¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu eres mi unica razon,mi angelito

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu eres mi unica razon,mi angelito Empty
MensajeTema: Tu eres mi unica razon,mi angelito   Tu eres mi unica razon,mi angelito I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:12 pm

Llegue a la casa, todo aroma licano se habia ido, el de andy de por si estaba dentro de mi hogar por las varias veces que me venia a visitar ,ya que yo la consideraba casi una comadre por decirlo de algun modo, entre a la alcoba de mi angelito ,estaba dormido pero termino despertandose unos minutos despues de que lo viese dormitar

Mami, has vuelto ¿como esta la familia de tia andy? -pregunto el mientras abria sus brazos para que lo abrazara

Esta bien mi cielo, estan todos bien ,solo una falsa alarma -Sonrei tomandolo entre mis brazos como si lo protegiese de cualquier peligro - Nico, sabes que tu eres mi unica razon de existir?


Yo? solo yo mami? y papà y mis tias y mis tios y mis prim...-puse el dedo indice sobre sus labios silenciandolo -A todos y cada uno de ellos los amo y daria mi vida por ellos sin dudarlo amor, pero tu...mi pequeño pedacito de cielo ,eres el unico que me hace ver a travezs de tus ojitos, que esta bien y que esta mal


Y que esta bien para ti mami? -pregunto mirandome con ojos espectantes ,esos ojos tan bellos que eran una mezcla de los mios y de lestat,mi angel oscuro - Estar con mi familia ,con lo que yo verdaderamente amo - todas las reacciones podian confundirme, pero de algo estaba segura, de mi nico ,mientras mi bebè existiera en mi mundo,estaria en este lugar que me correspondia,mi verdadero hogar.

Arrulle a mi hijo con movimientos lentos mientras cantaba la cancion que habia hecho para el ,perdiendome del mundo y creando uno donde solo el ,yo y mi angel existiamos, tan perfecto...tan real...
Volver arriba Ir abajo
 
Tu eres mi unica razon,mi angelito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una razón... (libre)
» Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: