¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) Empty
MensajeTema: paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)   paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:49 pm

Era un dia frio y gris, tal y como me gustaba, asi que decidi salir a caminar. Llevaba puesto una chaqueta negra, un blusa de mangas largas blanca y un jean un poco degastado con unas botas marrones.
Vi que el zoologico estaba abierto asi que entre a distraerme un poco. Pase un largo rato dando vueltas por el lugar y me canse; vi un bando que estaba debajo de un techito, me diriji hacia el y me sente para descansar un poco.
Estaba un poco triste, me sentia sola, con falta de cariño. Me acomode en el asiento y me quede mirando la jaula de los leones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)   paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:44 pm

Estaba paseando por el zoo no habia mucho que hacer asi que esta era una mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)   paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:47 pm

Hacia un dia catastrofico, y, estaba lo bastantemente aburrida como para quedarme en casa resguardada del frio, me aventure a salir sin abrigo, con mi ropa normal, camine con destino al zoologico, ver a los lindos animales me aria bien, paseaba de jaula en jaula hasta topar con la de los leones, los increibles leones, mi animal favirito y al que respetaba mucho, di la vuelta a la jaula varias veces observando con asombro a esos maravillosos animales...hasta que me canse, vi a lo cerca una banca en la que estaba sentada una chica, sin vacilar me hacerque y la mire.
-¿Tienes espacio para alguien mas?- pregunte educadamente esperando no incomodar-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)   paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo frio y necesito un cafe (Libre)
» Paseando(-Libre-)
» Paseando (libre)
» Paseando ( libre)
» paseando un rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: