¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada desde California! *Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:56 pm

Llegue al aeropuerto con 3 malestas moradas encima...iba vestida de manera informal, pero con el esitlo que me caracterizaba...sonrei para mis adentros, quitandome los grandes lentes de sol, ya que por lo visto...no los necesitaria en mucho tiempo...saque el paraguas y intente llamar a un taxi, pero ninguno me prestaba atencion....suspire frustrada y segui en mis intentos sin saber muy bien a donde dirigirme.

Atuendo:

La llegada desde California! *Libre* F6297_9tlszk
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:06 pm

Mire de neuvo el papel que tenia en la mano, era la informacion que me habian mandado mis padres por e-mail para saber en donde reclamar los libros que me iban a mandar, los necesitaba algo urgente para el colegio asi que me apresure un poco por el aeropuerto buscando la terminal a donde llegaban los envios de Inglaterra, no me demore nada en reclamarlos, y pronto estaba caminando de vuelta al parqueadero, vi a una chica que se veia que tenia algunos problemas para reclamar un taxi - te va a ser muy dificil conseguir uno a esta hora - comente mirando mi reloj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:56 pm

Me gire y observe a una chica parada a mi lado...le sonrei.

- Hola...dios, no se que voy a hacer...ni siquiera se adonde ir - dije con voz triste - vengo de California, planeo quedarme en un hotel mientras consigo un departamento - dije - ¿tienes el telefono de alguna linea de taxis?...por cierto soy Fabiola.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:54 pm

- Hola - dije devolviendole el saludo amablemente con una sonrisa - pues no se...en cuanto al lugar supongo que depende de ti...qeu tipo de lugar quieres? - pregunte - si quieres tener cerca una playa puedes ir a la reserva de La Push o si prefieres mas el bosqeu puedes ir a Forks - sugeri pensando en mas opciones - sabes...conozco una amiga que tiene una casa algo grande y va a vivir sola ya que su compañera se va a mudar...si te interesa le puedo preguntar que opina al respecto - agregue encogiendome de hombros - es un gusto conocerte Fabiola...te importa si te digo fabi? es qeu no me gusta llamar a las personas por el nombre completo...- dije mirandola - por cierto me llamo Camille - me presente - si quieres te puedo llevar...en todo caso si vas a Forks yo paso por ahi para ir a La Push.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:44 pm

- Mucho gusto Camille...y no me importa que me digas Fabi, yo te dire Cami - rei - y aceptare que me lleves...muchas gracias por eso - sonrei - ¿donde vive tu amiga?...por que en realidad planeo ir a Seattle...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:46 pm

-Esta bien - dije respondiendo a que me dijera así y a que aceptará que la llevara - pues ella vive en La Push - comente respondiendole, empece a caminar hacia donde tenía el carro, haciendole una seña para que me siguiera, la ayude con una de sus maletas - supongo que quieres estudiar en Seattle...o me equivoco? - dije mirandola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:10 pm

- Si, en la UCS, es lo que planeo hacer...- la mire confundida - por cierto...¿que es La Push? - dije riendo - perdona que este tan desinformada...pero ya sabes que soy nueva - le sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:02 pm

Rei un poco - no te preocupes, yo estaba igual cuando llegue - dije mirandola con una sonrisa - La Push es una reserva que queda cerca a Forks - explique amablemente - y de donde vienes? - pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:18 pm

- De California - ya habiamos llegado a su auto..ella abrio los seguros y yo entre - muchas gracias por traerme...aunque uno no debe de andar con extraños me inspiras confianza - le sonrei - ¿no eres una especia de psicopata ni nada? - dije riendo en broma - es un chiste...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:04 pm

- Califirnia?...creo que el clima te será algo difícil para acostumbrarte - comentevriendo, después de todo el clima de aquí era bastante diferente al de California, llegamos al carro y ambas nos montamos en el, rei de nuevo por su comentario - claro...te voy a secuestrar - fldije sería para luego reír -como crees..comente mirandola mientras encendia el carro, emeze a manejar y prendi el radio - y porque te mudaste?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:13 pm

- Se que sera dificil pero lo hare...- puse una expresion de panico en broma - pero por favor sin torturas...- rei - bueno me mude para escapar de la presion de mis padres que me usaban como Barbie modelo, y para huir de la gente tan frivola de mi entorno...cuando tienes dinero creces en el peor mundo, y mas tratandose de California...donde todo es tan superficial, me gusta mas el ambiente de aca...- sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:19 pm

- Al menos decidiste venir - comente sonriendo - cambiar de ambiente de vez en cuando es bueno....especialmentecl en tu caso - dije - bueno...y cuentame mas de ti - sugerí mirando al frente y se vez en cuando mirandola,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:31 pm

