¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito ayuda? (Annie)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:40 pm

Después de llegar e instalarme en mi nuevo hogar, decidi que seria bueno recorrer First Beach, al llegar ahi no habia nadie solo un par de novios & un grupo de chicas.
Me sente en un tronco que estaba cerca & me quede viendo el mar, me quede pensando en mi madre, queria saber que pasaba con ella en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:48 pm

Estaba con algunas amigas en la playa, llevavamos ya toda la mañana ahi u ellas ya tenian que irse. Yo queria quedarme un poco mas, asi que deje que ellas se fueran.
Tenia el balon de voleyball que habiamos llevado para jugar, no era buena jugando eso, asi que me puse a jugar sola un rato. Hice un tiro mal y el balon fue a dar cerca de una chica.
Corri hasta alla para tomarlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:55 pm

El grupo de chicas fue disminuyendo hasta que solo quedo una, una pelota estaba cerca de donde estaba & me acerque a donde estaba & la recogi.

Supongo esto es tuyo -le dije sonriendo un poco & le di el balón, ella comenzo con un Gracias.... ,seguramente queria agradecerme por mi nombre -Soy Brooke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:59 pm

Agradeci que la chica hubiera tenido la amabilidad de pasarme el balon - Gracias..... - Comenze, pero no tenia idea de como se llamaba. Fue un alivio que se presentara despues - Gracias Brooke - Dije con una sonrisa - Soy Annie - Ofreci mi mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:05 pm

Entrelazamos manos & me senti un poco más en confianza.

Encantada de conocerte Annie ,por cierto lindo nombre -sonrei más, tal vez seria más facil adaptarme en La Push- & eres de aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:11 pm

Gracias - Dije por su cumplido a mi nombre - No - Dije negando por su pregunta - Soy de Los Angeles...pero vivo aca hace casi 3 años - Respondi sonriendo. Llegar a La Push habia sido lo mejor que me habia podido pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:18 pm

Al parecer no era la unica que se mudo a La Push, pero 3 años ..para mi era demasiado, ya que mi estilo de vida no era durar más de un año en un lugar.

Wow 3 años -dije aun sin saber que decir- Al parecer La Push es un buen lugar para vivir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:23 pm

Si...es un lugar hermoso - Dije mirandola - Y las personas que viven aca son muy lindas - Agregue. En parte por eso seguia ahi, mas que todo por mis amigas. Analice su respuesta, me di cuenta que al parecer no era de ahi - No eres de aca verdad? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:32 pm

Soy de Inglaterra..pero hace unos años me mude a Estados Unidos -dije tranquilamente- Pero me a gustado mucho vivir en USA ,pero que bien que me mude aqui....mi primer dia & conoci a alguien agradable -le dije & sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:34 pm

Sonrei - Bueno, eso lo dices porque me acabas de conocer, dentr de unos dias pensaras que soy una molestia - DIje riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:43 pm

Oh vamos, no puedes ser tan mala -le dije & rei un poco-Oh si? xD...Creo que los podre porbar si vemos e compras. Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:48 pm

Dijiste las palabras magicas! - Rei - No es que sea mala...aveces suelo ser un fastidio...siempre terminan abandonandome todos - Lo decia por Josh en especial, aunque mcuhas personas antes lo habian hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:53 pm

Pues puedo jurarte que yo no abandonare -le dije sonriendo, ya tenia confianza con ella -Aun que creeme....el fastidio aveces soy yo, soy muy bipolar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:57 pm

Bueno....entonces supongo que podremos hacer una competencia entre nosotras...para saber quien es mas fastidiosa, claro, si antes no nos cansamos la una de la otra - Dije en broma y rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:40 pm

Rei junto con ella & recorde que tenia un balón.

Que tal si jugamos un partido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda? (Annie) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda? (Annie)   Necesito ayuda? (Annie) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda? (Annie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una razón... (libre)
» Necesito una oportunidad ( Seprov)
» Creo que necesito una ducha >.<
» ¿La fe ayuda?
» Ayuda con mi firma!!! o.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: