¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada a la UCS (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:52 am

Despues de inscribirme en la facultad de Ciencias exactas, fui a explorar la universidad iba bajando las escalera del esdificio y me encontré con un mapa del campus, lo examine bien y me vi que habia un Starbucks, necesitaba un café, despues de tanto agetreo eso era lo mejor. Me fui directamente al café en el camino me fijé que habia muchas chicas que se parecian, tez muy blanca como la nieve y ojos claros, tamien habian chicos parecidos. --supongo que asi es la gente en seattle--Dije en voz baja. Llegué al café y pedi un fresa cream hacia tiempo que no lo tomaba. Mientras esperaba mi café me sente en una mesita a observar lo que sucedia en la UCS, no dejaba de pensar en las personas que habia visto eran tan parecidas, sacudí mi cabeza como tratando de quitarme esa imagen de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:29 am

Entre por un granizado, en la entrada me encontre con algunos amigos, en realidad conocidos, aun era muy nueva como para conocer a todos a Fondo. Ese dia el lugar estaba lleno, tuve que esperar a que me dieran mi granizado, busque una mesa para poder sentarme pero todas estaban ocupadas.
Di un vistazo a un mesita con un chico, la otra silla estaba vacia. Camine hacia donde el

Te molesta si me siento aca a esperar mi granizado? - Le pregunte al chico esperando una respuesta afirmativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:37 am

El lugar estaba lleno y estaba casi seguro que iban a tardar mucho para darme mi café, mientras esperaba un chica se acercó y me dijo que si se podia sentar conmigo, y estaba tan distraido que me sobresalté un poco. La miré y le dije.--No, no me molesta, sientate.-- Y le hice un seña para que tomara asiento. --Nick-- Le dije estirando mi mano para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:40 am

Muchas gracias - Dije con una sonrisa. Tome su mano y la estreche - Muho gusto Nick....soy Annie - Me presente con el y luego tome asiento. - Eres nuevo verdad? - Pregunte para entablar tema. Auqnue llevaba muy pocos dias no le habia visto en la UCS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:46 pm

--Mucho gusto Annie-- Me levanté cuando ella se sentó, era un gesto de cortesia. --Se nota tanto?.--Dije un poco apenado, podia jurar que estaba sonrojado. -- Si soy nuevo, nos tan agradable ser "el nuevo"-- Remarqué mis palabras, me sentía como un vicho raro era obvio que todos me habian notado, habia tantas miradas apuntadas en mi dirección que me apenaba estar ahi. Pero al menos ya conocia a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:06 pm

No es que se note...es decir....no me olvidaria nunca de ti - En cuanto cai en cuanta por lo que dije me puse rojisima. Intente ocultar un poco mi rostro para que no se notara - Y cuantos años tienes? - Pregunte sin mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:39 pm

Lo que dijo Annie me dejó pensando y me pregunte ¿Será cierto? un chico como yo? mw quedé helado!!. Vi que se sonrojó y se agacho para que no lo notara. --Tengo 18 y tu?-- Buscaba su mirada mientras le contestaba pero me estaba evadiendo? , no volteava a verme asi que me reí para llamar su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:13 am

En cuanto se rio voltee a mirarle de nuevo, esperaba que ya no estuviera tan sonrojada como antes - Yo tengo 17 - respondi timida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:19 am

Me reí, Annie estaba aun sonrojada cuando levantó su mirada para verme, la risa habia funcionado, Esuche atento a lo que me respondia, ella era menor que yo?. --Y cuentame que es lo que se hace en el tiempo libre en la UCS, Bueno lo que tu haces-- Necesitaba hacer las cosas mas agradables pero al parecer ella era muy tímida, y presentia que me iba a costar un poquito de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:36 pm

Pue a decir verdad no es que tenga muchos planes para hacer despues de clases en la UCS - Respondi con una mueca. Ya estaba menos sonrojada que anes, y estaba realmente agradecida por ello - Soy nueva...y no conosco a muchas personas, si te digo que conosco a 2 o 3 es mucho - Rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:15 am

La miraba detenidamente, cada una de sus facciones estudiandola, para que su cara no se me olvidara. Bueno al parecer no hay un lugar a donde podamos ir a divertirnos. Sería muy bueno salir a conocer, y pues estamos igual, si te digo que conosco 1 o 2 personas en la UCS es mucho, bueno al menos estamos aumentando la escala, tu me conoces a mi y yo a ti. En eso escuché como me llamaron de la barra, mi café estaba listo. Me permites, voy por mi café. Le dije a Annie, al tiempo que me levantaba. Oh, lo olvidaba ¿Quieres algo? le dije acercandome a ella como si le fuera a contar algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada a la UCS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la UCS (libre)   Mi llegada a la UCS (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a la UCS (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada (libre)
» Llegada -libre-
» La llegada desde California! *Libre*
» Cuarto Danielle
» Llegada improvisada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: