¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Necesito una razón... (libre)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Necesito una razón... (libre) Empty
MensajeTema: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:25 pm

Caminar era lo único que podía hacer en ese instante. Caminar, para distraerme. Caminar, para no pensar, no sentir, no decir... pero me era completamente imposible. Y así, caminando a paso lento pero seguro, llegué a un punto medio del bosque cercano a casa.

Y ahí me puse a pensar, dejando que todo me golpeara.

Dónde estaba Map? Dónde estaba Serena? Dónde estaba Celeste? Dónde demonios estaba la mitad de mi familia que faltaba? Hacía cuanto tiempo que no veía a Map? Mucho? Y Sere? Celeste... bueno, caso especial por habernos conocido hace poco, pero igual me preocupaba. Comencé a tambalearme debido al mareo por tantas preguntas. Me paré en seco, suspiré y cuando intenté seguir tropecé con la rama de un árbol, la cual sobresalía indiscretamente del suelo. Pero no intenté levantarme; descubrí que no tenía ganas. No quería levantarme si ya había caído desde antes. No tenía algo por lo que levantarme y seguir.

Me acomodé mejor en el suelo, donde la tierra húmeda me servía de colchón junto con algunas hojas; me coloqué mejor la campera para no tener frío y ahí me quedé, con un costado sobre la tierra y mirando las imponentes raíces que me habían hecho caer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:40 am

Esatab solo en el limite el suelo estaba un poco majado lo cual lastimaba mis patas asi que segui sin dalre importancia vi a una chicasentada o acostada no me di cuenta asi que me destranforme y la salude muy ambalemente

-hola me llamo Scott como estas?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:35 pm

De pronto una voz me sobresaltó y me senté para mirar... mirarlo, era un chico. Ladeé la cabeza por unos segundos mientras lo miraba, estaba lo bastante ida como para tardar en comprender. Sonreí cuando al fin pude ordenar las palabras, y suspiré.

-Scott -repetí- Hola, Scott... Soy Rebecca -le dije, sin importarme estarle dando mi nombre a un desconocido. A estas alturas qué importaba?- Y pues... creo que no estoy bien -miré a la nada por unos segundos- Y tú? -volví a mirarlo desde donde estaba, había descubierto algo para distraerme así que seguiría hablando con él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:01 pm

sonrei al ver que era rebecca y de la unica rebeca de la que habia oido era Rebecca Dawson sonrei y en vos baja dije

-pues bien siento lo de serena y lo de map -

dije presintiendo que habia metido la pata
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:17 am

Abrí los ojos desmesuradamente y lo miré fijo. Qué? Que lo sentía? Acaso...

-Cómo que lo sientes? De... de dónde me conoces? -instintivamente apoyé las manos en el suelo pero no me alejé- Dónde están mis hermanas? Están bien? Dime qué les pasó -exigí. Scott sabía algo, y me lo tenía que decir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:42 am

Me di cuenta de que ella no sabia lo que le habia pasado a map ni a serena tampoco pense que no sabia lo de serena asi que empece a hablar

-pues ... te conozco gracias a mi hermana la cual era amiga de Map pero -

pare de hablar luego retomando el aliento prosegui

-Tu hermana Map fue asesinada tu hermana Serena desaparecio y no se sabe que paso con ella y Celeste-

me deuve para no dar mas informacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:56 pm

Sentí cómo mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas por cada palabra que Scott decía. Map... estaba muerta? Serena había desaparecido?! Celeste... Celeste qué?

-Scott -me levanté del suelo tambaleante- Scott, quién mató a mi hermana? -un par de lágrimas cayeron de mis ojos- Quién? Y dónde está Celeste? Tienes que decirme... -le rogué. Me acerqué a el sin importarme nada y puse mis manos en sus hombros, la desesperación me estaba llevando a actuar como una desconocida para mi misma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:12 pm

me etristeci la ver sus ojos y le dije con mucha trizteza y dije ne mivoz

-celeste murio tambien-

dije muy veloz abrazandola para evitarque llorarar mas asi que no la solte tomando su cuerpo sabia lo que ella sentiaporqwue a mi me paso algo parecido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:04 pm

Abrí los ojos desmesuradamente, la mandíbula se me cayó y sentí el tirón que Scott me dio para abrazarme. No pude reaccionar por unos minutos.

-No -susurré, los ojos ya comenzaban a molestarme y a arder- No! -grité- Suéltame -comencé a llorar- Lo siento, no puedo -hice fuerza y me solté. Retrocedí unos pasos y lo miré con furia y lágrimas cayendo por mis mejillas- No me toques -le advertí-, de dónde demonios has sacado todo eso? Ni siquiera me conoces y ya quieres hacerme esto? Hacerme sufrir? -dije entre el llanto- Quién te crees que eres? De dónde sacaste eso? Dímelo! -me sequé unas lágrimas con violencia y tomé aire, pero no dejé de llorar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:13 pm

dije ne vos baja

-mi hermna shadows y Binaca mataron a Map supe lo de serena gracias a Iliana de roncarati y lo de celeste por su tumba en el cementerio de Forks-

añadi rapidamente

-no puedo creer que alguien trate de responder tus preguntas y tu lo trates asi -

me escondi en el bosque y quitandome la ropa me trnasforme y la escondi corriendo mientras de mis ojos caian lagrimas no pense mas y me detube a llorara en paz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:36 pm

Rodé los ojos y me ardieron. Se suponía que yo conocía a Bianca, o a Shadows? O a Iliana? Si no sabía quienes eran no me servía de mucho que lo dijera. Me sequé de nuevo las lágrimas y mientras lo veía irse respiré profundamente. Corrí, esta vez hacia el cementerio. Tenía que comprobar lo que ese tal Scott me había dicho.

(off: no te molestes aahh? xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:57 pm

Tema Cerrado

Razon ambos escapamos y no nos volvimos a ver
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito una razón... (libre)   Necesito una razón... (libre) I_icon_minitime

Necesito una razón... (libre)
Página 1 de 1.