¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con cariño desde Nueva Orleans

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:42 pm

El vuelo desde Nueva Orleans había sido tranquilo y sin contratiempo alguno, hacía casi dos meses que había regresado a mi ciudad natal debido a que Charlotte había enfermado de pronto, en ese momento comprendi que por mucho que me desagradara lo que sucedía en mi familia no podía evitar sentir algo por mi aquella mujer.

-Al fin el casa.

Descendí del avión y me dirigí a recoger mi equipaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:03 pm

Mi rutina me habia llevado nuevamente hasta el aeropuerto
Era una mala costumbre sentarme a ver como bajaban los nuevos residentes de los alrededores
sin embargo me complacia saber que cada vez era un lugar mas concurrido, mas ahora que no tenia otra cosa en la cabeza que convertirme en carnivoro, fije la vista en un punto ciego, observando como bajanban de los grandes aviones sus ocupantes.....

Los lentes oscuros , solo me permitian observar la vaga silueta de los viajeros, sin embargo, a alguien pude distinguir, alguien a quien recordaba mi mente , deje mi lugar para caminar a pasos lentos hasta toparme con aquella bella silueta

Le observe esperando me reconociera, deje los lentes a un lado y sonrei

-bienvenue belle demoiselle-hable lentamente ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:05 pm

Hacia rodar mi maleta por el piso del aeropuerto con direción a la salida, pensaba en todo el trabajo de limpieza que tendría en el departamento, bueno al menos no era la casa de antes y me llevaria menos tiempo. Una silueta se interpuso en mi camino, le vi confundida por un momento.

-¡Estefan!

Dejé la maleta y me lancé a abrazarlo, le pase los brazos por el cuello con total entusiasmo, estaba frío como siempre y comprendí que extrañaba su extraña condición, lo había extrañado en el cálido clima del sur.

-Qué maravilloso recibimiento, no esperaba verte aqui.

Le di un beso en la mejilla y le solté para verlo, seguía tal como mi memoria lo recordaba, aun sus dorados ojos que tanto me gustaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:45 pm

Ladee la cabeza sonriendo, rodee la cintura de Merrique intentando controlar las fuerzas,
le observe , aquel rostro me era extrañamente hermoso.

-Merrique-hable esta vez complacido de ver su reaccion- ¿Como es que regresaste?-pregunte recordando no haberle visto por algun tiempo, tal vez quello hubiese jugado a su favor, tal vez era que no era su destino ser un vampiro, como yo le hubiese convertido de haber permanecido a su lado, estudie su rostro y me detuve al ver que estudiaba su anatomia, regrese rapidamente mis ojos hacia los suyos

-¿Que te trae a este lugar de nuevo belle demoiselle?-pregunte alejando mis brazos de su cintura, aun sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:22 pm

Mi sonrisa se apagó un poco, algo en mi amigo había cambiado ó quizas fuese solo el viaje desde Nueva Orleans.

-Vivo aqui ¿Recuerdas? Esta pequeña ciudad nubosa se convirtió en mi hogar.

Me colgué de su brazo y tomé la manija de la maleta para hacerla rodar nuevamente, su aroma era tal como recordaba, recargué un poco mi cabeza en su hombro.

-No deseaba seguir mas tiempo en Nueva Orleans, no ahora que Char... que mi abuela esta mejor de salud.

Le miré de reojo, preguntandome que significaria para el aquella vacilación en nombrar a mi abuela por su nombre de pila; a él le había ocultado siempre lo que había sido y lo que en el clan de los Mayfair me habian destinado a ser cuando Charlotte muriese.

-Si no fuera porque te veo sonreir diría que no te agrada al idea de tenerme de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:30 pm

Pase mi brazo hasta alcanzar su equipaje y lo hale, escuche con atencion su respuesta, habia convivido con tantos humanos que era ahora una rutina preguntar lo mismo a cada uno que viese despues de un tiempo

-Lo siento-me disculpe -Crei que algo te habia asustado obligandote a abandonar este lugra-sonrei amargamente, habia supuesto que yo habia sido la causa de su partida, no le culpaba, era por esta idea que creia que no le volveria ver.....

-Asi que fue un viaje familiar-le sonrei diafrutando de su aroma, ahora tenia el suficiente control como para ver su sangre frente mio y no atacarle, resultaba ironio que habiendo obtenido dicho control sobre el impulso de beber sangre humana, ahora pretendiese regresar a ser un carnivoro

Enarque una ceja mirandole y detuve mi paso al escuchar aquella supocion de parte de Merrique

-¿Por que no habria de complacerme el que regreses?-le observe pensando en que parte del vampiro deseaba volver a verle, pero otra pate preferia que estuviese lejos para evitar el riesgo que estar en forks representaba para ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:06 pm

Me asustó un poco el que se detuviese tan de repente, le miré y me pareció ver algo de dolor en su expresión; me mordí el labio inferior al darme cuenta de que había errado mis suposiciones y que eso le había ofendido, baje la mirada.

-Lamento haber dicho eso.

Reanudé la marcha con la cabeza baja, vaya tonterias que se me ocurrían... demasiado tiempo rodeada de la familia o al menos eso suponía, suspiré un poco cansada y el olor a humedad característico de la región me lleno los pulmones. Esta vez fui yo quien se detuvo al recordar algunas de sus palabras.

-¿Asustarme?

Le miré casi con pánico ¿Acaso el sabía de la existencia de vampiros y licantropos en aquella región? Pase saliva con dificultad, recordé a mi amigo de la Push y a aquel chico que conociera en los primeros dias en mi trabajo en el hospital de Forks.

-¡Hey! Buena broma, como si hubiese cosas aterradoras en un lugar tan tranquilo como este.

Le di un golpecito en el brazo de manera jugetona con la sonrisa más tranquila que fuí capaz de esbozar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:43 pm

Sonrei al observar el gesto de aparente culpa de Merrique

-No tienes que disculparte chèrie, eso lo sabes-le sonrei aun mas caminando a su lado, -¿Puedes levantar ese rostro para disfrutar de una sonrisa tuya?-pregunte aun sonriendo y tratando de evitar que ese tipo de sentimientos abrumaran a Merrique...

Me parecio extraña la pregunta y reaccion de Merrique a la palabra asustar, su corazon latia con fuerza, aquello me era extraño, y preocupante -¿Acaso Merrique sabia de nuestra existencia?- si era asi,-¿por que habia regresado a forks?-

Rei a su lado cuando ella lo hizo, era mentira lo que me decia, pero yo no podia decirle que yo era un vampiro

-Tal vez -me encogi de hombros mirandole- ¿Lluvia acida?-pregunte divertido siguiendo su aparente broma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:29 pm

-¡No! ¿En serio? eso va arruinar mi tinte.

Me lleve las manos a la cabeza como si me protegiese de una lluvia insistente, sabía que debía controlar mis reacciones y palabras cuando de seres sobrenaturales se hablaba. Conocía el secreto de mi amigo de la Push y el había conocido el mío con muchas más facilidad que cualquiera que tuviese trato conmigo y de aquel otro chico, sólo recordaba su nombre y el de la chica que llevaba en sus brazos.

-Aunque parece que a ti ni un baño en ácido concentrado podría hacerte algo.

Le sonreí mientras estrujaba un poco su biceps, parecía esculpido en roca.

-Estas en muy buena condición, seguro que ahora si eres la sensación entre las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:38 pm

-¿sensacion entre las chicas?-rei citando sus palabras

-Caundo hable de asustar me referia a mi manera de manejar-le recorde divertido mirandole- Crei que tal vez aquello te habia alejado-acepte, estudiando el rostro de Merrique, si conocia el secreto ¿por que no habia descubierto lo que yo era?-me encontraba pensando en la respuesta a esa pregunta, cuando desvie la mirada hacia el frente para saber si ella tenia medio de transporte

- Creo que les asusto- retome la conversacion hacerca de la chicas ensemismado en mis pensamientos, sonrei intintivamente a Merrique

-¿Tienes algun medio de transporte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:43 pm

Parpadeé un tanto perpleja ante la prefunta de mi transporte, pensé en mi auto en la cochera de mi casa y reí ante lo irónico de la situación; había salido huyendo tan de prisa de Nueva Orleans que por lo mismo había pasado por alto una situación asi.

-La verdad es que no había pensado en eso.

Seguí riendo, mi racionalidad había sido afectada por aquellos meses en casa con la familia y, por sobre todolo mas estresante, con Charlotte.

-Segun veo tendré que volver a soportar tu irresponsable forma de conducir.

Aseguré con gesto treatral aferrándome más a Estefan como si en verdad "ese" fuera el problema.

-Estoy aterrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:48 pm

Rei observando el rostro de Merrique y negue con la cabeza a su aparente temor

-¿Tan malo es chèrie?-bromee , hubicando con la vista a mi ultimo juguete deportivo, un pasatiempo poco comun, pero entretenido

Hale el equipaje , divertido, , habri la cajuela del auto dejando el equipaje en el mismo, habri la puerta para Merrique esperando que entrara

-Tratare de conducir normalmente- prometi aun sosteniendo la puerta para que ella ingresara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:09 pm

-Eso es aún más aterrador.

Agregué sonriendo según subía al automovil, miré el interior curiosa mientras Estefan rodeaba el vehículo para tomar su lugar frente al volante; suspiré pensando en todo ese tiempo que no le había visto y no solo en los meses que pase en Nueva Orleans sino tambien en los dias previos a que me marchase.

-Un auto magnífico, como todos los que adquieres.

Dije complacida cuando tomó asiento del lado del conductor y cerró la portezuela listo para poner en marcha aquella formidable joya de la ingeniería automotriz.

-Espero recuerdes el camino a mi departamento.

Me incliné ligeramente hacia el con gesto pícaro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:40 pm

-Solo juguetes-le recorde sobre los automoviles, si yo desease ir a gran velocidad entonces nada mejor que mis dos piernas, sonrei

Negue a su pregunta divertido

-Tal vez no lo recuerde y terminemos a mitad del bosque-bromee girando la llave y apretando el acelerador-
Le observe y toque su nariz con un gesto divertido a su pregunta

-Es broma chèrie, lo conozco, no olvido facilmente-admiti poniendo en marcha el automovil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:50 pm

Me senté correctamente en mi asiento y me dediqué por un momento a mirar la carretera húmeda por la lluvia reciente, me sentía inmensamente nostálgica.

-Que bueno que no hayas olvidado el camino.

Giré mi rostro para verlo, aún seguía teniendo esos ojos dorados que tanto me gustaban.

-Así no tendremos que buscar un mapa.

Me reí apenas y volví a mirar hacia el frente, pensando en que seguramente mi departamento sería un recolector de polvo y en el trabajo que me daría el desacerme de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:11 pm

Observe de reojo a Merrique, el paso del tiempo no era visible en ella, aun era la joven humana hermosa que recordaba
Regrese la vista hacia el frente, recordando aparentar ser un humano, aunque al observar la actitud de Merrique me parecia que sabia mas sobre el tema que me concernia que lo que queria demostrarme, -corre riesgos inecesarios-pense sonriendo

-¿mapa?-repeti sonriendo- no lo creo necesario -admiti -

-¿Tendra forks el honor de contar de nuevo con la doctora Merrique?-pregunte aun observandole por el rabillo del ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con cariño desde Nueva Orleans Empty
MensajeTema: Re: Con cariño desde Nueva Orleans   Con cariño desde Nueva Orleans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con cariño desde Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada desde Nueva York
» Desde fuera
» Casa desde fuera
» La llegada desde California! *Libre*
» Una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: