¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo frio y necesito un cafe (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:08 pm

Habia dejado a lilu un rato suelta,sabia que ella era inteligente y no andaria de un lado a otro sin cuidado,a pesar de ser un perro era demasiado...Humana

Demonios...ahora que hago -Murmure en voz baja mientras caminaba con la cabeza baja, recorri el parque pero no me llamo la atencion...tenia los mismos aromas del bosque,a veces odiaba tanto el ser tan optimista para creer que recuperaria la vista.

Entre a uno de los locales,tenia un fuerte aroma a cafe,lo que curvo una sonrisa en mi rostro,entre detras del alguien mas escuchando sus pasos ,despues me situe en una de las mesas,una persona se acerco,su voz era de una mujer y me pidio mi orden

Un cafe negro con un pedazo de pay de nuez -dije levantando la vista,la mirada perdida como siempre era notoria en mi rostro...note un cambio en su voz...pena...no queria que la gente sintiera pena por mi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:30 pm

Estaba acostumbrado a pasar desapercibido en Forks, a veces uno que otro me detenia en las calles y me pedia fotos y autografos, pero el minimo del tiempo, Forks era un lugar muy tranquilo para descansar, incluso mas que mi casa de descanso en Helsinki.

Hacia mucho frio, y en el hotel el room service no era muy bueno, asi que decidi caminar por Forks Avenue y un fuerte aroma a café despertó mis sentidos.

Antes de entrar al lugar un grupo de chicas me vió, no queria que perturbaran mi paz y entré corriendo al café, mi mirada estaba en la puerta, entré completamente distraido y no me percaté que una mesera se acercaba a entregar una orden, choqué con ella y el café caliente se derramó en una chica que estaba sentada.
-OH! perdon! lo siento!, lo siento!- mis manos desesperadas no sabian a cual de las dos chicas auxiliar, la mesera me reconoció y pegó un grito ahogado. Apenada se retiró. Me dirigí ahora a la chica que estaba sentada...
-estás bien??, lo siento mucho en serio.....
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:03 am

Pasos estrepitosos y veloces entraron al local,seguido de un choque y seguido de cafe cayendo sobre mis piernas -Pff,que dia -Dije riendome y limpiandome el liquido ,no me incomodab,mas bien,compensaba el frio,luego escuche una voz ....de algun lado la conocia....hize memoria de poco a poco en mi mente,buscando y buscando...no podia ser esa voz!

No te preocupes,estoy bien -dije sonriendo aun con la mirada estatica en cualquier punto-En realidad, es una bizarra manera para que el cafe me quite el frio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:11 am

La chica era hermosa y por alguna razón no reaccionó al verme, bueno pasados unos segundos noté su mirada perdida, pero hermosa.

-En serio lo siento, pero ayude a quitarte el frio no?- me rei levemente.
-Puedo sentarme contigo?- noté que la chica no podia verme, quizás eso me hizo sentir sumamente cómodo.

No esperé su respuesta y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:26 am

Escuche cuando la silla se recorrio y solo curve una sonrisa -Claro aunque me has ganado la palabra -Rei un poco y supuse que debi haberme sonrojado - Me llamo Aenigmate -Extendi la mano hacia delante,de donde sus respiros provenian- y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:18 pm

Dudé un poco, no sabia si decirle mi nombre o no, pero nunca o hasta donde yo recordaba, no habia tenido la necesidad de decir mi nombre, la gente siempre terminaba reconociendome...

-Me llamo Willhelm- extendí mi mano para estrechar la suya.
-Es una pena que nos conozcamos en esta situación- yo seguia avergonzado por lo del café. Pero no quize seguir preguntando si ella estaba bien, se veia bien, con eso bastaba.

Llamé a la camarera.

-Me puedes traer un café negro sencillo?, bueno.... que sean dos-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:51 pm

Willhem...creo que tambien hay un cantante con ese nombre no? -dije sonriendo al estrecharle la mano,a causa de un ligero hormigeo que sentia

Si no me equivocaba el podria ser uno de mis cantantes preferidos,el front man de him ,lo cual me resultaria algo...mas bien, lo unico emocionante y que valiera la pena de mis dias en forks

es una situacion divertida ,a mi no me molesta haberte conocido asi -Comente riendo con alegria ya que los latidos de su corazon eran algo acelerados y nerviosos, solo me habia tirado el cafe encima nada mas .

Gracias billy...puedo decirte asi no?
-pregunte para no incomodarlo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:09 pm

La camarera se habia acercado sigilosa.

Busqué la mano de Aenigmate y la puse en la oreja de la taza, dejé la mia ahi unos breves segundos. Tomé mi bebida y le di un sorbo, agradecí la temperatura en mi garganta, habia olvidado mi bufanda y en mi situación una enfermedad no era bien recibida.

Tosi levemente cuando mencionó lo del nombre. Sonreí, dejé mi taza y me acerqué a su rostro. Supe que ella percibió mi cercania porque se movio levemente, su mirada perdida parecia posarse en la mia.

-Puedes llamarme Billy si quieres- le dije en voz baja y me alejé de nuevo sorbiendo de nuevo mi café.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:23 pm

Sonrei cuando dijo que si podia llamarlo de ese modo,aunque mas que nada fue una reaccion involuntaria al sentir el calor de su rostro tan cerca del mio.
Di un sorbo a mi cafe,ya que estaba algo...nerviosa ,jaja,cuando no estaba nerviosa yo?

Bien billy, el frio tambien te obligo a refugiarte aqui supongo ?-pregunte mientras daba otro sorbo a la taza de cafe,definitivamente volveria a venir aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:41 pm

La noté algo nerviosa. Bebi mas de mi café y no pude evitar sonreir.

-Si, el frio esta tremendo, estoy acostumbrado a este tipo de climas, vivo en Helsinki, bueno casi no paso tiempo ahi, pero cuando puedo estoy allá, y suelo enfermarme mucho, mi garganta pedia algo caliente y el olor me invitó a entrar. Heme aqui-

No dejaba de mirarla, lo bueno de todo esto es que ella no se percataba de mi mirada constante.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:53 pm

Asi que de helsinki -dije sonriendo y dando otro sorbo a mi cafe,en verdad que lo necesitaba

Yo vengo de noruega ,supongo que has ido alguna vez -comente mientras me acomodaba un mechon de cabello que se habia resbalado sobre mi frente - es demasiado frio asi que forks...no me molesta mucho,es algo a lo que me adaptare rapidamente -baje la taza y puse mis manos sobre la mesa - llevas mucho tiempo radicando en forks?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:29 pm

Cruzé las piernas sin soltar la taza de café, enarqué una ceja y me sorprendi tremendamente cómodo.

-Si he ido algunas veces- respondí cuando preguntó si habia visitado Noruega.

-Recién llegué, hace un par de dias, vine a buscar descanso y tranquilidad- bebí otro poco de mi bebida.

-Y dime hace cuanto llegaste a Forks-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:01 pm

Tres dias a lo mucho,vine a pasar una temporada con mi tia - "y para operarme nuevamente" pense en mis adentros mientras sonreia y tomaba nuevamente mi taza - Y tu a que te dedicas? arquitecto...doctor? no,tu voz no suena como nada de eso ,supongo que eres....cantante? -dije riendo un poco ya que a veces me resultaba divertido imaginar la vida de los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:13 pm

Casi me atraganté con el café. Pero no pude evitar sonreir. Asenti sin hablar, no me acostumbraba a tener que hablarle todo el tiempo, lamenté que no leyera mi lenguaje corporal.

-Bueno, si, soy cantante, tan predecible soy?- dejé la taza de café.

-Aunque eso de doctor no suena mal, tal vez cambie de profesion- dije bromeando mientras llamaba de nuevo a la mesera.

-Un AppleSider por favor-

Posé de nuevo los ojos en los de la hermosa chica frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:51 pm

En si,es tu voz la que es predecible, con un ligero tinte aterciopelado pero imponente -Comente tranquilamente dando el ultimo sorbo al cafe,la mesera llego ante el llamado de billy y se llevo con sigo mi taza -Podria traerme un panque de frambuesa? gracias

y no creo que el ser doctor vaya con tu voz billy,en serio - agregue como un cumplido para el chico,en verdad que el era muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:03 pm

Siempre me sonrojaba cuando me hacian cumplidos, bajé la mirada por instinto.

-Gracias- dije levemente y busqué los cigarrilos en mis chaqueta, después abandoné la acción, no sería buena idea ahora.

Cruzé los brazos, después cambié las piernas de posicion, estaba nervioso, y no sabia por que, quizás por el hecho de ser un simple humano frente a esta chica, y ya habia olvidado como hacer eso.

-Podria cantarte si quisieras- le dije con una enorme sonrisa en los labios, estaba recargado con ambos brazos apoyados sobre la mesa, disfrutando la charla.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:03 pm

Seria un honor escucharte cantar billy -dije con toda sinceridad,escucharlo al hablar era una cosa,pero cantando seria una experiencia unica

me reacomode poniendo mis manos sobre la mesa,sin darme cuenta que el tenia las suyas ahi -Lo siento -retire mis manos algo ruborizada seguramente- pero bueno,escuchemos esa voz tuya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:01 pm

-No, no las quites- busqué sus manos y las puse sobre las mias- espero no te importe, pero disfruto mucho del contacto fisico cuando canto, es un secreto que no muchos sabes- sonreí y despues miré a mi alrededor, tal vez me habia metido en un lio, pero el cantaria, estaba dispuesto a hacerlo, ella me inspiraba cierta comodidad y queria agradecercelo de esa manera, me acerqué lo mas que pude a su rostro...

-A tí solo te toca imaginar la música de fondo ok?, violonchelos y un ligero violin....- comenzé a cantarle al oido

Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:15 pm

Tomo mis manos y nuevamente senti esa ola de calor recorrer mi rostro...vaya que si estaba nerviosa ,escuche sus palabras y solo asenti ,por instinto cerre los ojos para escuchar su voz

Que...bella cancion billy -dije apenas con un hilo de voz,cantaba divinamente sin duda- y con los cellos y violines imaginarios estuvo mejor aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:45 pm

Y terminé de cantarle. Me sentí contento, descubri que mis ojos estaban cerrados cuando terminé de cantar.

-me alegra que te haya gustado- me alejé de ella y solté sus manos, me acomodé en la silla y me quedé mirandola, sus mejillas estaban rosadas, me rei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:48 pm

Soy yo,o acaso todos los finlandeses tienen un talento musical? -pregunte riendome ,ya que conocia a muchos grupos que venian de esas tierras nordicas ,reacomode mi chamarra ya que sentia algo de frio nuevamente - o tu eres un caso demasiado especial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:18 pm

-Soy un caso especial- me rei ruidosamente, recuperando la compostura poco a poco.

-No se supongo que es el país, el clima, que se yo... pueden ser tantas cosas- movi la cabeza intentando despejarme.

-Entonces conoces muchas bandas nordicas? dime una, la que mas te guste- le pregunté curioso, quizas yo los conociera.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:49 pm

Nightwish ...y HER ,son mis preferidas ,sabes? tu voz es demasiado parecida a la del vocalista -comente tranquilamente estirandome los brazos ,parecia que este cafe era demasiado bueno,con gente buena y en un pueblo bueno...meditaria el hecho de vivir aqui despues de mi operacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:44 pm

Casi me ahogo en cuanto dijo HER, era el momento de decirlo, no podia ocultarselo mas.

-Si te digo algo prometes no salir corriendo?

Me levanté y me senté en la silla qe estaba a su lado, me acerqué a su oido.

-que pasaria si te digo que estas hablando con Billy el vocalista de HER?, me lo creerias?- agregué divertido, pero esperando atento su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Left_bar_bleue7/7Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:37 pm

prometo solemnemente no salir corriendo -conteste con una risita y escuche como se situaba a lado mio,luego como su aliento rozaba ligeramente mi oido seguido de unas palabras

trague saliba con un poco de dificultad- diria que ...o ya me mori o estoy siendo grabada por un programa de bromas- no...podia...creerlo...tenia a billy de HER frente a mi y no podia verlo?!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo frio y necesito un cafe (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo frio y necesito un cafe (Libre)   Tengo frio y necesito un cafe (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo frio y necesito un cafe (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)
» cafe negro *libre*
» paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)
» Necesito una razón... (libre)
» Necesito cafeína y algo de compañia -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: