¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:08 pm

Despues de almorzar una deliciosa pizza a la piedra con un jugo de manzana, pase al departamento a verificiar que Kurt estuviera bien. Le di mas agua y comida, dejandole una frazada extra en su cama.

Tome mi billetera y revise el dinero, cuando vi la entrada al zoologico. Sonrei de una manera inmediata, recordado los comentarios y los animales, en especial por las charlas que Lyaan tenia con su tio Kurt. ¿Que seria de el?. Me sente en mi cama desecha y deje la entrada sobre el blanco covertor. No estuve mas de un minuto sentada, tome mi chaqueta de cuero negra, mi billetera y sali de alli.

Tome el bus a tiempo, me quede dormida por enesima vez en el bus, hasta llegar a la plaza central. Me arregle el cabello y camine hacia el cafe. Abri la puerta con energia, Kurt no estaba a la vista y el local se encontraba vacio. Suspire de forma derrotada y me sente en una silla cercana esperando.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Left_bar_bleue15/15Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:08 pm

Esa mañana me había tocado descansar de las responsabilidades de la manada, sin dudarlo tome el auto y me fui a ver a mis hijos, el estar separado de ellos era un dolor profundo, al llegar a casa, Josh estaba jugando con Aldebarán, sonreí ante la escena,- Hoy este día , me toca llevarlos a dar una vuelta-, sonreí y tome a los bebes poniéndolos en el carro.

Llegamos a la plaza central de La push, comenzamos a caminar por la calle, cuando recordé que enfrente de donde trabajaba con mi hermana estaba un café, por que no entrar, ellos sentirían nuevos olores, abrí la puerta del local, pasando con los bebes, -¿disculpen, hay servicio?,. pregunte al no ver a nadie en el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:22 pm

Seguia aburrida esperando que Kurt hiciera un acto de presencia y saludarlo. Tenia ambas manos sobre la mesa, moviendolos de forma sincronizada y haciendo sonidos. Suspiraba cada cierto tiempo y miraba la hora el tiempo pasaba lento.

La puerta se abrio como si nada, no quize voltear, era seguro que era un cliente. Cuando escuche y oi un ruido extraño me endereze sin girar. Cuando oi la voz, se me hizo muy conocida. Voltie con rapidez y abri mis ojos al notar que era Bianca...con un carro muy grande.

Bianca, eres tu? -Dije sorprendida apoyando mis piernas en la silla-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Left_bar_bleue15/15Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:14 pm

Al entrar al café puse el carrito a lado de una mesa, cuando escuche una voz conocida, gire para ver quien era.-Alex…-dije sintiendo, no me esperaba verla después de tanto tiempo, casi un año, me acerque a ella y le abrace, me daba realmente gusto verla.

-Alex, que gusto en serio, cuanto tiempo a pasado, en verdad y tu igual a cuando te conocí, ¿recuerdas?, niña perdida…-, sonreí la primera vez que la vi. Fue cuando llego al fuerte, por curiosidad, me volví a acercar al carro para ver que mis estrellas estuvieran aun dormidas.

-¿Qué haces aquí?, como haz estado -, pregunte aun sonriéndole, me alegraba encontrar a gente que no esperaba volver a ver en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:32 pm

Si era Bianca, se acerco a saludarme y a abrazarme, lo cual sonrei y abrace con fuerza. Recordo la vez que fui al fuerte, lo sabia, aquella vez estaba perdida lo asumo.

Si, si recuerdo -agache la mirada de manera finjida- no me lo recuerdes... .Yo estoy esperando a mi her...digo a Kurt, ell dueño del local pero no aparece....-miro el carrito- y que tienes ahi??? -finji no tener idea de que se trataba-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Left_bar_bleue15/15Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:50 pm

Reí un poco ante la actitud de Alex, observe como miro la carreola,- mmm... pues ellos son... mis pequeñas estrellas, mis hijos-, dije con una sonrisa en el rostro que no podía evitar que brotara cada vez que de ellos hablaba o les veía.

-Gemma, Sirrah y Aldebarán, ¿Cómo puede cambiar la vida en un abrir y cerrar d ojos? -, dije mientras les miraba, a cada uno de ellos. Mire la expresion de LAex y no pude evitar reir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:59 pm

Tres??? entonces...cuando la vi la otra vez....9 meses..vaya. Miraba la carriola y luego a Bi, miraba la carriola y miraba a Bi. Luego pose la mirada en los tres bebes que estaban con sus grandes ojos despiertos viendo a su alrededor. Pero uno atrajo mas mi atencion.
Me acerque mas para verlos, dos niños y una niña.

Como se llaman? -pregunte con total curiosidad sin depegar mi mirada del pequeño que atrajo mi atencion.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Left_bar_bleue15/15Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:38 pm

Sonreí ante la expresión de Alex, -No, Alex 9 meses no, ya es casi un año, mis bebes tiene tres meses de nacidos-, dije con una sonrisa tomando a el pequeño Sirrah en mis brazos, ya que se estaba empezando a inquietar.

-El es Sirrah, ella es Gemma y este joven es Aldebarán-, dije mirando a cada uno, y sonriendo...

-De verdad a pasado mucho tiempo, extrañaba estar aquí de regreso-, dije en un susurro de voz, mientras cargaba a Sirrah, -bueno y tu que haz hecho, Alex, ya terminaste la carrera-… pregunte para hacer conversación, mientras guiaba la carriola a una de las mesas cerca y tomábamos asiento, yo con el pequeño Sirrah en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Left_bar_bleue15/15Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:24 pm

Di un largo bostezo cuando entré por la puerta trasera, había que encargarse de los contenedores para el reciclaje y esa persona era yo. Me dirijí hacia la barra, viendo en qué podía servir a los clientes, pues los demás chicos que atendían se encontraban resolviendo una duda en la cocina sobre donde quedó no sé qué.

Volví a dar un bostezo, donde aparecieron unos efluvios conocidos, llegué a recordar casi al segundo de quienes eran, pero era extraño, habían más escencias que no conocía y olían demasiado parecido al de Bianca. Cuando salí a inspeccionar, en efecto, estaban ahí Bianca y Alex, había un carrito. Fruncí el ceño, no había nadie más que ellas y los efluvios desconocidos procedían de ahí.

-Bianca, Alex, ¿Cómo están?- Pregunté acercándome, tenía curiosidad por saber quienes eran los bebés, confirmado por los usuales gimoteos que hacían y sus movimientos tranquilos; era falta de educación husmear en el carrito, así que no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Left_bar_bleue15/15Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty_bar_bleue  (15/15)

Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:33 pm

Apenas habíamos tomado asiento, cuando sentí el efluvio ya conocido de Kurt, sonreí un poco de lado al escucharlo y me gire para verle.

-¡Hola! Kurt, si somos nosotras jajaja, y con unas visitas que querían conocer el mejor café que conozco desde que llegue-, dije en tono de broma, mientras observaba la mirada que Alex y Kurt hacia mis estrellas.

Me levante con Sirrah en brazos para saludar a Kurt, -y como haz estado-, dije cortésmente, después de todo había pasado un año fuera de aquí y ante mis ojos no había cambiado tanto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] Empty
MensajeTema: Re: Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]   Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bianca, eres tu? [ Bianca y sus trillizos, dueño del local]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu eres mi unica razon,mi angelito
» Local Turístico
» El hogar detrás del Local.
» De noche ( Dueños del local de preferencia).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: