¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un papel y mi guitarra....(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un papel y mi guitarra....(Libre) Empty
MensajeTema: Un papel y mi guitarra....(Libre)   Un papel y mi guitarra....(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:07 pm

Llegue al campo Logan, no con animo de ver un partido, solo queria estar solo, dejar que mi mente explorara en lo mas profundo de ella y todo eso poder plasmarlo en una hoja de papel. Las porristas tenian practica ese dia, mal momento para haber ido, finalmente decidi quedarme alli sin importarme eso, solo queria tocar mi musica y ser yo.
Empeze a tocar algunos acordes mientras mi cabeza se llenaba de ideas para asi ponerlas en el papel, luego de unos cuantos minutos, unos 15 mas o menos las palabras salieron...tome mi papel y esfero y empeze a escribir...

I can feel the night beginning
separate me from the living
understanding me
after all I've seen
piecing every thought together
find the words to make me better
if I only knew how to pull myself apart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un papel y mi guitarra....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un papel y mi guitarra....(Libre)   Un papel y mi guitarra....(Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:18 pm

Clases otra vez, mejor dicho mis ultimas clases, esta vez de construcción tridimensional.. Permanecía en mi puesto mirando por la ventana, era aburrido. Cuando la clase termino, casi salí corriendo de allí, buscando algo nuevo. Vague por los pasillos de las facultades, nada interesante para mis gustos. Andaba con mi gran portafolio negro y mi porta-planos, nuevamente parecía un robot, de esos de las películas. Cada cierto tiempo me detenía y arreglaba mis cosas y en la ultima detención fue en el campo Logan.
Camine apenas con mis cosas hacia una banca, quizás veria a los chicos jugar...quien sabe. Las porristas con sus gritos de animo, y fue uno de ellos quienes me asusto, haciendo que tropezara y cayendo de cara al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un papel y mi guitarra....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un papel y mi guitarra....(Libre)   Un papel y mi guitarra....(Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:08 pm

Estaba alejado del campo en el que entrenaban las porristas y los del equipo de lacrosse, aunque de vez en cuando miraba que hacian. Luego de que escribiera la letra intente ponerle alguna melodia, hasta el momento iba bien, por lo menos se escuchaba bien.
Me di un pequeño respiro mientras me inspiraba aun mas que antes, deje el papel y el lapiz a un lado, estaba apoyado sobre mi guitarra, di un pequeño vistazo a donde estaban las porristas, era imposible estar alli y no notar su presencia.
Mas adelante cerca de las bancas venia una chica, solo la note cuando vi que cayo al piso y su portafolio cayo con todos sus cosas. Me levante rapidamente para ir hasta donde estaba, habia dejado todo lo que tenia en donde yo estaba antes. En muy poco tiempo llegue hasta donde se encontraba ella.

Estas bien? - Pregunte mientras le sontenia de sus brazos para ayudarla a levantar - Valla caida que te llevaste - Dije mientras se levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un papel y mi guitarra....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un papel y mi guitarra....(Libre)   Un papel y mi guitarra....(Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:30 am

Por alguna extraña razón no me quería o no podía levantarme de allí, seguía mi rostro entre el césped húmedo. Se oía el retumbo de los saltos y pasos cercanos en la tierra. Mi porta-planos aun seguía en mi espalda, la sensación de pesa era grande.
Unos retumbes mas fuertes se acercaron y me levantaron de los brazos, el chico decía algo pero no entendía por ahora. No respondía a nada de lo que el me preguntaba, seguía como "ida".
Moví la cabeza, tratando de despertar y funciono. Miro el campo y luego al chico.

Disculpa....no estaba en mi, te agradezco por ayudarme a levantarme -dije ya mas despierta, llevándome mi mano a mi frente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un papel y mi guitarra....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un papel y mi guitarra....(Libre)   Un papel y mi guitarra....(Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:12 pm

Su expresion parecia de alguien "ido", por decirlo de alguna manera. Al parecer el golpe habia sido duro y la habia dejado en un mundo, el cual no parecia ser este. En cuanto se levanto reacciono y volvio en si, sonrei en cuanto me agradecio.

No te preocupes - Segui sonriendole mientras la miraba - Era lo menos que podia hacer como buen ciudadano - Me rei, al segundo note que habia sido un mal chiste, deje de reir y me agache a recoger su portafolio. - Creo que esto te pertenece - Dije levantandome luego de haber recogido algunas hojas que se habian salido y haberlas puesto en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un papel y mi guitarra....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un papel y mi guitarra....(Libre)   Un papel y mi guitarra....(Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:56 pm

Mire mi gran portafolios y lo recibí con gusto.

Gracias nuevamente -le sonreí de lado mientras lo tomaba con mis dos manos-

Los dibujos debieron salir desparramados al caerme, así que mire ami alrededor si uno hubiera volado hacia otro lado. Al percatarme de que no había nada, volví a mirar al chico y caminar hacia su banca, para dejar mi portafolio y mi porta-planos. Estire mis brazos y coloque las manos en mi espada para estirarme, quedaría adolorida después de esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un papel y mi guitarra....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un papel y mi guitarra....(Libre)   Un papel y mi guitarra....(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un papel y mi guitarra....(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tratando de tocar guitarra
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: