico, mintras en unagil movimiento fue a revisar que pasaba, mire de reojo a Lucian, como podia tener esas dudas, era alguien mas desconfiado de lo que yo sentia o creia.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:15 pm

No estaba errado, de eso estaba casi convencido a plenitud. Sin embargo, observé con beneplácito su precaución al cerrar la puerta del local. Al menos, tenía un cierto sentido de la seguridad, un sentido que valoraría más en el resto del equipo con el cual me veía forzado a colaborar en América.

Mantuve la mirada clavada en ella hasta que se dirigió a la zona oculta del lugar. No me inspiraba la mínima confianza, no ahora, motivo por el cual me limité a cruzarme de brazos sostener una actitud desafiante, pero dejando de lado la hostilidad... me encontraba en una situación de desventaja numérico, por lo cual era un movimiento táctico conservar la calma ante todo.

Una vez volvió, contemplé su rostro con suma frialdad y un poco de impaciencia... no me gustaba perder mi tiempo bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, aquellas facciones comenzaban a lograr mermar mi caracter orgulloso y, en cierta forma, arrogante... Cerré los ojos un instante para retomar la faceta que había decidido exhibir en esa ocasión.

-¿Y bien?
- pregunté con seriedad- ¿Planean refutar mis sospechas de alguna forma sensata y coherente?
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:25 pm

-Me extraña que un Silent Strider, por encima de todos los lobos que hay en la creación de Gaia no sepa que dos hermanas de tradición siempre habrán de reconocerse y de entenderse, aún cuando jamás se hayan visto el rostro... o el pelaje en tal caso-

**Dijo con aquel tono lleno de suficiencia y aplomo que la invadía cada vez que sentía amenazada su raíz y los frutos del árbol de la vida, que reían ruidosamente en la pequeña oficina al fondo del local**

-Y para que lo sepas Ángel de la muerte... alguien como yo jamás se aliaría con esas basuras leech-

**"Ni mis hermanos, ni yo lo haríamos nunca", completó para su fuero interno, recordando aquella batalla en la que arrebató la existencia a más de uno de esos allegados de los italianos**

-Ahora que te has tomado la molestia de seguirla hasta aquí y aventurar que somos dobles agentes, creo que a las dos nos encataría escuchar tu teoría-

**Habló en voz alta, rebosando autoridad, elegancia y un desdén natural con cada movimiento e incluso con aquel brillo que se intensificaba en el centro de sus ojos y que dejó fluir libremente mirando los de él... que por algún motivo peculiar le parecían hipnóticos y pudo sentir como se le erizaban los vellos de la nuca ante aquella sensación tan poco familiar**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:15 pm

Al regresa solo me limite a seguirla con la mirada, escuchando cada palabra que salia de su boca, mire los movimientos de Lucian, acaba de ponerlo en su lugar, con una literal y completa filosofia de la tribu, el dominio y el marcaje de la linea territoria no de un lugar su no de la posision entre ellos y nosotras era marcada claramente.

Gire mi rostro al escuchar su ultima frase, en mis ojos se denotaba un ligero cambio de coloracion y el orgullo de la tribu marcada en mi expresion , sin perderlo de vista, esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:35 pm

Negué con un movimiento de la cabeza las palabras de mi interlocutora. ¿Cómo osaba llamarme de esa forma? No sabía nada sobre mi sin duda... lo cual nos ponía en perfecta igualdad de condiciones en ese aspecto. Sin embargo, mis reservas tendría por un largo rato por ese mismo motivo, no me fiaba tan fácilmente de nadie.

Después de unos momentos, en los cuales puse atención en cada gesto de Metztli, su forma autoritaria de hablar y tan segura... me recordaba aún más... Imposible... es ilógico, tu sentidos te traicionan y eso es imperdonable, imperdonable a su memoriame espeté con furia mentalmente, concentrándome en la respuesta que emitiría a continuación, manteniendo la misma postura de antes, añadiendo un tanto más de arrogancia.

-Primero, te equivocas al sacar conjeturas tan apresuradas- dije con cierto dejo de burla- Yo no soy parte de ellos, no en el concepto de manada- agregué con cierto desdén- Dicho esto, y aún preguntándome si realmente necesito darte una explicación, accederé a hablar respecto a lo que me pides- mis ojos se fijaron aún más en aquella mirada serena y completamente segura de sí misma

Medité unos segundos la prudencia con que debería hablar. Seguía teniendo en cuanta el factor numérico...

-Anoche te presentaste en los terrenos de mi castillo- comencé con firmeza y absoluta seguridad, así como un poco de ira-, sin ninguna razón aparente, durante la muerte de la sabandija que exterminamos en la fortaleza. Bianca te siguió por algún motivo, el cual desconozco, pero supongo fue para reportarse a ti. Tenían una peculiar forma de entenderse la una a la otra, y no creo que sean esos disparates de tradiciones o tribus- me detuve un momento... recordé la noche en que los Hijos de la Luna me ayudasen a vencer a Viktor sin conocerme, sólo respondiendo a mi llamado... pese a ello, proseguí- He sabido de casos en que cambiaformas y vampiros se alían, y lo de anoche ha despertado en mi ciertas sospechas- puntualicé tajantemente.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:47 pm

**Negó con la cabeza casi imperceptiblemente y esbozó una sonrisilla burlona**

-Nunca hablé de manadas Silent Strider, simplemente del espíritu en cada uno de nosotros...-

**Respondió a su interpelado con cierto tono jocoso ¿cómo alguien podía olvidar su linaje... su lugar de origen... la sangre que le corría por las venas? cambió su peso de pierna cuidadosamente, aún sosteniéndole la mirada, casi retándolo a acercarse**

-Estuve en el fuerte porque tenía que estarlo... el olor de la tejedora siempre me ha dado asco, pero hay un trabajo que cumplir y nosotros debemos hacerlo-

**Habló finalmente usando el conocido plural de la manada, en el fondo uno de los pequeños gritó eufórico y ella giró el rostro hacia aquel lugar**

-Creo que esto será interesante...-

**Musitó antes de volver a la habitación al fondo del local, y volvió rápidamente con dos niños increíblemente parecidos entre sí, salvo por el tono rojizo en el lacio cabello de la niña y los rizos obscuros que enmarcaban la curiosa mirada del niño**

-La sangre siempre llama a la sangre Ángel de la muerte ¿a caso has olvidado su llamado?-

**Inquirió a sabiendas de que aquel peculiar cambiaformas reaccionaría ante aquella pregunta**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:11 pm

Demasiados conceptos golpearon mi mente en un instante, siendo insuficientes para diezmar aquella actitud retadora, fría e inhumana característica en mi. No obstante, a cada segundo las semejanzas aumentaban... eran demasiadas coincidencias... demasiadas... Pero eso son, coincidencias, meras coincidencias que se dan no más de una vez en un millón me dije reprimiendo un bufido de ira y confusión que habrían destruido mi porte en un segundo. Guardé la calma, tomando mi tiempo en lo que ella se ausentaba.

Entonces el corazón se aceleró perceptiblemente, algo en mi había cambiado en un súbito segundo. Mis recuerdos fluyeron con tanta velocidad y nitidez que por un instante creí vivirlos. ¿Por qué? No lo entendía del todo... o no deseaba entenderlo. Pese a aquel momento tan extraño, la apariencia de roca se mantuvo firme en mi exterior, oculta perfectamente tras una cortina de solidez y seguridad inexpugnables.

Dos pequeños, tan similares entre sí que apenas se podían diferenciar... hijos de la cambiaformas de la cual sospechaba con mayor ahínco, de eso estaba seguro. Eché un vistazo a cada uno... y luego vino aquella pregunta que puso a trabajar mis ideas con gran velocidad. Una sonrisa de indifencia se manifestó en mi rostro endurecido por los siglos, a lo cual siguió mi contestación

-Cuando habitas en este mundo por mil años, entiendes demasiadas cosas, otras simplemente las deshechas al no ser más que un estorbo, algunas más las aplicas a tu vida, un tanto menor caen en el abismo del olvido porque es mejor tenerles ahí- concluí con cierto asomo de reflexión... reflexión... debilidad le llamaría más tarde al meditar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:23 pm

**Aferró a ambos niños, encarando al cambiaformas con el rostro radiante y los ojos aún retándole a acercarse**

-No se necesitan mil años para saber por qué tu corazón late cada día ¿tú todavía lo recuerdas?-

**Inquirió con cierta parsimonia y mostrando ahora una mirada aún más fiera... un mensaje ambiguo "acércate, pero no demasiado"**

-Puedo escucharlo Lucian sólo es cuestión de que tú mismo lo escuches... ustedes hacen una parte, yo sólo hago que el agua suba al molino como debe-

**Suspiró brevemente y volvió a mirar a sus ojos, aún cuando el exterior parecía una piedra, algo en sus ojos había cambiado, había sido un simple destello y algo dentro de ella le hizo saber que el la rueda había cambiado el giro una vez más.

Arqueó la ceja expresando su manifiesta curiosidad, no era algo que tuviera que esconder... no de él que de antemano la sabía.**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:39 pm

Los sucesos acontecían con demasiada rapidez... era un flujo de ideas tan enorme que me comenzaba a transtornar a una fiera velocidad. Sentí el vibrar en lo profundo de mi ser, una vibración que no experimentaba desde...¡Basta! me grité en la profundidad de mi mente. Era tormentoso recordar todo eso, demasiado para un sólo instante.

Mi expresión se suavizó ligeramente, sin llegar a ser suficiente como para demostrar algún rasgo de humanidad. Me atreví a identificar el aroma de ambos infantes con sutileza, mientras un sentimiento extraño oprimía mi pecho con dureza. No obstante, nada de eso era visible, salvo quizás, para aquella misteriosa cambiaformas, cuyos ojos desbordaban curiosidad como en el cementerio, una curiosidad que me resultaba irritante en grado extremo.

-Tú no sabes nada-
declaré finalmente con un tono de ira- Necesitarías haber vivido lo mismo que yo para siquiera acercarte a conocer una parte de la realidad- mi mirada denotaba enojo, casi odio, pero cuando observé aquellos niños, una extraña fuerza me hizo dedicarles una mirada de comprensión casi humana, tras lo cual sacudí la cabeza y recuperé mi cordura- Vine aquí a hablar de asuntos importantes, no a perder mi tiempo- finalmente la frialdad y seriedad retornó a mi como la gema que extraviase segundos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:58 pm

**Aspiró profundamente al percibir aquel ramalazo de ira sobre ella, lo había sentido una vez en el cementerio, volvía a sentirlo en este momento; no sin antes notar aquella mirada que había dedicado a sus hijos, que ahora miraban a aquel extraño hombre con una concentración poco usual para dos niños de seis meses de edad**

-No se necesita contemplar las eras para notar que alguien se ha abandonado a sí mismo-

**Pronunció cada palabra con tal firmeza, que su propia voz le pareció extraña... comenzaba a comprender por qué ella se había quedado a cargo de todo... clavó la mirada en los ojos del cambiaformas que fluctuaban de una emoción a otra con una velocidad impactante... de la sorpresa, al dolor, a la ira, a la comprensión y nuevamente a la ira e involuntariamente acortó la distancia medio paso**

-Lo hermoso de la realidad, es que es tan subjetiva, que cada uno de nosotros tiene su propia versión de ella. Tienes razón, yo no he vivido lo que tú has vivido, pero tampoco tú has vivido mi vida y en eso estamos a mano-

**Una, dos, tres exhalaciones más, el silencio era tan tenso que podía cortársele con un cuchillo, pero aún así nadie se atrevía a derribar aquella muralla, que por alguna razón, comenzaba a salir sobrando ¿por qué? quizá, y sólo quizá encontraría la respuesta por primera vez en el exterior y no dentro de ella misma**

-¿Cuál es ese asunto tan importante del que quieres hablar, Lucian?-

**Inquirió con un dejo de frialdad en la voz, que incluso los gemelos voltearon a mirarla con fijeza**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:31 pm

Me llevé una mano a la altura del corazón. No había escuchado esa forma de hablar en un milenio... un milenio. Miré a todos lados durante un breve lapso... ya no importaba mantener la cordura, ya no podía. Mi respiración se torno agitada. Vi por un fugaz instante, aquella imagen que creía perdida para siempre por la mano de Viktor dibujada delante mio, tan vívida como si estuviese frente a mi nuevamente. ¿Acaso veía a la única persona que había amado reflejada en aquella cambiaformas tan extraña a mi parecer? ¿Veía en ella a la vampiresa que me impulsase a vivir durante mil años en busca de una venganza que llenase mi espíritu por completo una última vez antes de morir? ¿Era acaso una maligna burla del destino la que experimentaba en carne propia justo en ese instante? ¿Qué delito había cometido contra cielo y tierra para merecer semejante castigo infernal?

Bufé un par de veces. ¡Es imposible, Sonja murió hace un milenio! ¡Deja que se vaya y deja de verla en ella ahora mismo! me ordené sin éxito. Eran tan semejantes, la misma forma de hablar, la misma frialdad cuando debía mostrarla frente a otros... el mismo brillo de seguridad en sus ojos. Sólo debía observar aquel azul celeste tan diabólico para poder afirmar que estaba viva en ella.

Me di media vuelta, no me mostraría más de la misma forma, no podía quedarme ahí, las sospechas no importaban, el mundo podía irse al demonio ¡Qué más daba? Aquel mundo que protegiese se volvía en mi contra forzandome a recordar penosos momentos de mi existencia.... alegres. Ya no resistía, pero me erguí cuan alto era antropomóficamente, con el mismo aire arrogante y gélido de siempre... sólo debía interpretar el último acto de mi farsa.

-Ya no tengo nada de que hablar, mis sospechas se consolidarán o morirán en el olvido a su tiempo- dije finalmente, con la misma seriedad que Metztli, casi buscando retarle y demostrarle la dificultad que representaba el intentar intimidarme... como si los segundos anteriores no contasen- Supongo que nos volveremos a ver- dije echando un vistazo a su inhumana expresión, con un tono burlón, acompañado de puro sarcasmo... y luego contemplé a los infantes que sostenía en sus brazos, sin articular palabras alguna.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:38 pm

-Y la siguiente ninguno dará la espalda...-

**Respondió en un susurro, mientras le miraba marcharse... aún detrás de aquella máscara de frialdad e indiferencia, Lucian parecía estar a punto de quebrarse en millones de astillas y ella se preguntó ¿por qué había tenido que encontrarlo? para ser una prueba había ido demasiado lejos y cerró los ojos por un momento, pensando que quizá, una vez más, el destino atentaba en su contra.

Devolvió la mirada hacia Bianca y le miró con el mismo aire sereno que amenazaba con resquebrajarse en cualquier momento**

-Entonces ¿en qué.. puedo ayudarte?-

**Preguntó recomponiendo a trozos su consciencia**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:53 pm

Habia quedado en silenio solo observando el desarrollo de los acontesimientos, ante mis ojos se habia mostrado una era completa, lo que mostraba los ojos de cada uno, la voz, si duda habia marcado la apertura de un ciclo, un ciclo que nadie mas que ellos sabia la intensidad, el pasado y el presente converso en un mismo instante, por primera vez habia contemplado al verdadero Lucian, al que guardaba con recelo, en mi hermana habia visto la mision y las palabras de una integrante de la tribu, dos mundos en un mismo sitio.

Todo paso ante mis ojos y la velocidad de mi pensamiento aun no alcanzaba a determinar la magnitud de lo susedido ante mi presencia, cuando la voz de ella me saco de aquel tiempo-espacio, la conntemple, apezar de lo que decia la mirada y el espiritu reflejado mostraban la fragilidad del sentimiento, no pude emitir palabra,ante lo que habia visto, tome algo de aire para responderle, levantandome de mi sitio, acercandome hacia ella.


Solo cuestion de trabajo, hermana, las circuntancias por las que me habian impuklsado a buscar un trabajo el cual no nesesitaba, eran poco claras antes de esto, pero ahora todo caia en su sitio, sonrei francamente, mirandola a ella y a los pequeños, mientras el salia de lugar sinedo alguien que el mismo creia perdido, el destino tiene caminos extraños, pero se muestran y no hay poder que niegue a seguirle cuando es el camino que te a tocado recorrer,
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:04 am

-No tengo ni qué preguntar, sé que harás bien esto... así que bienvenida ¿cuál me dijiste que era tu nombre?-

**La curiosidad en su voz era manifiesta ¿quién era esa chica? ¿por qué ella había traído este cambio a su vida? sólo conociéndola lo sabría, aunque ella quizá sólo había sido la clave para encontrar de nuevo a aquel extraño, que ahora le resultaba casi como parte de ella misma**

-¿Cuándo quieres comenzar?-

**Inquirió aún tratando de organizar las piezas del rompecabezas en su mente**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:05 am

Sali de mi pensamiento, a escuchar la voz de ella, -Bianca, es mi nombre conteste, aun no sabia y me sorprendia la reaccion de Lucian, tenia plena conciencia de lo que habia visto pero no podia abrir de capa y preguntar por que somplemente como siempre asumir y callar lo que pasa ante mis ojos.

-En el momento que lo decidas, estoy dispuesta a empezar conteste con una franca sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: Re: . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .   . . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. . : : De nuevo como empezamos (Bianca, Lucian) : : . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucian Wednar
» Sabia que volverias (Lucian)
» Una mano aliada -Lucian-
» ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)
» . . : : La forma de la Luna (Bianca, Lucian) : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: