¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desvelado y paseando de madrugada (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:43 pm

Despues de una larga noche de ver una maraton de peliculas de terror, no me habia dado cuenta de la hora.
Apague todo y me fui a dormir. Eran las 3 A. M yo aun seguia con los ojos abiertos y dando vueltas en la cama.

- Rayos, nubes, demonios, angeles y todos juntos - Maldeci por lo bajo y me levante. No podia quedarme en la cama asi que decidi ir a dar un paseo. Me puse mis zapatillas y mis jeans algo gastados, pero sin ninguna rotura, y me puse una remera negra. No hacia falta que me peinara, de hecho casi nunca lo hacia, solo mi hermana cuando estaba aburrida agarraba el peine y me hacia un peinado al estilo James Bond.

Sali del departamento y mire de reojo el auto que me habia regalado el amigo de mi hermana. - Manejar ya se... pero... bueno, hare el intento - Me subi al auto y conduci con cuidado hasta Port Angeles.

Poco a poco el auto se fue deteniendo - ¿Pero que....? - Mire el indicador de gasolina, vacio. - Genial... - Ahora no solo estaba lejos de mi departamento, tambien estaba solo en medio de un lugar desierto, o eso pense yo..
Le mande un mensaje de texto al celular de mi hermana, avisandole que el coche se habia quedado sin gasolina y que estaba estancado en medio de First Street.

Me baje del auto, si lo robaban no me importaba en lo mas minimo, y comenze a caminar en busca de algun lugar abierto.
De a momentos me parecia escuchar las pisadas de alguien, pero trate de ignorarlas ya que cuando me volteba, no habia nadie.

Otra vez mas pisadas, ya estaba algo nervioso. me meti a un callejon y para mi mala suerte... - Sin salida...- me di la vuelta y me parecio ver una sombra.

- ¿Quien esta ahi? - Pregunte en voz alta y espere a que alguien respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:18 pm

Esa noche era mi noche libre, "por fin una noche libre, oara mi", pense mientras caminaba por as calles de Port Angels, no note lo rapido que paso el tiempo, cuando me di cuenta estaba en medio de First Street, y al parecer todo estaba cerrado, mire mi reloj, sonriendo un poco de lado 3:30 de la mañana, como no va a estar asi la calle, senti el efluvio de alguien mas en ese instante.

Apresure el paso para ver quien era, note a unhumano, pero que rayos, hace aqui a esta hora, por que no miden los riesgos dije para mi misma, mientras seguia mi camino, el caminaba delante mio, volteo varias veces pero estaba caminado del lado opuesto a donde veia,al parecer mi presencia lo estaba inquietando ya que se metio a un callejon, su efluvio mostro un leve cambio, ¿miedo?.

Escuche lo que decia, en un tono tranquilo y sin acercarme le respondi Perdon , no queria asustarte, solo caminaba por aqui,lop mire tranquilamente, no queria que se asustara mas de lo que ya estaba, pero mas bien tu que haces a estas horas aqui dije en un tono de sorpresa, sin perderlo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:32 pm

Mire a la chica de arriba a bajo,"¿Humana, loba, o vampiro?" pense. Aun recordaba lo que me habia dicho mi hermana, "O tenes cuidado o te come un vampiro, amenos claro, que algun lobito tenga hambre tambien". Que humor negro solia tener... pero por lo menos tenia razon.

La presencia de aquella mujer aun no me dejaba tranquilo, pero tenia una leve esperanza que sea inofensiva.

- Yo... sali a pasear.... ¿Usted que hace? - Le pregunte algo inseguro Falta nomas que me de la vuelta y me clave algo por la espalda... Malditos pensamientos... y maldita la hora que shadows no me dijo que el auto tenia poca gasolina..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:48 pm

Mantuve mi distancia, no queria que le diera un infarto ya que se escuchaba el latir acelerado de su corazon, segui hablando en un tono sereno, Caminar, no podia dormir, y es una hora buena para hacer una caminata a solas, me encogi de hombros un poco, amarre mi cabello.

Bueno una disculpa de nuevo, no queria asustarte o importunarte, este... bueno creo que lo mejor es que siga con mi caminata sonrei un poco, no sabia si lo notaria por la distancia, me di un giro para seguir caminando, solo esperaba que a el no le diera un colapso por el miedo que salia de el, en todo caso trataria de seguirlo un poco a esa hora habia riesgo para el perro no podia decirle nada, aunque alrededor de el habia un efluvio conocido, me cruce de brazos sobre el pecho y continue mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:11 pm

- hey espera - Corri hasta llegar a ella. - yo ire con usted, la calle es peligrosa - Le sonrei de lado.

Al parecer no era vampiro, sino buscaria la manera de morderme, aunque... quizas me haria pensar que se iva cuando en realidad me seguia.....
Mi cabeza estaba a punto de estallar... y aun no recordaba como distinguir a los lobos de vampiros.
Tendria que haberle escuchado.. pense.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:32 pm

Rei ante su comentario, cuando note que ya estaba a un lado mio, caminando a la par, -tranquilo, nunca me ha pasado nada y dudo que a estas alturas me pase algo por caminar en la calle sola, pero un poco de compañia no me vendra mal, le sonrei sinceramente.

-Mi nombre es Bianca, para que sepas quien es tu compañia esta madrugadadije en un tono agradable, para brindarle un poco mas de seguridad, su corazon se oia un tanto mas tranquilo, sonrrei con franquesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:29 am

Comenze a caminar a su lado. Habia olvidado por completo como reconocer a un cambia formas o a un vampiro. Ni modo.... sera lo que sera

- ¿Vives en Port Angeles? - Le pregunte mientras la miraba de reojo y seguia caminando.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:30 pm

Caminabamos a un paso tranquilo por la calle vacia, escuche lo que me preguntaba, gire mi rostro para responderle si y no, si por que por razones de trabajo tuve que mudarme aqui y no por que en La push tengo un lugar donde me puedo alejar del bullicio, para solo disfrutar, sonrei un poco, tenia que regresar pronto a La push, o otra vez se molestaria.

y tu de donde eres, perdon y cual es tu nombre?? dije mientras seguiamos con nuestra caminata sobre la calle vacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:38 pm

- Mi nombre es Oliver Kovak, vivo en Seattle con mi her...., perdon, vivo solo. - Me corregi ami mismo al recordar que mi hermana se habia ido a vivir a otro lugar.

Era un tanto extraña la conducta de mi hermana, no sabia por que no podia confiar en mi... Ni donde iva vivir me dijo...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:36 pm

Sonrei un poco al escuchar su autocorreccion, le mire -deben ser muy unidos, supongo.. respire profundamente, a el lo envolvia un efluvio familiar, sin duda alguna era el de Shadows, mi compañera de manada, acaso ella sera su hermana, pensaba mientras seguiamos con la caminata.

-Bueno y que haces aqui tan lejos de Seattle, a esta hora de la madrugada comente en un tono casual sin dejarlo de ver mientras caminabamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:32 pm

-Supongo que pasear..... o almenos lo intente... el auto se quedo sin gasolina -Suspire un poco enojado.

-¿es que acaso no conocen los lugares para salir a disfrutar? -Me cruze de brazos y segui caminando a la par de bianca.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:55 pm

Bueno no siempre salen las cosas como uno las planea, me encogi de hombros y segui caminando viendo hacia el frente, a mi mente vinieron varias de las experiencias que habi tenido desde que hui de la tribu, sacudi un poco mi cabeza.

y tu hermana como se llama, perdon si me veo entroometida pero el como la mencionas parece que la quieres y admiras mucho, y por que no la extrañas, mire a Oliver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:12 am

- Hem.... su nombre es Shadows.... - Suspire y me detuve justo en una esquina - se supone que este aqui en Port Angeles.... pero no me ha dicho ni la direccion para visitarla...

Todo estaba en silencio, era muy extraño para una ciudad tan grande. Un leve escalofrio corrio por mi espalda. Estaba algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:21 pm

¿Shadows? dije con un tono de sorpresa en mi voz, si era la que yo conocia vivia junto conmigo..creo conocerla, tal vez sea mi compañera de casa, le mira mientras hablaba, al parecer un leve escalofrio le recorrio y su corazon au se oia un poco acelerado.

Disculpa Oliver, estas bien.. te siento un tanto nervioso, asa algo, dije en un tono calmado, tratando de tranquilizarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:58 pm

"La conoce...entonces ella es...." Negue con la cabeza y le sonrei. - Si, disculpa es que no me agrada mucho la oscuridad, y el silencio me pone nervioso...-

Me quede mirandola por unos segundos, intentando no creer en lo que me habia contado shadows, pero...¿como saberlo?. mi hermana no me habia dado ninguna prueba sobre la existencia de hombres lobos, o de vampiros...... solo me habia dicho lo de la temperatura corporal.

-No es tan alta shadows, y tiene el cabello algo rubio... a menos que se haya cambiado el color... es muy impredecible - Solte una pequeña risa. La idea de los cambia-formas y de los vampiros, aun rondaba sobre mi cabeza, pero temia preguntarle algo a aquella mujer. "Quizas si se lo pregunto comienze a reirse en mi cara y quedare como un tonto.." Pense.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:37 pm

le escuche mientras describia a su hermana, sin duda alguna era la misma persona que vivia en el fuerte conmigo persiento que tu hermana es la misma que yo conosco, sonrei contestando en un tono sereno, a mi nariz llego un efluvio poco agradable, arruge la nariz un poco, tranquilamente busque un camino alterno para seguir, era mejor evitar el peligro para el.

Me pregunto, ya que ahora vagamos por las calles.. ¿te gustaria ir a tomar algo? le mire, era la unica manera que se me ocurria para alejarlo de ese olor a leech que me llegaba, preferible que se malinterpreto a que haya una pelea aqui, pense mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:04 pm

- Claro....pero no hay nada abierto....

Mire de un lado a otro buscando algun indicio de luz, vida humana, algo....

- Que mundo pequeño.... ¿te llevas bien con shadows?- Pregunte algo timido
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:51 pm

Segui caminando, en sentido al contrario al efluvio que sentia, mientras le ,miraba de reojo sonriendo un poco, si me llevo bien con ella, es un poco hiperactiva y ocurrente dije mientras recordaba la primera vez que la vi, ella cayendo de un arbol, por que su hermano trepaba y ella no.

Sonrei un poco mas al recordar,pues si te parece vamos a buscar algo abierto para este par de aventureros sonrei sinceramente mientras le veia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:54 pm

- Si... definitivamente es shadows - Me rei con ganas por la mini descripcion por parte de bianca.

- Parece una estupenda idea, total... sueño no tengo - Sonrei algo mas calmado.

Caminamos un poco y alfin me anime a preguntarle

- Disculpa... se que esto sonara raro,.... pero...- Hice una pequeña pausa "Debo de estar igual de chiflado que shadows..." - Tu... ¿eres igual a ella?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:03 pm

Mientras caminabamos le escuchaba, su pregunta no me sorprendio, tal vez al ser hermano de Shads, sabria el secreto, dude un poco antes de contestarle, gire un poco el rostro para verlo, sonrei al ver que compartian el color de ojos.. hermanos tenian que ser, pense sonriendo un poco.

Pues si .. soy igual a ella me limite a decir, sin hondar mas en el tema a ciencia cierta no sabia si el sabia o no , aunque lo sospechaba, asi que me limite a contestar de esa manera, para si se referia a otra cosa, pudiera tiomarlo como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:19 pm

-Osea que no me mintio en lo absoluto...- Suspire y quede un tanto pensativo- De veras crei que era toda una broma de ella...

Segui caminando junto a ella mientras cada tanto la miraba. Se me hacia realmente dificil hacerme la idea de que era una "loba".
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Desvelado y paseando de madrugada (libre) Left_bar_bleue15/15Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:06 am

Mire de reojo analizando a el hermano de Shadows, al parecer estaba un tanto escéptico sobre la naturaleza de su propia hermana y por ende la mía, sonreí un poco pensando en un tema para sacarle de sus cavilaciones.

-Oliver, y a ¿que te dedicas?-, dije en un tono casual, tratando de sacarlo del tema de la naturaleza, esperaba que se relajara y disfrutara de el paseo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:25 pm

Mientras caminaba comenze a patear una piedrita, se habia convertido en algo divertido y complicado, pero la diversion se habia marchado cuando perdi la piedra.

- Mmm, no trabajo.... Shadows dice que es peligroso si me llegan a ver en la calle.... pero gracias a ello vivo aburrido..¿ Tu a que te dedicas?

Sonaba increiblemente patetico.... Pero a decir verdad, tampoco tenia la obligacion de trabajar, no con todo el dinero que nos habian dejado nuestros padres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desvelado y paseando de madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desvelado y paseando de madrugada (libre)   Desvelado y paseando de madrugada (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desvelado y paseando de madrugada (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando(-Libre-)
» Paseando ( libre)
» Paseando (libre)
» paseando un rato (libre)
» Comprando y paseando xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: