¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegada improvisada

2 participantes
AutorMensaje
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino
Cantidad de envíos : 295
Puntos de Experiencia : 325

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegada improvisada Left_bar_bleue15/15Llegada improvisada Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegada improvisada Empty
MensajeTema: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:20 am

~En algún Aeropuerto de Checoslovaquia días antes...

Era una buena tarde, helada, sin estrellas. La nieve caía sin reparo alguno, dejandose sentir como la las espinas en la corono de El.
llegue al aeropuerto, en algunos televisores se mostraba un trágico caso de una explosion de gas por cañería debido aun error humano, o al menos eso quiso parecer "5 manzanas destruidas, se pudo evitar que esto se desplegara mas allá debido a los sistema de seguridad de la industria..."
no lo negare fue divertido ser cabecilla de un grupo terrorista, pero cuando todos aquellos que te seguían caen ante una pequeña explosion se vuelve aburrido.
Seguí caminado hasta donde vendían los pasajes de avión, conmigo solo traía mi tarjeta visa- me pregunto quien habrá sido el genio que la habrá creado?- mientras tanto seguir escuchando la noticia de los monitores cercanos.
"...378 muertos 26 desaparecidos..."
mi lengua recorrió mis labios- después de todo valió la pena -
"...mi hijoo!! ahhh!!! *grito entre lagrimas* NOooooOO!!..."
-ese lugar era cuna del narcotrafico, crea me le hice un bien mayor a su hijo señora-pensé

llegue finalmente

*buenas tardes señor*
-buenas tardes, emmm... hacia un pasaje al vuelo que salga ahora- del bolsillo de mi chaqueta saque la targeta de crédito .
la mujer hizo todo el papeleo correspondiente y me entrego el pasaje.
-gracias- sonreí y me retire
-mmm... vuelo 13 interesante- me fui a la puerta correspondiente
mientras tanto en el monitor las ultimas palabras que escuche fueron
" ...aun sigue la búsqueda de los culpables"
-ah? si? encuentrenme- sonreí cruce la puerta con el gran numero 13~

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente llegue a un lugar frió...

interesante.
llegue hasta el aeropuerto y mire el mapa típico para turistas...
-seattle, estados unidos...-
el nombre del país retumbo en mi cabeza
-divertido- sonreí lugubremente.
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Puntos de Experiencia : 132

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada improvisada Left_bar_bleue7/7Llegada improvisada Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:54 pm

Ese día había llegado al aeropuerto temprano, se me había encomendado ir a recoger a un Conferencista que estaría con los estudiantes de la universidad por algún tiempo impartiendo un taller, mire mi reloj al llegar, era temprano, me detuve frente a la pantalla que mostraba los itinerarios de vuelo de los aviones.

“Retrasado”, suspire y me fui a sentar a la sala de espera, mientras sacaba un libro para hacer la espera menos tediosa, me hundí en la lectura sin prestar atención a los ruidos de mi alrededor, algo normal en un aeropuerto.

-Veamos cuanto se tarda en llegar, dije en voz baja, comenzando la lectura del libro que seria mi acompañante de la espera.
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Llegada improvisada Left_bar_bleue15/15Llegada improvisada Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:43 pm

Me fui hacia afuera, estaba todo lleno, la mayoría de los taxis ya estaban tomados, y no estaba dispuesto a discutir por uno.
Volví a entrar, fui a un cajero, y saque dinero.
Fui a la sala de espera y tome un teléfono público, en la guía de teléfonos cerca busque el número de algún taxista particular...
-¡bingo!-
-alo?, si, lo necesito en 15 minutos..., si , efectivo...,ok adiós-
Corté el teléfono, guarde todo en el bolsillo del pantalón y me fui a sentar.
Mire a los lados, solo había una mujer leyendo.
Mire hacia las paredes transparentes del lugar...
- Mam nadzieję, że będzie ciekawy - me dije
y me apoye cómodamente en el sillón
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:01 am

Escuche un ruido en la sala de espera, levante la vista, alguien mas había entrado, sonreí cortésmente al verlo, para después regresar mi vista a la lectura, escuche algo que el dijo pero no había entendido, ¿checo?, me encogí de hombros , sin aparente atención al movimiento.

Después de un rato, mire mi reloj, guardando el libro para salir de la habitación, esperaba realmente que ya hubiera llegado, pase junto a el, le mire y sonreí antes de salir de la sala.
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:13 am

Mire mi reloj..16 minutos... bien.
En el momento en que me iba a poner de pie, mire hacia el lado, la mujer sonrió amablemente.
:/?
Me puse de pie, camine junto con ella, al parecer estaba esperando a alguien.
Finalmente me decidí ha ser cortes, talvez ella me ayudaría mas a conocer este lugar.

- disculpe señorita- dije con voz profunda y suave.
- no pude evitar darme cuenta de su presencia... bueno, acabo de llegar y no conozco nada, ahora alquile un taxi-
Sonreí con amabilidad.
- si gusta yo la puedo ir a dejar hacia donde se dirija, pero a cambio me gustaría que me diera una ayuda para ubicarme bien en el lugar-

Me quede estático esperando una respuesta de su parte.
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:10 am

Cuando salía de la sala de estar, para dirigirme a la zona de arribos, la otra persona que me acompañaba dentro de esta se puso de pie para darme alcance detuvo mi andar, limitándome a escucharle, mientras le observaba, el color de sus ojos, llamaban mi atención, ladee un poco la cabeza para apartar ese nombre de mi mente y poner atención en lo que el caballero me decía.

-Sea usted bienvenido a Seattle, agradezco su atención pero tengo en que moverme, muchas gracias-, le respondí en un tono cortes, me llamo la atención la manera en que me hablo con tanta confianza a pesar de no conocerme.

-Disfrute de su estancia-, dije con una sonrisa, -perdone pero tengo que ir a verificar si ha arribado la persona a la que espero-, acomode mi bolsa sobre el hombro para seguir caminando.
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:04 pm

Sonreí de una forma muy carismática.
-muy bien- incline mi cabeza, haciendo un ademán de reverencia.

Camine al taxi con paso ligero.
Un hombre de mediana estatura bajo de este.
“usted es el señor.. arkk..arka…”
-Arkadiusz Radoslaw…-
“adelante señor súbase”
Abrí la puerta del taxi mientras el taxista se adelantaba y se acomodaba en el asiento del piloto.
Antes de subir, mire a la mujer, espere que ella me mirase, sonreí y subí al taxi.
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:17 pm

Me adelante un poco, cuando el volvió a pasar a mi lado, no pude evitar el hecho de seguirle con la mirada, parecía alguien distinto sin contar el hecho que me recordaba a… calle mi pensamiento, el no saber de el aun me dolía.

Mire el panel de nuevo, el avión lo habían puesto en la línea de pospuestos, en ese momento llego un mensaje a mi celular avisándome que llegaría hasta el día de mañana, vaya suerte la mía, guarde el celular cuando sentí la mirada de alguien, gire mi rostro y lo volví a ver.

Impulsos… camine hacia donde el estaba abordando el taxi, me acerque a el, -disculpa por mi trato de hace un momento, se lo que es ser nuevo en un lugar y no conocer nada, si necesitas algo no dudes en llamar-, le entregue una tarjeta con mi nombre y numero, - bueno ahora si, me retiro, al parecer la persona que esperaba no llegara, que tenga un buen día-, sonreí y me dirigí hacia el lugar donde se encontraba mi carro, para salir del aeropuerto.
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:06 pm

Tome la tarjeta y sonreí, antes de que pudiera decir algo la mujer ya se retiraba.
mire por el vidrio del al ventana trasera.
-me puede facilitar su celular un momento?-
pregunte al taxista.
"aquí tiene" dijo con rara de no entender lo que sucedía.
Marque el número de la tarjeta.
- no parta aun- le dije al chofer.
*tuut... tuuut..tuut...-
-alo Señorita Isis Deneb?... me preguntaba si no estaba lo suficientemente ocupada para salir a tomar un café con un desconocido- dije con voz seria pero agradable al oído humano.

---------------------------------------------------------------------
Taxista: O_o?...
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:49 pm

Estaba ya dentro del automóvil, apunto de arrancar para salir de ahí, la presencia de ese ser, me traía muchos recuerdos, “solo espero que este bien” dije en voz baja, mientras arrancaba el motor de auto para salir de el aeropuerto.

Mi celular sonó, apague el auto y vi el numero “Desconocido”, a mi mente vino un nombre.. “no puede ser”, conteste casi de inmediato.. –Bueno, Es..-, calle al oír otra voz , la cual no conocía.

Ante la palabra salir con un desconocido, sonreí un poco, - Desconocido de la sala de espera, ¿supongo?-, dije en un tono agradable,-cuando guste, podríamos ir por el-, dije aun sonriendo, por el detalle. Guarde silencio esperando su respuesta
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:20 pm

-hahaha así es..- sonreí
-bueno... no se si mañana estaré vivo... así que... ¿que te parece ahora?-
me quede en silenció un momento, el taxista tenia cara de impaciente.
tape el altavoz y le dije al taxista.
- le pagare no se alarme- con voz seria y mirada penetrante.
el chofer solo bajo la vista y quedo en silencio.
Saque mi mano del altavoz y puse otra vez el auricular hacia mi oreja.
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:32 pm

-¿Ahora?, si usted lo considera pertinente y quiere tener una compañía para café, me parece bien-, dije con un tono un poco mas ligera y agradable, enfoque mi vista hacia el taxi, al parecer aun estaba hablando de ahí.

-Donde nos vemos, o quiere que lo siga para que primero acomode lo que tenga que hacer, antes de ir por el café-, dije arrancando el carro y poniéndolo a la altura del taxi,.Cerré el celular mirándolo a los ojos.

-Usted decide- dije en un tono agradable y con una leve sonrisa en el rostro.
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:51 pm

Sonreí de manera cordial
y baje el vidrio de la ventana.
- la seguiré señorita, como dije... no se como ubicarme en este lugar, confío plenamente en sus gustos...-

La mire serio pero las facciones de mi rostro trasmitían amabilidad.

El taxista me miro por el espejo y sonrío.
Lo mire arquee una ceja
- cuando parta ese auto sígalo- dije con tono cordial.

El taxista asistió con la cabeza y miro al frente.

- bien...-
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:45 am

Sonreí cortésmente y arranque el auto, para ir rumbo a el café que se localizaba en la plaza de Seattle, observe como el taxi me seguía, mientras llegábamos al lugar, al arribar estacione el auto y baje de el esperando que el desconocido bajara o decidiera que iba hacer, me recargue sobre el mío esperándole.

(off: te gustaria abrir en Plaza pioneros?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada improvisada   Llegada improvisada I_icon_minitime

Llegada improvisada
Página 1 de 1.