¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy, dia de navegar [libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:14 am

*Creo que si* fue lo unico que pudo salir de mi boca, acariciaba su espalda lentamente.
Millones de cosas pasaban por mi cabeza, tratando de despejar un poco mi mente mientras sentía en mi pecho
la piel fresca de la frente de Alex.
Levante su cara con delicadeza y la besé. *Si va haber algo entre los dos...* Me quedé callado viendo sus ojos. *Será mejor que fluya*
Volví a besarla apasionadamente, paré un momento para mirar la hora, ya teníamos que regresar.
Encendí el bote y la senté junto a mi, con una mano rodeaba su cintura y con la otra manejaba el bote de regreso a la bahia.
Mi mente vagaba, ¿Que pasará despues de esto?, pensé mientras recargaba mi cabeza en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:26 am

Mis ojos brillaron al oír sus palabras antes de aquel apasionado beso. Luego miro su reloj, quizás ya estábamos en la hora de regresar, mire mi reloj también. Nos sentamos cerca del motor, sentí su brazo rodear mi cintura, apoye mi cabeza en su hombro mientras emprendíamos la marcha hacia el embarcadero.

Cuando llegamos, salimos lentamente del bote, para ir hacia el encargado y darle las llaves. Caminos unos metros mas, apegados como antes, pase mi mano por su cintura, como un apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:48 am

No habló en todo el camino de regreso, y yo solo me dispuse a abrazarla y manejar hasta el embarcadero.

Bajamos con cuidado del bote, y nos fuimos a entregar las llaves. En el camino me puse mi playera, no quería que el encargado pensara algo que no. Al llegar con el encargado, le entregué las llaves, aun seguía abrazando a Alex por la cintura, él solo nos soltó una risa. *Gracias* y pagué la otra parte de la renta del bote. Nos alejamos caminando lentamente sin dircción alguna. Cuando escuche que el encargado decía..."Siempre salen parejitas en este lugar, es algo mágico", Voltea a mirarlo y solo me despedí de él con un gesto.
*¿Ahora que hacemos?* Le dije a Alex, poniendome enfrente de ella y acercandola a mi. *Tiene alguna idea señorita Alex?* Me reí por el tono de voz que había utilizado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:51 pm

Se coloco frente a mi , mientras me atraía hacia el. El día estaba hermoso, y mi estomago rugía por algo de comer. Pensé y trate de recordar y había algún lugar para comer por estos lados.

Que te parece si vamos a comer algo primero? creo que me dio hambre-sonreí como niña pequeña, avergonzada.-

Tenia mi abrigo colgando en la mano izquierda, ahora me era un estorbo. Seguía pensando en que otro lugar podríamos ir, teníamos que disfrutar de este buen clima que en pocos días se logra ver..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:16 pm

La miré como se acercaba a mi, radiante. *Me parece perfecto, yo tambien estoy ambirento* Dije tocando mi abdomen como seña de que mi estómago rugía como un leon.

La abracé cuando ya estab cerca de mi y tomé su abrigo, daba un poco de calor traerlo, así que lo cargué por ella. *Y.... a donde iremos?* Pregunté mirando sus ojos. *Tengo una vaga idea a donde llevarte aunque es un lugar en donde trabaja antes, para "distraerme"* Dije riendo, no necesitaba de un trabajo, aunque con tanto tiempo libre esa era la mejor opción.

*Vamos a mi auto a dejar esto* Dije señalando su abrigo. *Y... de paso me pongo al mas apropiado* Tomé mi playera blanca y me la quité.
*Después veremos a donde ir* Le sonreí y besé levemente sus labios mientras tomaba su mano para llevarla hacia donde estaba mi auto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:27 am

Siempre sonriente lo miraba, pareciera que la sonrisa ya fuera parte de mi. Tomo mi abrigo, sentí que mi mano se enfriaba, el abrigo la tenia a una alta temperatura. Moví mi mano y estire los dedos. Solo dije Gracias.

Nuevamente me pregunto a donde iríamos a comer, y yo nuevamente pensé donde. Había dos opciones, el restorante o un pequeño local por aquí cerca. Iba a decir aquellas opciones cuando me beso, así que decidí callar, esperando que el sonrojado se me quitara un poco. Tomo mi mano y me llevo a su auto, bonito, había que decirlo.

Espere a que guardara mi abrigo y se cambiara de playera, mientras trataba de mirar hacia otro lado. Cuando hubo terminado le comente sobre las ideas:

Hay un restorante cerca y un local que escuche por allí, que dices? -dije mientras juntaba mis manso detrás de mi espalda y me balanceaba de un lado hacia otro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:08 pm

Me dió mucha risa como evitaba verme cuando me cambiaba la camisa, le sonreí y la miré mientras guardaba su abrigo, extendiendolo en el asiento trasero del auto. Y... ahi estaba tan radiante y bella, balanceandose como una niña pequeña. Entonces en mi mente pensaba en las dos opciones que me había dado:

"Lugar sencillo" o..."El restaurante", los dos ayudarían pero... era mejor preguntarle a ella en que lugar se sentía a gusto.

*Bueno pues....elige tú, yo invito*. Pasé mis dedos por mi cabello, acomodandolo, luego bajé a mi camisa de color azul, abotonandola y arreglandola.

*Vamos al lugar que mas te agrade, tu tienes la última palabra* Le dije un poco divertido, tomando su mano y jugando con sus dedos, pasaron unos seguntos. *Has decidido?* Me reí y besé sus labios, robandole un beso sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:33 pm

Me rei al ver que no solo yo tenia actitudes un poco infantiles, jugar con mis dedos mientras yo supuestamente deberia pensar dnde iriamos a comer. Tampoco pude concentrarme cuando me beso, me sonrroje un poco y aclare mi garganta:

Bueno...eh...m...al restorante? -dije aun un poco sonrrojada, no podia acostumbrarme a la idea de tener a alguien cerca mio, mientras mas lo observaba menos lo creia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:29 pm

*Al restaurante será* Dije sonriendole, pensando en donde quedaría aquel
restaurante esperando que no fuera en el que no hace mucho trabajaba.

*Vamos en el auto? o.... caminando?* Saqué las llaves de auto y se las enseñé.

Mientras mi estómago rugiá de ambre, el navegar si que abría el apetito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:45 pm

Me rei nuevamente y le quite las llaves.

No seas flojo y camina Nick! -le quito las llaves y le doy un beso rapido, tomo las llaves en mi mano izquierda y las guardo en mi bolsillo-

Acaso ya estas cansado? -enarco una ceja y le guiño un ojo- vamos Nick! -lo aliento, moviendole las manos y caminando hacia atras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:08 pm

Agaché la cabeza cuando me quitó las llaves del auto, en realidad no estaba cansado.
*Está bien, caminemos* dije cabizbajo.
*¿Esta muy lejos?* Le pregunté parandome en seco y llevando mi mano
a la bolsa en donde había guardado la llave de mi auto, mientras
la distraia dandole un beso en el cuello para luego sacarle las llaves de la bolsa.
Levanté un ceja y me reí. *No fue tan dificil* y la seguí besando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:01 pm

Se acerco a mi, metiendo su mano en mi bolsillo para sacar las llaves distrayendome con un beso en el cuello, que si funciono.

Maloso...-dije despues de que me diera el beso- eso es trampa!! -le rezongue con pucheros- y si, esta cerca...-le respondi sobre el restorante- unas cuadras mas alla -me acerco para tomar su mano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy, dia de navegar [libre]   Hoy, dia de navegar [libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy, dia de navegar [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Mi llegada a la UCS (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: