| Paseando (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Paseando (libre) Lun Mar 02, 2009 6:50 pm | |
| Estaba super feliz por el regalo que me habia hecho dante, Era una hermosa daga con un gema de color rojo incrustada en el mango. Decidi ir al bosque a "jugar" quizas veria a alguien y charlaba. Camine dos horas esquivando piedras, raices y musgo, hasta que llego a donde habia un arbol caido. Me sente sobre el, saque mi daga y comenze a tallar un corazon. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Mar 02, 2009 7:19 pm | |
| Estaba sentada en el bosque jugando con una piedritas cuando un olor conocido y repugnante inevitablemente aunque no me molestara llego a mi nariz. Me levante del suelo y segui el aroma que me condujo a donde estaba Shads. -Hola shads-Le dije sonriente-como estas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Mar 02, 2009 7:52 pm | |
| Levanto la mirada y a serena.
- Serena!!! - Me levante de un salto y corri a abrazarla, estaba muy feliz aunque cualquier licano pensara que no.. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Mar 02, 2009 7:55 pm | |
| Le devolvi el efusivo abrazo que me habia dado y le sonrei. Oye-Le dije alegre-por que tanta felicidad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Mar 02, 2009 7:57 pm | |
| - Es que..-me separe de ella- me sentia un poco sola...- Admiti con un leve tono de tristeza en la voz |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Mar 02, 2009 8:04 pm | |
| Bueno pues...-Le dije bromeando-Ya no te sentiras mas asi porque la fastidiosa Serena ya esta aqui. Me rei por lo que habia dicho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Mar 02, 2009 8:16 pm | |
| Estaba contenta, por lo menos podria hablar con alguien, ya que pasaba la mayor parte del tiempo sola.
- Vaya... cuanto tiempo tiene esa rima?- bromee, para ser una rima era bastante comica. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Paseando (libre) Mar Mar 03, 2009 4:24 am | |
| Rei con alegria. Mmm-Dije siguiendole la broma-unos cuantos años mas o menos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando (libre) Jue Abr 02, 2009 2:11 pm | |
| - Eso esta muy mal!, sera mejor cambiarla, aparte no eres nada fastidiosa jeje - Me segui riendo, la estaba pasando muy bien |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Abr 06, 2009 1:05 pm | |
| Hum...eso es porque aun no has pasado el suficiente tiempo conmigo como para cambiar de opinion Shads-Le dije riendo-Sino preguntale a Map o Becca y ella te diran lo que te digo. Le sonrei.Me alegraba de haberla vuelto a encontrar ya que hacia tiempo que queria pasar un tiempo con ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando (libre) Lun Abr 06, 2009 9:53 pm | |
| - Ha pero map y becca ya tan viejas y gruñonas - Me segui riendo- Pero no les vayas a decir que he dicho eso! sino me daran caza! - Seguia bromeando, me faltaba el aire y me dolia el estomago de tanto reir. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Paseando (libre) Mar Abr 07, 2009 12:00 pm | |
| Rei. -No les dire nada.Te lo aseguro-Le dije aun riendo.Hacia tiempo que no me reia tanto-Porque si lo hago yo tambien tendre que opinar lo mismo y me cazaran a mi tambien-Le dije bromeando. Que bueno me hacia reir tanto!Segui riendome. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando (libre) | |
| |
|
| |
| Paseando (libre) | |
|