- Bueno...¿que te puedo decir?...me gusta nadar en aguas calientes...aunque eso ya no sera posible - rei - amo dar paseos al aire libre y cocinar...es muy divertido...galletitas con formitas - rei - es lo que me sale mejor...y espero estudiar...no lo se - rei - ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:14 pm

Rei ante su primer comentario - si...creo que eso va a ser un peqeño problema...a menos que compres un jacuzzi e intentes nadar en el - dije riendo, sonrei al notar que le gustaba hacer cosas muy parecidas a mi - como a ti me encnatan salir a pasear, espero algun dia poder estudiar gastronomia, me encanta salir a bailar y hacer deporte - respondi - ahh y obviamente escuchar musica - agregue sonriendole - y ya sabes qeu quieres estudiar? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:39 pm

- No aun - me encogi de hombros - creo que algo relacionado con artes escenicas o cinematografia...me gusta mucho - sonrei - y es curioso que quieras estudiar gastronomia...como te dije me gusta cocinar, se me hace muy divertido...¿tu tambien vives en La Push? - dije curiosa -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:06 pm

Asenti respondiendo a su pregunta - asi es...como uan estudio en el colegio vivo alli con mi prima y mi hermana - dije mirandola - es grandioso qeu quieras estudiar eso...en serio..te admiro...se ve que no es una carreara facil - agregue, aunque despues de todo...¿que carrera era facil?...- ¿y cuantos años tienes? - pregunte mriandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:45 pm

- Muchas gracias...todas las carreras son importantes y de admirar - sonrei - pues tengo 17...tengo que buscar el cupo de la universidad...eso es algo...fastidioso...pero no me queda otra opcion - dije riendo mientras observaba todo el camino - ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:33 pm

- Es es muy cierto...- dije estando de acuerdo con ella - y pues ya imagino qeu es algo fastidioso..pero una vez que ya este adentro te vas a dar cuenta de que valio la pena - le asegure con una sonisa - yo tengo 15 - respondi - aun soy algo peqeuña....- dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:23 pm

Yo tambien rei ante su comentario...

- Pareces mayor - admiti - como de...17 - rei por esa tonteria - no es mucho la verdad...eres madura para tu edad...me caes bien - sonrei ligeramente - ¿me llevas a conocer La Push? - comente algo insegura...no queria que fuera una molestia -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:39 pm

- Supongo que...gracias - dije mrandola con una sonrisa - a mi tambien me caes bien.....seguro seremos buenas amigas - agregue a su comentario, epserando que no le molestara - me encantaria - dije meintras miraba de nuevo al frente, no estabamos muy lejos de La Push, estabamos como a unos 15 minutos - ya casi llegamos.....que quieres que te muestre, primero? algun interes especifico? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:55 pm

- Por supuesto - dije sonriente ante su primer comentario - pues...como te he dicho, no tengo mucha idea de que la conforma asi que...¿decides tu? - dije alzando la ceja mientras reia por lo desubicada que me sentia - ¿cual es tu lugar preferido?...podemos ir hay -.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:28 pm

Rei - lo siento...ya me lo habias dicho - dije apenada - si no lo has notado ya mi memoria no es muy buena que digamos - comente entre risas - y creo que probablemente ya mencione eso tambien...- dije aun mas apenada - en cuanto a mi lugar preferido...¡¡amo la playa!! - dije mirandola - o el granizado de cafe...asi que ¿que te parece si vamos a la playa mientras tomamos un granizado de cafe? - sugeri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:07 pm

Sus palabras me pintaron un gran panorama, granizados y playas, aunque no eran tan calientes servian de algo y de seguro eran muy hermosas, asi que asenti con la cabeza mirandola con un gran sonrisa.

- Me encantaria ir a la playa - dije sonriente - va a ser muy divertido...- comente -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La llegada desde California! *Libre* Left_bar_bleue7/7La llegada desde California! *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:46 pm

Sonrei alegre de que le hubiera gustado la idea - entonces alla sera - dije riendo mientras giraba en direccion a la playa, afortunadfamente no habiamos llegado antes a la interseccion ya que tendriamos que dar una gran vuelta - va a ser genial!!! - agregue a su comentario mientras la miraba, ademas era imposible que no nos divertiermos si etsabamos en la playa, con un granizado.


((una pregunta...vamos a abrir otro post o seguimos aca??))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada desde California! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: La llegada desde California! *Libre*   La llegada desde California! *Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada desde California! *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada desde Nueva York
» Con cariño desde Nueva Orleans
» Mi llegada a la UCS (libre)
» Llegada -libre-
» Desde fuera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: